|
||
|
|
||||
|
||||
|
En una palabra: SÍ.
La cuestión está en cuánto tiempo tardará en agotarse la primera tanda y cuánto tardarían en reponer. Yo desde luego voy a tener hecha ya la cuenta de Google Wallet por ahorrar tiempo y no tener que andar metiendo los datos de la tarjeta y estaré con el F5 a tope |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una palabra: SÍ.
La cuestión está en cuánto tiempo tardará en agotarse la primera tanda y cuánto tardarían en reponer. Yo desde luego voy a tener hecha ya la cuenta de Google Wallet por ahorrar tiempo y no tener que andar metiendo los datos de la tarjeta y estaré con el F5 a tope ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo tengo complicado, siempre trabajo de mañana, a ver como me las apaño para comprar uno
espero no tener que esperar demasiado.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio si sale a 400 € o más como se rumorea tranquilos que tendréis palets llenos para comprar.
Eso si si saliese una versión por 299 vuelan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de historias como el año pasado, el 28 no pienso ir a clase, desde las 11.59 del 27 enfrente del ordenador, como hice el año pasado, y no tuve ningún problema... Lo del Xiaomi ni me lo planteo, vengo de un oppo find 5, seguido de un mi2s y un vivo xplay, y sí, son terminales tremendos, pero al ser chinos tienen sus problemillas (al menos yo, con la cobertura al ser de orange, q si no fuese pq me toca pagar mas de 200 euros ya lo hubiese dejado hace tiempo...), por no hablar de la garantía, que sí, que la tienen, pero si lo tienes que mandar para China te quedas sin móvil un mínimo de 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que habrá problemas de stock?
Por mi... Uno mas que habrá en stock, paso de comprar ese movil cuando lo unico que se que me va a aportar son actualizaciones al dia, lg g2 es mejor terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea el drama del año pasado, pero seguro, seguro, seguro, que al final acaban agotándose. No serán 15 minutos pero como mucho en un par de horas......
(todo esto si se confirma que Google continua con la misma política de precios, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Habra problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la prevision que haga Google.
Al contrario de la opinion que he leido de algunos compañeros,si compro el N5 lo hare pasados un mes o dos.Ya sabeis ,para evitar en lo posible los defectos habituales de las primeras remesas.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que hora salio el año pasado? ¿O lo dirán antes de ponerlo a la venta? Recuerdo lo que me costó conseguir la nexus 10 por los problemas de stock, a ver si no me pasa esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo ira mejor que el año pasado, no niego que se acabe el stock el primer dia, pero lo que si creo es que en breve repondrán
|
|
|
||||
|
||||
|
YO CREO que sacaran a la venta x cantidad para ver que fallos encontramos, y si son faciles de parchear, pues sacan el resto, si no, paran la venta alegando falta de stock y ya esta.
eso o directamente hacen como apple, "no hay stock" y el almacen esta llena, para crear mas ganas de comprar, google gana publicidad y que le miren 400000 ojos. a los pocos meses, vuelven a poner a la venta. como hizo con el 4. |
|
|
||||
|
||||
|
NI DE COÑA hay tanta gente interesada en comprar el Nexus 5 como el año pasado el 4, por mucho rumor y filtración que haya el hype del año pasado cuando se supieron los precios no es equiparable a lo de este año, que ya sabíamos en qué gama de precios se movería y tenemos varias alternativas buenas donde elegir desde antes de que salga a la venta. Si se tiran varios meses sin stock este año no habrá más ganas de comprar, al contrario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se agotaran en 10 minutos.
|
![]() |