Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
fvguzman fvguzman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Bueno compañeros, lamento deciros que mi G3S ha vuelto a las andadas. NI CPU MASTER ni NO-Frills CPU ni nada, vuelve a quedarse colgado. Al final he vuelto a utilizar el truco de la aplicacion funcionando en silencio. Al menos no se me cuelga. Seguire investigando.
P.D: He probado todas las posibilidades de los governors.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Hola, yo tengo el g3t y a mí se me quedaba colgado cuando combinaba el quedarse en reposo con wifi y teniendo DEShabilitado el arranque rápido (o habiendo hecho un reinicio completo).

No sé si será tu caso pero "se arregló" en cuanto le habilité de nuevo el arranque rápido. Esta opción está (si no recuerdo mal) ajustes/accesibilidad/arranque rápido

Por probar..... y ya contarás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
2pac4life 2pac4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fvguzman Ver Mensaje
Bueno compañeros, lamento deciros que mi G3S ha vuelto a las andadas. NI CPU MASTER ni NO-Frills CPU ni nada, vuelve a quedarse colgado. Al final he vuelto a utilizar el truco de la aplicacion funcionando en silencio. Al menos no se me cuelga. Seguire investigando.
P.D: He probado todas las posibilidades de los governors.
Que rom tienes puesta? A mi no se me ha vuelto a colgar... Lo que si llevo puesta la miui y cuando reinicias el teléfono le tienes que cambiar de nuevo el governor porque vuelve a su estado original no hace caso cada vez que enciendes... Por eso te lo digo por si tuvieras miui puesta... Por lo demás yo no he vuelto a tener cuelgues también es cierto que mi caso era distinto al tuyo a mi nunca se me ha quedado cogido al encender la pantalla desde el reposo... Siempre es navegando o cuando escucho música y estoy toqueteando...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
fvguzman fvguzman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Yo pase de nuevo a la de jiayu de agosto que me gustaba bastante y fue la que se cirrigió. Probaré lo del arranque rapido. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Tras tres meses fluidísimo y sin cuelgues de repente los 3 cuelgues diarios no se los quita nadie..

PD: Me ocurre estando el móvil en reposo, voy a desbloquearlo y zas.. porque con la misma ROM antes no pasaba y ahora sí? He probado a poner la ultima ROM oficial y más de lo mismo.

Última edición por Fran89 Día 25/10/13 a las 13:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
molinauer molinauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Orange
A mi me ocurre desde hace varios dias, por ahora llevo probado instalacion limpia de ROM, tengo instalada la de Jiayu.es 20130907-000001, y ahora acabo de probar la posible solucion de No-fills...
Aunque despues de lo leido, con poca esperanza, tambien probare a bajarle la velocidad al CPU a 1 GHz y sino... Tocara llevarlo al SAT.
Malos dias nos esperan.............
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
molinauer molinauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Orange
Se sigue colgando.... mañana llamo a Jiayu.es a ver que solución me proponen..
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
jamembombom jamembombom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

hola a todos pues a mi tb se apaga solo como anticuario sin tocarlo le tengo una funda no se es k se calienta o no se cuando voy a cogerlo esta apagado con led verde le tengo k kitar la bateria ponerle la contraseña
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
yoshi yoshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

Yo tengo el mismo problema. Alguna vez cuando estoy utilizando el teléfono de golpe se para (a veces 3 o 4 veces seguidas(, hoy mismo nada mas poner la cámara de vídeo en marcha se me ha apagado el móvil.
Después de colgarse la mayoría de veces tengo que quitar la batería porque si no no hay manera de encenderlo de nuevo. A mi me da la sensación de que es algun componente que se satura...
A día de hoy se sabe de alguna solución? nofrills? Alguien ha contactado con jiayu por este tema? yo lo compre en aliexpress y no se si enviarlo...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Yo compré dos G3S en julio de este año y el mío ha estado funcionando sin problemas desde entonces y eso que le he metido bastante caña.

El otro, que es de mi mujer, en verano tuvo unos problemas con la batería, pero después de actualizar la ROM se solucionaron. El caso es que desde hace algo más de una semana ha empezado con este problema de los cuelgues esporádicos en los que el led de notificaciones sí que sigue activo. Al principio le pasaba por la noche y al día siguiente el teléfono no respondía y había que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón, pero ahora le pasa en cualquier momento del día.

De todas maneras, cuando se cuelga prácticamente siempre es por la mañana. Después de estar toda la noche, el led de notificaciones sigue activo pero el teléfono no reacciona. Hay que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón y cuando arranca, la batería se ha consumido prácticamente toda.

Leí que en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11118622 había un parche que solucionaba esto, pero no sé si se refieren al parche llamado "FIX POWER Y AUTOBRILLO ERCEA V.1 Y V.2"

¿Alguna idea al respecto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos!
Viejo 04/12/13, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cardean Ver Mensaje
Yo compré dos G3S en julio de este año y el mío ha estado funcionando sin problemas desde entonces y eso que le he metido bastante caña.

El otro, que es de mi mujer, en verano tuvo unos problemas con la batería, pero después de actualizar la ROM se solucionaron. El caso es que desde hace algo más de una semana ha empezado con este problema de los cuelgues esporádicos en los que el led de notificaciones sí que sigue activo. Al principio le pasaba por la noche y al día siguiente el teléfono no respondía y había que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón, pero ahora le pasa en cualquier momento del día.

De todas maneras, cuando se cuelga prácticamente siempre es por la mañana. Después de estar toda la noche, el led de notificaciones sigue activo pero el teléfono no reacciona. Hay que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón y cuando arranca, la batería se ha consumido prácticamente toda.

