|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aquí como podría preguntar en la GingerBean.
Diego, ¿qué me recomiendas? Será la primera cocinada que le ponga (actualmente llevo .100 stock de ICS). Dudo entre GingerBean y SS Rom. En principio iba a poner la de GB por la comparación entre GB e ICS, donde ICS sale mal parado (todo esto hablando de stock), peeeeero, al leer las opiniones de la SS Rom la verdad es que me pica el gusanillo de darle una última oportunidad a ICS... Igual que pregunto a Diego, podéis contestar los demás, claro. Espero vuestras opiniones, y recordad, me planto en una de estas dos, no más: SS Rom VS GingerBeanSS Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lei mas atras (no recuerdo en que pagina) que a varios al llegar la bateria en 20% se consumia mucho mas rapido incluso en un par de minutos y se apagaba llegando a 0% ese es un punto
lo otro es que no encuentro mis contactos en sim, los puedo importar y todo, pero me gustaria saber como verlos en el telefono, ya que no me da la opcion de mostrarlos y vi una foto por un comentario que no puedo encontrar, que dice algo de "efecto de pantalla" y uno puede cambiar la luz del led y mil cosas, eso nose donde está en el cel : bueno eso seria, lo demas seria agradecer ya que me gustó demasiado lo demás todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego te toca abrir otro volumen este supera el límite permitido.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la ROM. El problema que le veo es:
1.- Falta la aplicación que permite gestionar las cuentas de correo electrónico. Me la descargué y se la instalé, pero no sé por qué no se ha incluído. 2.- Para mí que no van bien las notificaciones push en el correo. Las del Whatsapp, mensajes y tal me llegan, pero la del correo no sé... Para mí que estoy recibiendo los correos cuando recibo un mensaje, por ejemplo, que me sincroniza todo. ¿Agún problema con esto? S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye diego te importaría poner un par de pantallazos de los addons?
Gracias por tu ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tal y como dice alberto1997 tienes que bajar el Framework Honami y flashearlo. En el primer post de la rom lo dice claramente y haciendolo queda normal y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero acabo de leer que si se instala se pierde la interfaz del Z1... Es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, se flashea desde recovery y ya está?? No hay que hacer ningún wipe ni nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 3.3.1 y cuando le doy a comprobar actualización en el ota updater me sale algo así como invalid version, soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola diego necesito tu ayuda! Instale todos los Addons teniendo la 3.3.1 excepto el de ota&quickpanel y ahora no arranca! Llega a Sony y se reinicia. No tengo los backups en la SD. Solo tengo los .zip de los Addons y los de las actualizaciones de OTA. Ya probe haciendo un wipe cache y tampoco funciona.
Que me recomendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resolvi conectandolo como almacenamiento atraves del CWM (no sabia que estaba esa opcion) y copiando el backup del Framework XZ. Aparentemente era el Framework Honami lo que no funcionaba. Muy buena la rom, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado el framework honami y el patron esta arreglado, lo unico que me me gustaban mas los switches anteriores pero bueno... Es posible cambiar el color de las letras del bloqueo de pantalla y de la barra de estado???? Lo digo porque lo rxplicanen una Rom llamada "Honami Full" para Xperia Arc S y quería saber si es posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerá raro que pida esto, pero hay forma de quitar el regulador de brillo de la parte de notificaciónes? Me parece como muy cargada esa parte, además el regulador y la parte bajo las notificaciones tienen transparencia pero los swichers y la fecha y notificaciones no tienen, no me agrada demasiado ese regulador verás jeje.
Otra cosa, el widget de notas ahora me comenzó a fallar, que puede ser? A veces no aparece y siempre que quiero cambiar entre una nota y otra en el widget no la cambia hasta que no cambie de pantalla y vuelva a la misma ( tendría que hacer ese efecto de enviar la nota hacia atrás) |
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerá raro que pida esto, pero hay forma de quitar el regulador de brillo de la parte de notificaciónes? Me parece como muy cargada esa parte, además el regulador y la parte bajo las notificaciones tienen transparencia pero los swichers y la fecha y notificaciones no tienen, no me agrada demasiado ese regulador verás jeje.
Otra cosa, el widget de notas ahora me comenzó a fallar, que puede ser? A veces no aparece y siempre que quiero cambiar entre una nota y otra en el widget no la cambia hasta que no cambie de pantalla y vuelva a la misma ( tendría que hacer ese efecto de enviar la nota hacia atrás) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Diego agradecerte tu gran trabajo con tu ROM, la mejor que he probado de ICS, ayudándome un poco con Greenify, que sería de nuestro Xperia U sin Greenify http://adf.ly/Xmfha.
Bueno yo me despido de mi Xperia U, se lo regalo ha mi hermana y mi nuevo terminal sera el Jiayu G3S Turbo Quadcore, esperemos tener suerte y que esa SS Rom siga mejorando.