|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta la pantalla de la nexus 7 a la altura de pepinos como el s4, htc one, note 3, lg g2?
Yo alucino con la pantalla de la nexus 7, tiene um brillo altisimo y muy buenos contrastes. Los que dispongais de pepinos como s4, lg g2, n3... Y tengais la nexus, que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verguenza, no se como van todos lo que comentas pero la Nexus 7 no entiendo que pruebas han hecho antes de lanzarla, mal rematada en cuanto a sensiblidad, como definicion y demas muy muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 4. Vale que no es fullhd pero tiene muy buena pantalla pero la del nexus 7 es increible.
Yo lo uso mucho para leer pdfs y epubs de leyes y tiene una resolucion increible. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es tremenda, pero a lo que se refiere miki.quirantes con lo de la sensibilidad es a los problemas del multitouch, pulsaciones falsas, swype loco, y demás, que es de traca tú, pero de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. A mi con el SwiftKey también me da saltos. Pero solo uno o dos al día. Y la pantalla es una gozada. Se ve mejor que muchos monitores. Supongo que será por los ppp... Insuperable en la gama de 7".
|
|
|
||||
|
||||
|
alucino en colores con la pantalla. Genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución, nitidez...de pantalla es ESPECTACULAR. Pobad una película en Mkv y es para flipar, y del sonido ya ni te cuento, de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes hacer pajas con la pantalla sin tocarte, no te digo más
|
|
|
||||