Leí que en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11118622 había un parche que solucionaba esto, pero no sé si se refieren al parche llamado "FIX POWER Y AUTOBRILLO ERCEA V.1 Y V.2"

¿Alguna idea al respecto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos!
Pf...cuantos van saliendo con este problema...

Espero que no me pase a mi
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
toni_vedder toni_vedder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Otro con el mismo problema, aunque durante unas semanas desapareció, pero de repente ha vuelto.
Probando la solución de NO FRILLS, ya comentaré resultados.

ACTUALIZO:He quitado ya NO FRILLS, no ha servido e incluso creo lo incrementó, el problema.Sigo probando

NOVEDADES:he instalado la ultima rom desde jiayu.es( de diciembre),configurado con CPU MASTER PRO lo siguiente:
max:988
min:497
scaling:powersave
Profiles:activados con misma configuración en :Charging,Screen Off,Low battery
No he quitado el deep sleep.

y cosa que creo puede ser parte de la solución , por lo menos en mi caso,cada vez que lo reiniciaba me encontraba que se estaba actualizando alguna App desde el Market, así que he quitado, por probar ,que se actualicen automaticamente.
Con esta configuración no me ha fallado en todo el día,navegación,twitter,whatsapp y ha encendido la pantalla siempre que le he dado.

A ver cuanto dura,seguiré informando.
NEXUS 7 32 GB 3G STOCK ROM TUENTI 1 GB

Última edición por toni_vedder Día 22/12/13 a las 21:11:12. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo probado no ha servido, de nuevo igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buscando soluciones para el problema en la red, he encontrado esto que de momento funciona, ya veremos cuanto.
Desde que lo instalé y configuré no ha vuelto a quedarse la pantalla apagada.Copio y pego la solución:
Soluciones: Instalar app "Wake Lock", de momento esta es la única solución eficaz a este problema, llevo dos días con ella y no he vuelto a tener el problema. El consumo de batería no ha aumentado apreciablemente y tampoco se calienta el terminal.
Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil(se refiere al de la pantalla que te despliega opciones) para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot" y "Notification".

Link Original:

http://forotek.net/index.php?PHPSESS...47960#msg47960

En esta solución, el caso le pasa en un Jiayu G4.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toni_vedder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/13, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toni_vedder Ver Mensaje
Buscando soluciones para el problema en la red, he encontrado esto que de momento funciona, ya veremos cuanto.
Desde que lo instalé y configuré no ha vuelto a quedarse la pantalla apagada.Copio y pego la solución:
Soluciones: Instalar app "Wake Lock", de momento esta es la única solución eficaz a este problema, llevo dos días con ella y no he vuelto a tener el problema. El consumo de batería no ha aumentado apreciablemente y tampoco se calienta el terminal.
Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil(se refiere al de la pantalla que te despliega opciones) para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot" y "Notification".

Link Original:

Lo voy a probar, reportare que tal ha ido! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.

Link Original:

No sé como agradecertelo tío!! Ha solucionado de raíz mi problema con los cuelgues de mi jiayu g3s, cada vez que lo bloqueaba se quedaba colgado y tenía que quitarle la batería, probé mil rooms, toqué el reloj y governor mil veces y NADA estaba apunto de mandarlo al cajón, desde el minuto 1 en que instalé lo que pusiste 0 problemas! Esto hay que difundirlo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro también te funcione, no es mérito mío, solo lo encontré y compartí, estaba en tu misma situación. Y para mi está claro que es el fin de este foro, compartir los conocimientos e intentar ayudar.
El teléfono lo compré en antelife y estoy en contacto con ellos a ver si me lo cambian o alguna otra solución.
NOTA:¿has notado algún aumento del consumo de batería? En mi caso creo que si, pero pero me llega al día de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro también te funcione, no es mérito mío, solo lo encontré y compartí, estaba en tu misma situación. Y para mi está claro que es el fin de este foro, compartir los conocimientos e intentar ayudar.
El teléfono lo compré en antelife y estoy en contacto con ellos a ver si me lo cambian o alguna otra solución.
NOTA:¿has notado algún aumento del consumo de batería? En mi caso creo que si, pero pero me llega al día de uso.
Yo también lo compré en antelife pero descarto ponerme en contacto con ellos, este modelo de jiayu ha dado tantos problemas que hay bastantes posibilidades de que venga con otra tara.. lo dejo así y punto, ya me compraré un xiaomi este verano.

En cuanto al consumo de batería no sé decirte.. llevo tanto tiempo con los cuelgues que llegaba a quitar la batería 20 veces al día.. y como la única forma de que no se colgase era si estaba cargando, cuando estaba en casa lo enchufaba siempre, pero vamos me dura el día completo de sobra entre el 50% y el 40% (le doy bastante caña), no he notado cambios

Última edición por Fran89 Día 31/12/13 a las 00:03:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
txapi1978 txapi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
 Cita: Originalmente Escrito por Fran89 Ver Mensaje
Yo también lo compré en antelife pero descarto ponerme en contacto con ellos, este modelo de jiayu ha dado tantos problemas que hay bastantes posibilidades de que venga con otra tara.. lo dejo así y punto, ya me compraré un xiaomi este verano.

En cuanto al consumo de batería no sé decirte.. llevo tanto tiempo con los cuelgues que llegaba a quitar la batería 20 veces al día.. y como la única forma de que no se colgase era si estaba cargando, cuando estaba en casa lo enchufaba siempre, pero vamos me dura el día completo de sobra entre el 50% y el 40% (le doy bastante caña), no he notado cambios
Comentar que a mi también me ha servido esta solución.
En cuanto a la batería.... Creo que si consume algo mas.
Saludos y gracias por compartir.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
jamembombom jamembombom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

hola a todos yo tb de momento me va funcionando llevo dos dias y de momento ni un cuelge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /