|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Voy a ver si encuentro la Mi1 que me dices, y ¿ entonces por ODIN la base Mi1 y por CMW todos lo wipes y format y pa dentro tu Rom ?. La verdad es que he provado muchas rom desde mi ACE. S2, S3 y S4 ahora y la tuya tiene muy buena pinta: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecallejas1960;10711372]Muchas gracias por la pronta respuesta.
Voy a ver si encuentro la Mi1 que me dices, y ¿ entonces por ODIN la base Mi1 y por CMW todos lo wipes y format y pa dentro tu Rom ?. La verdad es que he provado muchas rom desde mi ACE. S2, S3 y S4 ahora y la tuya tiene muy buena Entiendo que ya tienes knox. -Instala ka MI1 por odin -instala el revovery philz en su ultina version. -y por ultimo instala la V5 desde el recovery. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el knox lo puedo rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer al cocinero por esta excelente rom ( Klaus V5 Full ).
Tenia instalada el ultimo firmware original de samsung con el puñetero knox y me iba todo fatal . Ahora con esta rom todo perfecto , muy fluida ,consumo bateria razonable . Es un lujo ! Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus te felicito por el trabajo que haces con tu rom, sobre todo por la superlite que es una maravilla.
¿Sacaras una basada en la 4.3 oficial que acaba de salir? |
|
|
||||
|
||||
|
este es el MOD que tengo que instalar ZHUDMI1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ke tengo la ultima version la knox la peligrosa no es asin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus he descargado e instalado el nuevo theme holo blue, pero me sigue dando FC al agregar algún contacto... Le tendría que hacer algún wipe o algo? He instalado encima tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, contactos operativo 100%, thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si soy pesado pero ya sabes, he flaseado muchas rom y quiero asegurarme no equivocarme para instalar la rom desde mi base MI8 de Angels and demons V13 con Knox ya incorporado.
Los pasos a seguir son : 1-Instalar por odin la ZHUDMI1 2-Instalar por Odin el recovery philz_touch_5.17.7-i9505.tar.md5 3-hacer todos los wipes (Data,cache y en avanced dalvik) , todos los formats( cache,data,preload y system) 4-Instalar por recovery la ROM 5- ¿ los TEMAS se flasean por recovery sin o con Wipes ? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si soy pesado pero ya sabes, he flaseado muchas rom y quiero asegurarme no equivocarme para instalar la rom desde mi base MI8 de Angels and demons V13 con Knox ya incorporado.
Los pasos a seguir son : 1-Instalar por odin la ZHUDMI1 2-Instalar por Odin el recovery philz_touch_5.17.7-i9505.tar.md5 3-hacer todos los wipes (Data,cache y en avanced dalvik) , todos los formats( cache,data,preload y system) 4-Instalar por recovery la ROM 5- ¿ los TEMAS se flasean por recovery sin o con Wipes ? salu2 ![]() Hacer wipe cache y dalvik es recomendado al instalar un tema. Salu2 Pd: cualquier duda que tengas no duedes en preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
pero los pasos son los que te comente?
sin hacer ningun wipes antes ? tal como te lo he explicado |
|
|
||||
|
||||
|
yo el data preload es el unico que no suelo hacer de todos los arriba indicados, me estoy perdiendo algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||