|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del dg2000 no es buena, pero para uhn apaño vale. Estas son casi de noche....aún así, la de 3 mpx de mi alcatel anda por ahí..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que los mejores resultados en el dg200 los conseguí con una aplicacion que se llama UCam ( con camera 360 y lg camera tb, pero ésta aparentemente capta más luz)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pantalla del móvil no se ve mal del todo, puedes hacer la prueba con el navegador de Internet
CTRL y - y veras el efecto similar. Esto manifiesta que la resolución real de la cámara es muy baja. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llega pronto,alguien sabe cuanto tarda aprox dealextreme? me enviaron el movil al dia siguiente de pedirlo hace exactamente el: 10/14/2013 7:42:33 AM envío completo El pedido ha sido enviado. a ver si no se retrasa mucho todavia no me aparece en ninguna web de seguimiento aparte de dealextreme |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo GRACIAS, pero tras 30 paginas de este hilo (que me las he leído todas) no es fácil acordarse de todo y donde está y si con 7 mensajes que llevas e este foro y ayudas de esta forma, da la impresión que no eres un colaborador muy comprensivo y amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok thx el movil es para mi novia y ella ve las fotos directamente en el movil rara vez pasa alguna al pc por tanto le valdra
a ver si llega pronto,alguien sabe cuanto tarda aprox dealextreme? me enviaron el movil al dia siguiente de pedirlo hace exactamente el: 10/14/2013 7:42:33 AM envío completo El pedido ha sido enviado. a ver si no se retrasa mucho todavia no me aparece en ninguna web de seguimiento aparte de dealextreme ![]() Última edición por pepetana Día 17/10/13 a las 22:54:41. Razón: datos erroneos e incompletos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, yo lo he pedido durante la noche del 14 al 15, el mismo 15 me mandaron el "tracking" y en sus datos figuraba ya como enviado. Consultado ese código de tracking en http://track-chinapost.com/startairmail.php de "China Post", ya aparecen datos de ese envío, lo que me hace suponer que empieza su itinerancia para atravesar el globo terráqueo.
![]() justamente lo he comprobado en esa pagina hace un rato y tambien me aparece asique guay ya viene para casa. a ver si llega rapido salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Dg100 negro y con el Z-Test me indica que tiene hw sensor de proximidad
pero la prueba del mismo no hace nada y ademas la carcasa negra externa tapa el sensor, no como en los modelos de colorines en los que se ve perfectamente. Ademas cuando atiendo una llamada la pantalla se desactiva porque la tengo en tiempo mínimo, si el sensor funcionara seguiría encendida. Conclusión mi DG100 tiene sensor de proximidad pero como si no lo tuviera. ![]() Osea estuve leyendo lo básico que explican y la contra seria que cuando estas hablando podes llegar a cortar la llamada involuntariamente? Tiene alguna otra desventaja? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para la gente que a la que ya le llegó el celu y subió fotos que se ven mal...
Usando ProCapture: http://www.elandroidelibre.com/2011/...rocapture.html No mejora en nada la calidad? Dejo un link de descarga x las duas: |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para la gente que a la que ya le llegó el celu y subió fotos que se ven mal...
Usando ProCapture: http://www.elandroidelibre.com/2011/...rocapture.html No mejora en nada la calidad? Dejo un link de descarga x las duas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xxx
Última edición por maje73 Día 05/11/13 a las 19:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando recibimos un pedido hay que pagar algo en correos?, investigando he visto esto en la pagina de correos, o sea para un pedido de 100 euros hay que pagar en correos casi 40 euros por concepto de iva y tramitación de Aduana.......
![]() Tramitación aduanera en envíos de importación APLICABLES A LOS ENVÍOS PROCEDENTES DE PAÍSES NO PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA, O CON ORIGEN EN LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA Y DESTINO PENÍNSULA Y BALEARES Si el envío que está usted esperando posee valor comercial procede de países no pertenecientes a la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y tiene como destino Península o Baleares, estará sujeto a la realización de trámites aduaneros Estos trámites se realizarán siguiendo uno de los dos procedimientos detallados a continuación: PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando recibimos un pedido hay que pagar algo en correos?, investigando he visto esto en la pagina de correos, o sea para un pedido de 100 euros hay que pagar en correos casi 40 euros por concepto de iva y tramitación de Aduana.......
![]() Tramitación aduanera en envíos de importación APLICABLES A LOS ENVÍOS PROCEDENTES DE PAÍSES NO PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA, O CON ORIGEN EN LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA Y DESTINO PENÍNSULA Y BALEARES Si el envío que está usted esperando posee valor comercial procede de países no pertenecientes a la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y tiene como destino Península o Baleares, estará sujeto a la realización de trámites aduaneros Estos trámites se realizarán siguiendo uno de los dos procedimientos detallados a continuación: PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo). ![]() Pero si el que te lo envía te lo envía como regalo o algo asín no te pasa nada. Yo lo tengo pedido a un chino en aliexpress y son unos 80 dólares o por hay y me dijo k no iba a tener problema con aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historia pues, pedí el DG100 en focal Price y por la pagina de correos me dice que esta en el país de destino o sea si piensan que no es un regalo me pueden cobrar 32 euros mas
.....espero que no porque entonces no salen tan baratos como dicen. me entra la risa después de un mes que llevo esperando que llegue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mio el miercoles y voy a comentar mis impresiones por si a alguien le sirven de algo.
Camara: Lo que ya se sabe, una camara mala. Pantalla: Se ve bien, buena luz y angulos. Panel tactil: Algo flojo, creo que peor que los telefonos de gama baja en europa, aunq no es problema, salvo algun missclick. Gps: Con el agps y el epo le cuesta fijar satelites, le falta intensidad a la señal. Un poco lo que pasaba con los mtk6577, si acaso algo mas acusado en este. Para navegadores tipo tomtom puede servir, pero supongi que con apps de rutas no ira muy fino. Brujula: No tiene. Sensor de proximidad: Tiene y funciona. Mi movil es el negro. Radio fm: Funciona ok con los cascos que trae. Bkuetooth: ok con la radio del coche En mi telefono se oia el auricular un poco bajo y le subi los valores en el modo ingeniero. mobileuncle tools no tiene aun el modo ingeniero para este mtk, asi que entre con el codigo *#*#3646633#*#* Mi conclusion es que es un movil sencillo, algo justito y a un precio muy bueno. Movil de batalla. |