bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
dikerman1979 dikerman1979 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Duda sobre la batería

Buenas, tengo un Aquaris 5 desde hace tres semanas aprox. desde el principio me llamo la atención la duración de la batería positivamente. No le he cambiado la ROM pero si que tengo instalado el Xposed con sus aditivos, el Nova Launcher, Gravity Screen, Greenfy unas cuantas aplicaciones más.

Desde hace una semana más o menos ha empezado a pasarme cosas raras con la batería, como por ejemplo que esté al 50% de carga apague el móvil y cuando se encienda este al 100%. Tambien me ha pasado un par de veces que se me ha descargado en cuestion de minutos. He utilizado el Battery Calibration pero me ha servido de poco.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dikerman1979 Ver Mensaje
Buenas, tengo un Aquaris 5 desde hace tres semanas aprox. desde el principio me llamo la atención la duración de la batería positivamente. No le he cambiado la ROM pero si que tengo instalado el Xposed con sus aditivos, el Nova Launcher, Gravity Screen, Greenfy unas cuantas aplicaciones más.

Desde hace una semana más o menos ha empezado a pasarme cosas raras con la batería, como por ejemplo que esté al 50% de carga apague el móvil y cuando se encienda este al 100%. Tambien me ha pasado un par de veces que se me ha descargado en cuestion de minutos. He utilizado el Battery Calibration pero me ha servido de poco.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.
Sera mejor que te dirijas a ajustes / copias de seguridad / restablecer datos de fábrica CON ESO VOLVERAS A ANDROID 4.2.1 si es que quieres que todo vaya a la normalidad. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta. Pero me surge otra pregunta: ¿Eso borra todas las aplicaciones?. Es que ahora no dispongo de Wifi y no voy a poder instalar todas las aplicaciones que me hacen falta...

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Restablecer ajustes de fabrica es dejar todo como el primer dia. Si tienes "copia de seguridad" con Google, cuando vuelvas a poner tu cuenta, se te bajaran las apps y demas de forma "automatica" (normalmente se bajan todas las apps que tenias, fondo de pantalla y tambien datos de aplicaciones, pero a veces falla).
Es recomendable que tengas WiFi, ya que consume muchos datos volver a bajar todas las apps y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahí está el problema, ahora mismo no dispongo de Wifi y volver a bajar todas las aplicaciones puede ser una "obra faraónica". No hay otra forma mas "light".

Gracias por contestar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Haz un backup de todo, pasado a una micro sd y luego restablece la copa de seguridad. Es otra opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
 Cita: Originalmente Escrito por dikerman1979 Ver Mensaje
Ahí está el problema, ahora mismo no dispongo de Wifi y volver a bajar todas las aplicaciones puede ser una "obra faraónica". No hay otra forma mas "light".

Gracias por contestar, un saludo.
Sabes lo que puedes hacer, copias de seguridad de tus apps, y antes de restablecer los datos de fabrica , te preguntara si quieres borrar todos los datos de la sd interna, le das a no y listo, las copias las puedes hacer con "ES GESTOR DE ARCHIVOS" que viene instalada por defecto en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y también puedes hacer un backup de las claves WiFi que tienes guardadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero necesitas root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 20:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /