|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el HTC One que envié al Servicio Técnico el 1 de Octubre.
Comento el parte (Regenersis): Síntoma Detectado: F101 -- No power / Can Not Boot Diagnóstico: M117 -- Re-Flash ROM Image Operaciones: Reparado - Act. Software Componentes sustiuidos: No se han sustiuido Componentes REALIDAD: Es otro teléfono distinto. El mio tenía una marca en la parte de atrás, un pico/rayón que este no tiene. Venia con precinto en la cámara y en la pantalla (que no creo que para flashear una ROM se pongan a protegerlo de esta manera). No tiene huecos entre lo blanco y el aluminio (el mio tenía un par de ellos). Lo de "No power" no lo entiendo porque es así,... tal vez es la manera de justificar el flasheo del IMEI del teléfono anterior en el nuevo? La cámara, ya no tiene el tinte púrpura al taparla ni al hacer fotos a objetos negros. ![]() Enhorabuena Compañero! Esperemos que a los que aun estamos en proceso nos vaya igual de bien ![]() Y en relación con el parte, yo creo que ellos ya ponen uno por defecto y les da igual lo que vaya. Ya que según lo que comentas no hay relación en nada de lo que te hicieron con el movil. Saludos Última edición por Alexbarrt Día 17/10/13 a las 16:18:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el HTC One que envié al Servicio Técnico el 1 de Octubre.
Comento el parte (Regenersis): Síntoma Detectado: F101 -- No power / Can Not Boot Diagnóstico: M117 -- Re-Flash ROM Image Operaciones: Reparado - Act. Software Componentes sustiuidos: No se han sustiuido Componentes REALIDAD: Es otro teléfono distinto. El mio tenía una marca en la parte de atrás, un pico/rayón que este no tiene. Venia con precinto en la cámara y en la pantalla (que no creo que para flashear una ROM se pongan a protegerlo de esta manera). No tiene huecos entre lo blanco y el aluminio (el mio tenía un par de ellos). Lo de "No power" no lo entiendo porque es así,... tal vez es la manera de justificar el flasheo del IMEI del teléfono anterior en el nuevo? La cámara, ya no tiene el tinte púrpura al taparla ni al hacer fotos a objetos negros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hacer con el mio, si esperar a la actualizacion o mandarlo a reparar. Por cierto... si le pongo el GE, si HTC manda una actualizacion de la camara... no llega verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver el video y de vivir en mis propias carnes que con el móvil calentito el purpura era exageradísimo incluso con luz ya me voy olvidando de la actualización milagrosa, va a tocar mandarlo al SAT si o si.
|
||||
|
||||
|
para los que le solucionen el fallo de la camara que se olviden de usar el modo hdr que es el responsable de la sobrecalentamiento del sensor!!!!!!
por lo menos hasta que salga alguna actualizacion el cual reduzca el voltaje!! si no freireis la camara de nuevo, hacerme caso! usar la camara en los modos que querais menos hdr!! hasta nueva orden |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería saber si alguien con el problema de la cámara lo ha enviado a reparar a Vodafone por saber si te lo reparan o te dan uno nuevo y cuanto tardan, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
los de htc se ponen en contacto con los de vodafone!! a mi si fue reparado o no me trado 4 dias y me solucionaron el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que creo que no existe esa actualización milagrosa... Lo que veo, por lo que decís, es que tras un tiempo de utilizar el móvil la cámara se fastidia por el calor excesivo del terminal.
Claro, hemos atravesado el caluroso verano, que habrá ayudado a que se estropeara antes, y ahora, los que reciban el móvil reparado, si utiliza el mismo modelo de la pieza de la cámara, esta posiblemente no se estropeará, por que ahora no hace tanta calor. Yo a veces he llegado a sostener el móvil en la mano y casi quemarme jejeje. Es una pasada lo que se calentaba este verano. Hasta que la cámara no llega a su punto de cocción... No se fastidia... Vaya, es la impresión que me da a mi. Si no, ¿por qué aguanta unos meses sin que pase nada, después de estar reparado? ¿O cuando lo acabamos de comprar? Es algo de hardware, que un parche por software sólo... parcheará de mala manera. Yo hace tiempo me estoy planteando enviarlo por eso, pues no parece que hayan dado con la solución todavía, si continúan enviando los móviles con las mismas cámaras. Yo creo que informarían a los clientes de que todavía no hay una solución, en vez de gastarse miles de euros en piezas inservibles y mano de obra que igualmente tendrán que pagar. Por lo tanto... quizás sea mejor esperar a que den con una solución definitiva... ojo, si es lo que parece, que es esa pieza del hardware lo que se está cascando... En cambio, la cámara frontal funciona de maravilla... todo lo que se puede esperar de sus cualidades, claro está. Parece que la tecnología de los Ultra Pixel no estaba muy depurada... son cosas que también pasan con nuevas tecnologías... Algo que no han podido probar en laboratorio, por lo que se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta porque el aluminio saca el calor hacia afuera!! mi movil no lo he vista jamas a mas de 46 grados, en cambio he tenido moviles de otras marcas que llegaban a los 55 grados facilmente y eso si es calor!!
para que las cpus de ya sea pc moviles tabletas necesitan calor para rendir optimamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que creo que no existe esa actualización milagrosa... Lo que veo, por lo que decís, es que tras un tiempo de utilizar el móvil la cámara se fastidia por el calor excesivo del terminal.
Claro, hemos atravesado el caluroso verano, que habrá ayudado a que se estropeara antes, y ahora, los que reciban el móvil reparado, si utiliza el mismo modelo de la pieza de la cámara, esta posiblemente no se estropeará, por que ahora no hace tanta calor. Yo a veces he llegado a sostener el móvil en la mano y casi quemarme jejeje. Es una pasada lo que se calentaba este verano. Hasta que la cámara no llega a su punto de cocción... No se fastidia... Vaya, es la impresión que me da a mi. Si no, ¿por qué aguanta unos meses sin que pase nada, después de estar reparado? ¿O cuando lo acabamos de comprar? Es algo de hardware, que un parche por software sólo... parcheará de mala manera. Yo hace tiempo me estoy planteando enviarlo por eso, pues no parece que hayan dado con la solución todavía, si continúan enviando los móviles con las mismas cámaras. Yo creo que informarían a los clientes de que todavía no hay una solución, en vez de gastarse miles de euros en piezas inservibles y mano de obra que igualmente tendrán que pagar. Por lo tanto... quizás sea mejor esperar a que den con una solución definitiva... ojo, si es lo que parece, que es esa pieza del hardware lo que se está cascando... En cambio, la cámara frontal funciona de maravilla... todo lo que se puede esperar de sus cualidades, claro está. Parece que la tecnología de los Ultra Pixel no estaba muy depurada... son cosas que también pasan con nuevas tecnologías... Algo que no han podido probar en laboratorio, por lo que se ve. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que sí, jajaja. Me enamoré cuando lo vi por primera vez, y lo que mola es que en la pantalla del teléfono se ve increíblemente bien (ese fuego verde y dorado
Lo tienes aquí: http://oi44.tinypic.com/2lky22u.jpg E intuyo que si te gustó ese, este también ;D http://oi40.tinypic.com/107jqmh.jpg PD: Perdón por el offtopic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alias79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno volviendo al tema.... que recomendais?? mandarlo al sat o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro... 2 años de garantía que tiene... lo enviaré cuando cumpla el año, que los fallos estos estarán más que vistos y resueltos... espero...
|
|
|