|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
¿Aguien tiene el receptor bluetooth sbh20?
Pues eso, estoy cansado de andar con la tapita de los webos "parriba pabajo", he sito que este receptor esta por unos 30e en amazon, si alguien lo tiene que me de su opinión por favor. (o alguno parecido)
Dejo un enlace del aparato en cuestión: http://www.sonymobile.com/es/product...ations/#orange Gracias!! Última edición por gatazomad Día 17/10/13 a las 18:43:55. |
|
||||
|
||||
Si te quieres librar de cables mira alguno que el receptor vaya incluido en los cascos, yo tengo unos nokia 505 y unos beewii bh100 y es muy comodo no tener cables por medio
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo único que me preocupa es que la calidad no sea igual a la del Z o que la potencia de salida sea inferior (ya que con los sennheiser va realmente justa) |
|
||||
|
||||
Yo los tengo!! Los compré en negro porque los demás son en blanco (demasiado parecido a Apple) y decir que el sonido es brutal!!! Pensaba que iban a ser una full, porque eso de ir sin cable... Y al contrario!! Tienen mucha más potencia que los que vienen con el móvil. Gato, yo te los recomiendo. Y la pinza trasera se puede poner en dos posiciones, con lo que es muy cómodo. Ademas, tengo un cargador de viaje y cuando me avisa de batería baja, lo conecto y sigue funcionando sin problemas!! Si tienes alguna consulta en particular, no dudes en planteármela!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se que tal sera ese modelo,yo tengo un mw600 de cuando aun era Sony Ericsson con el que estoy muy muy contento,la única pega que se me rompió la pinza de sujección,pero el sonido es muy bueno,ademas de que tiene propio regulador de volumen y por lo tanto puedes aumentarlo mucho más,también es manos libres y lleva radio fm incorporada y si no recuerdo mal aun puedes encontrarlo.Te dejo un enlace de un pequeño análisis de otro compañero del foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214910 |
|
Yo los tengo!! Los compré en negro porque los demás son en blanco (demasiado parecido a Apple) y decir que el sonido es brutal!!! Pensaba que iban a ser una full, porque eso de ir sin cable... Y al contrario!! Tienen mucha más potencia que los que vienen con el móvil. Gato, yo te los recomiendo. Y la pinza trasera se puede poner en dos posiciones, con lo que es muy cómodo. Ademas, tengo un cargador de viaje y cuando me avisa de batería baja, lo conecto y sigue funcionando sin problemas!! Si tienes alguna consulta en particular, no dudes en planteármela!!!
![]() |
|
Pues yo no se que tal sera ese modelo,yo tengo un mw600 de cuando aun era Sony Ericsson con el que estoy muy muy contento,la única pega que se me rompió la pinza de sujección,pero el sonido es muy bueno,ademas de que tiene propio regulador de volumen y por lo tanto puedes aumentarlo mucho más,también es manos libres y lleva radio fm incorporada y si no recuerdo mal aun puedes encontrarlo.Te dejo un enlace de un pequeño análisis de otro compañero del foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214910 ![]() |
|
||||
|
||||
se me olvido decirte que el cable de los auriculares es de 60 cm con lo que te vendria bien para ir a correr y que puedes añadir hasta 2 dispositivos (yo tenia el portatil y el movil)
|
|
||||
|
||||
Aupa, yo los tengo también
En su día abrí un pots contando mis impresiones, por si os sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614764 |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por contestar, los acabo de comprar en amazon 34 euretes (me duele un poquito la verdad). Lo que mas me preocupaba era la potencia de salida, que con los HD238 no se escuchaba lo suficiente a veces, y no quería que eso empeorase . A ver si me quedo tan satisfecho como tu, el viernes veremos!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Bueno ya me ha llegado, y he de decir que es... EXCELENTE.
La verdad es que la calidad es perfecta, la sincronización la podría hacer hasta un ornitorrinco montando en bicicleta, y la potencia de salida es superior a la del Z, la verdad muy muy contento se lo recomiendo a cualquier usuario que esté indeciso. (starwalkerfenix esta vez te libras jajajaja). Y por cierto me ha sorprendido el tamaño que es realmente pequeño y muy robusto. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Pues ahora a disfrutarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado, y he de decir que es... EXCELENTE.
La verdad es que la calidad es perfecta, la sincronización la podría hacer hasta un ornitorrinco montando en bicicleta, y la potencia de salida es superior a la del Z, la verdad muy muy contento se lo recomiendo a cualquier usuario que esté indeciso. (starwalkerfenix esta vez te libras jajajaja). Y por cierto me ha sorprendido el tamaño que es realmente pequeño y muy robusto. Gracias a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|