Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
madre mia la camara es lo peor que he visto en un movil...
Por 60 euros no pidais un Samsung galaxy3 o un nexus etc.
Por 60 euros el móvil es una maquina
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
Por 60 euros no pidais un Samsung galaxy3 o un nexus etc.
Por 60 euros el móvil es una maquina
Si, pero con una cámara de 2 mpx pero buenos ya sería la leche
La del dg2000 no es buena, pero para uhn apaño vale.
Estas son casi de noche....aún así, la de 3 mpx de mi alcatel anda por ahí.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131016_195147.jpg (107.3 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131016_200031.jpg (98.2 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Por cierto, que los mejores resultados en el dg200 los conseguí con una aplicacion que se llama UCam ( con camera 360 y lg camera tb, pero ésta aparentemente capta más luz)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

menuda diferencia estas ultimas fotos con la del doogee.. vamos no me hubiera pensado pagar un poco mas por una camara algo mejor..
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
The Geeker The Geeker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Esta a 2 Megapixeles nativos como veis no hay gran diferencia

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

The Geeker que tal se ven las fotos que haces en el propio movil? supongo que bastante mejor no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si en la pantalla del móvil no se ve mal del todo, puedes hacer la prueba con el navegador de Internet
CTRL y - y veras el efecto similar.

Esto manifiesta que la resolución real de la cámara es muy baja.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Geeker Ver Mensaje
Si en la pantalla del móvil no se ve mal del todo, puedes hacer la prueba con el navegador de Internet
CTRL y - y veras el efecto similar.

Esto manifiesta que la resolución real de la cámara es muy baja.
ok thx el movil es para mi novia y ella ve las fotos directamente en el movil rara vez pasa alguna al pc por tanto le valdra

a ver si llega pronto,alguien sabe cuanto tarda aprox dealextreme? me enviaron el movil al dia siguiente de pedirlo hace exactamente el:

10/14/2013 7:42:33 AM envío completo El pedido ha sido enviado.

a ver si no se retrasa mucho todavia no me aparece en ninguna web de seguimiento aparte de dealextreme
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
pepetana pepetana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: CHINO

Cita: Originalmente Escrito por metalpepe Ver Mensaje
Si miras más atrás veras que un compañero ya colgó el firmware en Mega. Un saludo
Ante todo GRACIAS, pero tras 30 paginas de este hilo (que me las he leído todas) no es fácil acordarse de todo y donde está y si con 7 mensajes que llevas e este foro y ayudas de esta forma, da la impresión que no eres un colaborador muy comprensivo y amable.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
pepetana pepetana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: CHINO

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
ok thx el movil es para mi novia y ella ve las fotos directamente en el movil rara vez pasa alguna al pc por tanto le valdra

a ver si llega pronto,alguien sabe cuanto tarda aprox dealextreme? me enviaron el movil al dia siguiente de pedirlo hace exactamente el:

10/14/2013 7:42:33 AM envío completo El pedido ha sido enviado.

a ver si no se retrasa mucho todavia no me aparece en ninguna web de seguimiento aparte de dealextreme
Por si te sirve de ayuda, yo lo he pedido durante la noche del 14 al 15, el mismo 15 me mandaron el "tracking" y en sus datos figuraba ya como enviado. Consultado ese código de tracking en http://track-chinapost.com/startairmail.php de "China Post", ya aparecen datos de ese envío, lo que me hace suponer que empieza su itinerancia para atravesar el globo terráqueo.

Última edición por pepetana Día 17/10/13 a las 22:54:41. Razón: datos erroneos e incompletos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetana Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda, yo lo he pedido durante la noche del 14 al 15, el mismo 15 me mandaron el "tracking" y en sus datos figuraba ya como enviado. Consultado ese código de tracking en http://track-chinapost.com/startairmail.php de "China Post", ya aparecen datos de ese envío, lo que me hace suponer que empieza su itinerancia para atravesar el globo terráqueo.
gracias tio

justamente lo he comprobado en esa pagina hace un rato y tambien me aparece asique guay ya viene para casa.

a ver si llega rapido

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 04:37:52
Array

[xs_avatar]
martinbohe martinbohe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por The Geeker Ver Mensaje
Pues yo tengo un Dg100 negro y con el Z-Test me indica que tiene hw sensor de proximidad
pero la prueba del mismo no hace nada y ademas la carcasa negra externa tapa el sensor, no
como en los modelos de colorines en los que se ve perfectamente.

Ademas cuando atiendo una llamada la pantalla se desactiva porque la tengo en tiempo mínimo, si el sensor funcionara seguiría encendida.

