|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta ROM en mi SCL pero tengo muchas dudas porque no entiendo algunos conceptos. Tengo actualmente el kernel 2.6.35.7 eso quiere decir que me tengo que bajar la ROM para ese tipo de kernel o da igual cual? Tampoco se que es más práctico si ODEX o DESODEX y si es necesario bajarse eso de GAPPS, no es posible bajarse las aplicaciones desde la Store? Por cierto esto se puede instalar desde CWM? Yo instalé una desde ahí y es muy práctico.
Alguien que me oriente y me resuelva dudas por favor! Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta ROM en mi SCL pero tengo muchas dudas porque no entiendo algunos conceptos. Tengo actualmente el kernel 2.6.35.7 eso quiere decir que me tengo que bajar la ROM para ese tipo de kernel o da igual cual? Tampoco se que es más práctico si ODEX o DESODEX y si es necesario bajarse eso de GAPPS, no es posible bajarse las aplicaciones desde la Store? Por cierto esto se puede instalar desde CWM? Yo instalé una desde ahí y es muy práctico.
Alguien que me oriente y me resuelva dudas por favor! Gracias de antemano ![]() ![]() Respecto a la ROM y el Kernel: esta ROM en concreto lleva los kernel incluidos, así que al instalar la ROM también se cambiará el Kernel. ODEX o DEODEX ... normalmente se prefieren las DEODEX por varios motivos. Busca por el foro las diferencias (una de ellas es que ocupan algo menos de tamaño...) Las GAPPS no son obligatorias, pero si son muy aconsejables (son las aplicaciones de google para Android). Si se puede instalar desde CWM, tal y como viene explicado al principio, en la "Instalación de la rom", apartado "Desde stock". De hecho, todas las instalaciones que tienes al principio, requieren que instales/tengas y que luego uses CWM para instalar la ROM. Eso si, si tienes problemas, tendrás que probar la instalación limpia que también tienes al principio. Yo llevo desde hace un mes con la basada en el kernel 3 y estoy muy contento. Sólo un par de reinicios y una cosilla que me ocurrió el otro día con Whatsup. Y eso que le doy mucha mucha caña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorgito.
Respecto a la ROM y el Kernel: esta ROM en concreto lleva los kernel incluidos, así que al instalar la ROM también se cambiará el Kernel. ODEX o DEODEX ... normalmente se prefieren las DEODEX por varios motivos. Busca por el foro las diferencias (una de ellas es que ocupan algo menos de tamaño...) Las GAPPS no son obligatorias, pero si son muy aconsejables (son las aplicaciones de google para Android). Si se puede instalar desde CWM, tal y como viene explicado al principio, en la "Instalación de la rom", apartado "Desde stock". De hecho, todas las instalaciones que tienes al principio, requieren que instales/tengas y que luego uses CWM para instalar la ROM. Eso si, si tienes problemas, tendrás que probar la instalación limpia que también tienes al principio. Yo llevo desde hace un mes con la basada en el kernel 3 y estoy muy contento. Sólo un par de reinicios y una cosilla que me ocurrió el otro día con Whatsup. Y eso que le doy mucha mucha caña. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom viniendo de la 2.3.6 de Stock y tengo dos grandes problemas
- Reinicios diarios - Consumo elevado de batería Alguna solución? algún kernel que consuma menos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deje de ser una alpha , ya estaremos como por Android 6.0. No tiene ningun sentido el 9003 con JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de esta ROM disponible aqui ---->>> https://googledrive.com/host/0B4xN9a...L-galaxysl.zip
Publicada ayer, 18/10/2013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta ROM es la que utilizo para uso diario, esta claro que en gb funciona TODO, pero en esta tambien. La bateria que pueda durar un poco menos no digo que no, aunque a mi me dura un dia, como las de gb asi que ningun problema. Lo unico eso si, los reinicios, que tampoco es que sean una exageracion pero un par de ellos o 3 al dia si que te dan, lo estan intentado arreglar y no me cabe duda de que lo haran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de esta ROM disponible aqui ---->>> https://googledrive.com/host/0B4xN9a...L-galaxysl.zip
Publicada ayer, 18/10/2013 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a la stock 2.3.6, alguien tiene el link a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que aparece en la primera pagina es estable y se puede usar para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo alrededor de un par de meses con esta ROM y os puedo decir que es lo mejor que he probado para nuestro terminal, tan solo he sufrido alguna pérdida de red en contadas ocasiones pero por lo demás va casi perfecto. Ahora quiero actualizar a la nueva versión que nos ha comentado malavidorra (gracias por cierto) y pensad que tenemos un smartphone aceptable gracias al lote de currar que se pegan algunas personas de las que solo nos acordamos cuando nos cepillamos el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las que lleváis puesta la ROM. En concreto la del kernel 2.3.6. Os pasa que se desajusta la hora?, por ejemplo la de la barra de tareas y la de pantalla de bloqueo. Además no se si tiene que ver con las redes móviles (al ser de yoigo hay veces que cambia a la Red de Movistar). El caso, aparte del consiguiente error de la hora y lo que conlleva, me parece que cuando pasa esto va peor el móvil. Sabéis que puede estar pasando? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A las que lleváis puesta la ROM. En concreto la del kernel 2.3.6. Os pasa que se desajusta la hora?, por ejemplo la de la barra de tareas y la de pantalla de bloqueo. Además no se si tiene que ver con las redes móviles (al ser de yoigo hay veces que cambia a la Red de Movistar). El caso, aparte del consiguiente error de la hora y lo que conlleva, me parece que cuando pasa esto va peor el móvil. Sabéis que puede estar pasando? ??
![]() El SCL de mi mujer lleva esta ROM con kernel 2.3.6 y le pasa exactamente lo mismo, tiene como tres horas distintas a veces.. una la de la barra de notificaciones, otra en un widget de hora y tiempo y otra hora distinta cuando entras al reloj del sistema. ![]() La del widget es la que siempre está bien, los otros van cambiando a su bola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me aconsejais, el 2.6.35 o el 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchas dudas sobre la rom y el kernel.
Teniendo claro que 10.1 de loSco. ha sido siempre con el kernel 2.6.3, yo, personalmente, me quedo con este. El kernel 3 tiene los mismos bugs que el de dhiru. cm-10-20130722-UNOFFICIAL-galaxysl.zip Esta es la rom que llevo yo. La del 22/07/2013. Ni un solo problema. Audio, video, Radio con spirit, consumo, usb, bluetoth, etc, todo 100% ok. Muchas actualizaciones de la rom han corregido problemas que al 99% de usuarios no son "interesantes" como el poder anclar mas de 3 app en memoria, etc. A esta rom se le puede poner sin problemas cualquier mod hecho para cianogen 10.1 asi como forzar el procesador hasta 1.2ghz, utilizar patrones CPU: ondemandboost, smartassv2, conservative, ondemand y perfomance. Junto a esto tambien se pueden configurar los patrones E/S: noop, deadline, cfq y sio. No hace falta actualizar el kernel. Tambien se puede configurar los leds para que nunca se enciendan y asi ahorrar mas en consumo. La unica pega es en el brillo automatico de la pantalla que queda un poco bajo, pero no veo inconveniente, ya que se puede configurar los parametros de brillo ajustando el que mas nos guste. En fin, cada uno que elija el que mas le guste. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||