|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, pues no se xq a mi no me van :-(. He hexo wipes y de todo... que hago, reinstalo la ROM?? Con eso se arreglara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la Rom es mas que probable que se solucionara, pero vamos a ver si no llegamos a ese extremo ¿has instalado algún theme a traves de XthemeEngine?
![]() Última edición por Sherpa47 Día 17/10/13 a las 13:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe tb el kernel revolution para ver que tal, pero vamos que la cortina no iba tp con el Apolo. Del Xposed no he tocado nada, por mieditoooo, jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, los unicos mod que he instalado fueron los dos de las fuentes, el de la 7 y luego el de la 7.1. Tb los dos de jose, el de app3D y el de la pantalla de blokeo q se kitaba el color ese apagado que tenia, no recuerdo como lo llamaba.
Ayer probe tb el kernel revolution para ver que tal, pero vamos que la cortina no iba tp con el Apolo. Del Xposed no he tocado nada, por mieditoooo, jajajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
El de la mano lo descargué dos veces y luego probe con el anonimus. Tb probe a instalarlos dos veces y nada. No me dió ningun error y si salia enjoy, la primera vez no me fije, pero al ver que seguia sin cortina, me fije bien y si, salia enjoy y no daba ningun error...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la mano lo descargué dos veces y luego probe con el anonimus. Tb probe a instalarlos dos veces y nada. No me dió ningun error y si salia enjoy, la primera vez no me fije, pero al ver que seguia sin cortina, me fije bien y si, salia enjoy y no daba ningun error...
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherpa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver tengo una duda.Tengo a mi prima con un S2 con la ultima sctock,y le ha gustado lo de las teclas de navegacion,"NavBar". que le habeis puesto a la rom.Me pregunto si eso funcionaria en la stock.Bueno,estube googleando y encontre la misma aplicacion en la tienda de google,la play,Y entonces pense que si esta ahi es xq si se puede.Googleando algo mas,le encontre la version PRO,y se la instale.Pide permiso root,igual q en la infinity,y se instala y abre bien.Pero a pesar de q toy tocando todos los ajustes,solo consigo q se vea unas milesimas de segundo.Luego se esconde y x mas q toketeo los ajustes,no consigo q vuelva a aparecer.Mi pregunta es:¿Alguien sabe como podria poneerla bien? Y... ¿O es que esta app trabaja en conjunto con algo mas q habria que meterle a la stock? Gracias Anticipadas y perdonad x la charla. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de bateria no me va muy bien incluso sin usar el movil veo que baja bastante el porcentaje de la bateria desde la mañana hasta ahorita lo e usado unos 30 0 40 minutos pero por ratos cortos. No continuamente y estaba en 100% y ya va por 86% y no tengo el wifi activado ni bluetooth ni gps y el brillo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver tengo una duda.Tengo a mi prima con un S2 con la ultima sctock,y le ha gustado lo de las teclas de navegacion,"NavBar". que le habeis puesto a la rom.Me pregunto si eso funcionaria en la stock.Bueno,estube googleando y encontre la misma aplicacion en la tienda de google,la play,Y entonces pense que si esta ahi es xq si se puede.Googleando algo mas,le encontre la version PRO,y se la instale.Pide permiso root,igual q en la infinity,y se instala y abre bien.Pero a pesar de q toy tocando todos los ajustes,solo consigo q se vea unas milesimas de segundo.Luego se esconde y x mas q toketeo los ajustes,no consigo q vuelva a aparecer.Mi pregunta es:¿Alguien sabe como podria poneerla bien? Y... ¿O es que esta app trabaja en conjunto con algo mas q habria que meterle a la stock? Gracias Anticipadas y perdonad x la charla. Un Saludo!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() La duracion de bateria no me va muy bien incluso sin usar el movil veo que baja bastante el porcentaje de la bateria desde la mañana hasta ahorita lo e usado unos 30 0 40 minutos pero por ratos cortos. No continuamente y estaba en 100% y ya va por 86% y no tengo el wifi activado ni bluetooth ni gps y el brillo bajo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ah ok y cuando lo dejo en la noche en 100% y al despertarme esta mas o menos en 80% es normal? Quesa sin usar unad 8 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de bateria no me va muy bien incluso sin usar el movil veo que baja bastante el porcentaje de la bateria desde la mañana hasta ahorita lo e usado unos 30 0 40 minutos pero por ratos cortos. No continuamente y estaba en 100% y ya va por 86% y no tengo el wifi activado ni bluetooth ni gps y el brillo bajo
![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 17/10/13 a las 17:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo q dije del uso de hoy y la otra pregunta es cuamdo lo dejo en las noches sin usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no te entendi, el consumo en reposo nones normal ¿es habitual o fue una noche en concreto? si es asi puede que se quedara alguna aplicación en segundo plano que drenara la bateria
|
||||
|
||||
|
Bueno desde q la instale eh notado eso cuamdo dejo el movil en reposo para dormir baja unos 15 o 20 % pero quizás sea eso que dices hoy cerrare todo a ver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 17/10/13 a las 19:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso y cm pongo deep sleep y cm calibro la bsteria xq en el cwm no veo esa opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver de manera sencilla si entra correctamente en deep sleep puedes usar CPU Spy https://play.google.com/store/apps/d...term%3Dcpu+spy otra opción es BetterBateryStast que ademas te indicara que aplicaciones te estan drenando la bateria, para saber mas pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 Y para calibrar la bateria lo puedes hacer de dos maneras, utilzando una aplicación que realize dicha función, como puede ser Battery Calibration, Easy Battery Calibration, o cualquier otra similar o a tavés de recovery aqui de dejo la manera correcta de hacerlo 1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º.*Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. 7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot. Saludos