|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,ya que es la primera vez que entro en una conjunta.
En la pagina de spemall se puede hacer la reserva. yo me he apuntado a esta conjunta, pero , vamos a tener prioridad sobre los que le hagan la reserva directamente a spemall en su web??. saludos y gracias, vamos pregunto por desconocimiento no se si Ivan me podria responder. ![]() A una persona que te coje un móvil o a un grupo de locos que te compran 1500 de golpe??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más! espero que haya stock y no me quede sin! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
El mi3 parece q lleva la misma camara de fotos q el experia x,alguien hizo fotos con esa camara en la nieve?es mejor q la del galaxy 4s e iphone 5s?gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en esta conjunta lo quebse ofrece no es un descuento enorme, si no mas bien un descuento razonable (suponemos que unos 20 o 30€ msximo) pero si la seguridad de tenerlos aqui en la primera tirada y por lo tanto ser los primeros en tener la bestia con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no veis demasiado tocho el movil? Es que la diferencia con un s4 es apreciable y un s4 ya es bastante tocho. Como supongo que habran hecho otras personas yo he cogido un folio con las medidas y lo he recortado para hacerme a la idea y lo sigo viendo igual de tocho,mas teniendo en cuenta que el movil con mas pulgadas que he tenido son 3,7 de las del neo V pero por otro lado de hardware me ha dejado bastante impresionado y por eso estoy interesado pero vamos que eso del tamaño me echa un pelin para atras
|
||||
|
||||
|
Vosotros no veis demasiado tocho el movil? Es que la diferencia con un s4 es apreciable y un s4 ya es bastante tocho. Como supongo que habran hecho otras personas yo he cogido un folio con las medidas y lo he recortado para hacerme a la idea y lo sigo viendo igual de tocho,mas teniendo en cuenta que el movil con mas pulgadas que he tenido son 3,7 de las del neo V pero por otro lado de hardware me ha dejado bastante impresionado y por eso estoy interesado pero vamos que eso del tamaño me echa un pelin para atras
![]()
|
||||
|
||||
|
Na, el m3 ya es el maximo tamaño pa q sea movil, el resto son tablet pequeñas, xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta decidido. Voy a cambiar mi movil
. Confirmo mi suscripcion a la lista y quiero dos mi3 negros jeje546 - kany1987 / htcmania / 2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! Para 2 de 64gb. Espero que lleguen antes de navidades, si no me quedo sin reyes jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la lista. Acabo de adquirir un note 3. No puedo esperar más que tengo el movil de mi madre. Borrarme de lista y seguro. A más de uno le vendrá bien para adelantar un puesto. Gracias. Os seguiré de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||