|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro de la aplicación de KoControl tienes que dejar señalada la casilla que pone radio-iris-transport.ko para que los controladores se carguen cuando esté iniciando el sistema. Dejo una captura de pantalla para que se vea como se deberia poner:
![]() El botón de Si-No es para cargar el controlador de forma manual (se supone que sin reiniciar). Aconsejo no ponerse a tocarlo una y otra vez porque produce un Kernel Crash y se termina reiniciando el movil con el tipico pantallazo negro y letras blancas mostrando un error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia más sin Nightly... De ser diarias ha pasado a ser cada dos dias, a veces incluso tres. Seguro que la versión final y definitiva está cerca. Más aún teniendo en cuenta que la versión de Android 4.4 KitKat está a la vuelta de la esquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es bueno o malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y depende lo que pienses jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que paso? No se preocupen gente por lo que leo en otros dispositivos cyanogen parece estar un poco parado
|
||||
|
||||
|
creo que va a llegar al ser muy similar puede que llegue antes de lo esperado, el tema hay que ver la reaccion de la gente y ahi si a la gente le gusta va para adelante si a la gente no le gusta quedara ahi nomas ya veremos
|
||||
|
||||
|
Amigos muy buen dia, te comento que suelo leer a fondo los foros asi como buscar yo mismo lo que voy nesecitando pero por ahora estoy fuera de casa con un plan de Digitel y ya casi no me queda megas del plan alguien seria tan amable de facilitarme los link de descrga de la rom CM 10.1.2 10.1.3 y 10.2 para Lg g E977 algun tuto de instalacion, vengo de Lg x2 y ando bastante perdido
. Entre a CM y de todas las versiones (devices) de Lg g que alli aparecen no encontre la E977 pero leyendo en este foro me encuentro con post como este donde nombran una o verias rom. De antemano muy agradecido por su amable y pronta ayuda.
Última edición por Haldrick Día 18/10/13 a las 07:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
busca en CM la del e975.
Usan la misma ROM. Lo unico que cambia entre los dos terminales es la radio (las redes europeas y sudamericanas no usan las mismas bandas de frecuencia), pero CM no te cambia la radio asi que no te dara problemas. Un saludo http://get.cm/?device=e975&type= |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rabiando por probar la nueva nightly. Trae abundante mejoras en la camara. Descargando.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas nightlys traen sustanciales mejoras para la camara! Estoy deseando que llegue la proxima.
PD: la app de camara de cm no me ha cambiado nada. Como puedo disfrutar de los videos hdr, fotos hdr, etc?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parecen que las siguientes mejoras también vendrán cargadas de muchas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
haber amigos kerria saber si de la ultima versión disponible contiene algún bug y q digan sus impresiones sobre todo la cámara y el teclado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que preguntas justamente por lo que mas petardea, la camara y el teclado. Es lo que se comenta, yo aun no me he movido de la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedo responder llevo día y medio y solo puedo decir q cero lag!! Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria bueno probar una de estas roms, a ver si me animo. De momento sigo en stock pero me da miedo cambiar por eso de las bandas y perder el 3G pues tengo E977
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por si el modelo es el e977, soy de movistar Venezuela y no tengo problemas con la señal o el 3g... además es completamente funcional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según aprecio yo, la calidad de las fotos ha mejorado mucho en esta última Nightly. Ayer pude probar la radio con la app Spirit FM y va perfecta.
Tampoco tengo problemas de lag, todo va muy fluido y el teclado de momento no me ha vuelto a fallar. La bateria tiene buena duración, así que al menos para mi gusto es una Rom totalmente válida para uso diario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||