|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Instala Windows Phone 8 GDR3
Pues eso, que ya podemos Instala Windows Phone 8 GDR3 en nuestros Nokia Lumia 820.
http://www.celularis[punto]com/windows-phone/actualizar-a-windows-phone-8-gdr3 Lo estoy haciendo ahora mismo (que tengo un ratito libre). Comento al finalizar... o más tarde. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apo su comentario: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi 820 a GDR3 siguiendo esos sencillos pasos y sin ningún problema...aparecen las nuevas funciones y te lo actualiza como con el Amber, es decir, no lo deja limpio de fábrica, así que de lujo!
Muchas gracias! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Poco?
http://www.xatakawindows.com/windows...des-al-detalle
Soporte para mayores resoluciones de pantalla Modo de Conducción Funciones de accesibilidad Compartir conexión Además de cientos de mejoras y ajustes de rendimiento, Update 3 también añade gran cantidad de pequeñas características extremadamente útiles, muchas de ellas en base a las peticiones de los propios usuarios a través del buzón de sugerencias de Windows Phone. Estas son algunas de ellas: Tonos: Update 3 permite utilizar tonos de llamada personalizados para diferentes aspectos, incluyendo los mensajes instantáneos, correos electrónicos, mensajes de voz y recordatorios. También es posible asignar tonos de llamada personalizados a los diferentes contactos para mensajes de texto. Bloqueo de rotación: Permite evitar que la pantalla gire automáticamente al inclinar el terminal, facilitando su uso en cualquier posición. Gestión de almacenamiento: Ahora es más fácil liberar espacio de la memoria del teléfono y administrar archivos temporales. Una nueva vista de categoría muestra qué ocupa el espacio de un solo vistazo. Cierre de aplicaciones: La pantalla que hace posible el poder cambiar entre aplicaciones, ahora permite también cerrar cualquiera de ellas con un simple toque. Conexión Wi-Fi: La nueva actualización facilita la configuración de la conexión Wi-Fi nada más estrenar un nuevo smartphone. De ese modo no se consumen datos móviles al insertar las credenciales de usuario y cargar todas las configuraciones y archivos. Mejoras en el Bluetooth: Gracias a Update 3 están disponibles nuevas posibilidades para conectar accesorios a tu teléfono a través de Bluetooth |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si algún día inventasen la manera de poder eliminar lo que se almacena en Otros de forma fácil y directa sería...
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakawindows.com/windows...des-al-detalle
Soporte para mayores resoluciones de pantalla Modo de Conducción Funciones de accesibilidad Compartir conexión Además de cientos de mejoras y ajustes de rendimiento, Update 3 también añade gran cantidad de pequeñas características extremadamente útiles, muchas de ellas en base a las peticiones de los propios usuarios a través del buzón de sugerencias de Windows Phone. Estas son algunas de ellas: Tonos: Update 3 permite utilizar tonos de llamada personalizados para diferentes aspectos, incluyendo los mensajes instantáneos, correos electrónicos, mensajes de voz y recordatorios. También es posible asignar tonos de llamada personalizados a los diferentes contactos para mensajes de texto. Bloqueo de rotación: Permite evitar que la pantalla gire automáticamente al inclinar el terminal, facilitando su uso en cualquier posición. Gestión de almacenamiento: Ahora es más fácil liberar espacio de la memoria del teléfono y administrar archivos temporales. Una nueva vista de categoría muestra qué ocupa el espacio de un solo vistazo. Cierre de aplicaciones: La pantalla que hace posible el poder cambiar entre aplicaciones, ahora permite también cerrar cualquiera de ellas con un simple toque. Conexión Wi-Fi: La nueva actualización facilita la configuración de la conexión Wi-Fi nada más estrenar un nuevo smartphone. De ese modo no se consumen datos móviles al insertar las credenciales de usuario y cargar todas las configuraciones y archivos. Mejoras en el Bluetooth: Gracias a Update 3 están disponibles nuevas posibilidades para conectar accesorios a tu teléfono a través de Bluetooth ![]() El no poder cambiar el volumen entre aplicaciones y el centro de notificaciones, veo que sigue ausente
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Esas dos funciones son innecesarias para mi
El centro de notificaciones en WP8 es innecesario, yatenemos tiles que puedesponer donde quieras como quieras y te notifican. Lo de los tonos ppe aplcaciones me parece una tonteria. Preferiría cosas importantes como bajar música y video de skydrive, sdministrar ficheros etc.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mi Ayer me salio actualizar vista rapida, supuestamente Para Las notificaciones en espera pero sigue igual reloj, vibracion y carga de bateria. De llamadas,mensajes,etc nada.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||