Conclusión mi DG100 tiene sensor de proximidad pero como si no lo tuviera.
Disculpen la ignorancia pero que ventaja o desventaja aporta el sensor de proximidad?
Osea estuve leyendo lo básico que explican y la contra seria que cuando estas hablando podes llegar a cortar la llamada involuntariamente?

Tiene alguna otra desventaja?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 05:02:31
Array

[xs_avatar]
martinbohe martinbohe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Personal
Consulta para la gente que a la que ya le llegó el celu y subió fotos que se ven mal...
Usando ProCapture:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...rocapture.html

No mejora en nada la calidad?

Dejo un link de descarga x las duas:
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 05:34:06
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por martinbohe Ver Mensaje
Consulta para la gente que a la que ya le llegó el celu y subió fotos que se ven mal...
Usando ProCapture:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...rocapture.html

No mejora en nada la calidad?

Dejo un link de descarga x las duas:
Nop, las fotos que tome para la reseña que hice fueron obtenidas por ProCapture, no hay mejora significativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
maje73 maje73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Otra

xxx

Última edición por maje73 Día 05/11/13 a las 19:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prueba con otros auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
franmerro franmerro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Doogee DG550
¿Cuando recibimos un pedido hay que pagar algo en correos?, investigando he visto esto en la pagina de correos, o sea para un pedido de 100 euros hay que pagar en correos casi 40 euros por concepto de iva y tramitación de Aduana.......

Tramitación aduanera en envíos de importación
APLICABLES A LOS ENVÍOS PROCEDENTES DE PAÍSES NO PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA, O CON ORIGEN EN LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA Y DESTINO PENÍNSULA Y BALEARES
Si el envío que está usted esperando posee valor comercial procede de países no pertenecientes a la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y tiene como destino Península o Baleares, estará sujeto a la realización de trámites aduaneros
Estos trámites se realizarán siguiendo uno de los dos procedimientos detallados a continuación:
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franmerro Ver Mensaje
¿Cuando recibimos un pedido hay que pagar algo en correos?, investigando he visto esto en la pagina de correos, o sea para un pedido de 100 euros hay que pagar en correos casi 40 euros por concepto de iva y tramitación de Aduana.......

Tramitación aduanera en envíos de importación
APLICABLES A LOS ENVÍOS PROCEDENTES DE PAÍSES NO PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA, O CON ORIGEN EN LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA Y DESTINO PENÍNSULA Y BALEARES
Si el envío que está usted esperando posee valor comercial procede de países no pertenecientes a la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y tiene como destino Península o Baleares, estará sujeto a la realización de trámites aduaneros
Estos trámites se realizarán siguiendo uno de los dos procedimientos detallados a continuación:
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo).
Si te lo envian desde china si u otro país que no sea de Europa.
Pero si el que te lo envía te lo envía como regalo o algo asín no te pasa nada. Yo lo tengo pedido a un chino en aliexpress y son unos 80 dólares o por hay y me dijo k no iba a tener problema con aduanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
franmerro franmerro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Doogee DG550
Vaya historia pues, pedí el DG100 en focal Price y por la pagina de correos me dice que esta en el país de destino o sea si piensan que no es un regalo me pueden cobrar 32 euros mas .....espero que no porque entonces no salen tan baratos como dicen. me entra la risa después de un mes que llevo esperando que llegue.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
tiovania tiovania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Yo he recibido el mio el miercoles y voy a comentar mis impresiones por si a alguien le sirven de algo.

Camara: Lo que ya se sabe, una camara mala.
Pantalla: Se ve bien, buena luz y angulos.
Panel tactil: Algo flojo, creo que peor que los telefonos de gama baja en europa, aunq no es problema, salvo algun missclick.
Gps: Con el agps y el epo le cuesta fijar satelites, le falta intensidad a la señal. Un poco lo que pasaba con los mtk6577, si acaso algo mas acusado en este. Para navegadores tipo tomtom puede servir, pero supongi que con apps de rutas no ira muy fino.
Brujula: No tiene.
Sensor de proximidad: Tiene y funciona. Mi movil es el negro.
Radio fm: Funciona ok con los cascos que trae.
Bkuetooth: ok con la radio del coche

En mi telefono se oia el auricular un poco bajo y le subi los valores en el modo ingeniero. mobileuncle tools no tiene aun el modo ingeniero para este mtk, asi que entre con el codigo *#*#3646633#*#*

Mi conclusion es que es un movil sencillo, algo justito y a un precio muy bueno. Movil de batalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 09:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /