|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo antes posible
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por provarla
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la queria para ayer, ¿Es posible?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, una 4.3 lo antes posible en marcha.
Y no eres el único, aunque como dije hace unos dias, no vendemos humo y si hasta ahora no hemos compartido nuestro trabajo con las leaks, a sido poque no queriamos poner en peligro ni un solo terminal, ahora que ha salido la oficial, todo es distinto, los cocineros de kernels, se pondran las pilas y mientras se cocinan las bases tanto mas los kernels. Para que te hagas una idea, de que tiempo lleva una rom, calcula que sobre unas 50 horas de faena, a parte todas las pruebas, así que vuelvo a dejarlo claro Carbono v3 Grafeno habrá, pero no comenzeis a pedir si ya está o cuando. El reto no es el cuando sino el como. y el como os aseguro que será como siempre, un peldaño más arriba de su predecesora Beli. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Homre no es eso tampoco solo pregunto para cuando estará si e ofendido a alguien por preguntar disculpas no volveré a pregunta saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, una 4.3 lo antes posible en marcha.
Y no eres el único, aunque como dije hace unos dias, no vendemos humo y si hasta ahora no hemos compartido nuestro trabajo con las leaks, a sido poque no queriamos poner en peligro ni un solo terminal, ahora que ha salido la oficial, todo es distinto, los cocineros de kernels, se pondran las pilas y mientras se cocinan las bases tanto mas los kernels. Para que te hagas una idea, de que tiempo lleva una rom, calcula que sobre unas 50 horas de faena, a parte todas las pruebas, así que vuelvo a dejarlo claro Carbono v3 Grafeno habrá, pero no comenzeis a pedir si ya está o cuando. El reto no es el cuando sino el como. y el como os aseguro que será como siempre, un peldaño más arriba de su predecesora Beli. Salu2. ![]() Saludos crack! Tomate el tiempo que necesites
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi ni has ofendido, ni has de dar explicaciones, te/os entiendo, pero una rom conlleva mucha horas de faena, una rom como la Carbono, por eso seamos realistas, no es de hoy para mañana, y lo que tampoco es de recibo es que pregunteis y no se os responda. Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi en particular, que sea con las mismas opciones de lo que tenemos ahora, prefiero esperar, ya que para perder opciones me quedo como estoy, jejeje, aunque tenga algo de lag prefiero no perder opciones sobre todo la eliminacion del tono incremental y el que se le pueda subir el volumen con el mod BSoung Moderate, jejejeje,
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tomate tu tiempo y tranquilo que yo no volveré a preguntar un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auda compi, la harás sobre la alemana o esperarás a la española? Lo digo por el csc y tal.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia auda...4.3 carbono...a esperar la carbono kit kat...jeje...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hay rumores que el kit-kat se desenvolvera el 28 de Octubre, eso si la version Google, la de Samsung vete a saber igual hasta el año que viene no la vemos. Pero si como dicen el kit kat esta tan optimizado seria cuestion de plantearse meter una google version, jejejeje, por cierto que aqui analizan algunas de las opciones nuevas de Samsung y sus sensores, que yo no utilizo practicamente.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay rumores que el kit-kat se desenvolvera el 28 de Octubre, eso si la version Google, la de Samsung vete a saber igual hasta el año que viene no la vemos. Pero si como dicen el kit kat esta tan optimizado seria cuestion de plantearse meter una google version, jejejeje, por cierto que aqui analizan algunas de las opciones nuevas de Samsung y sus sensores, que yo no utilizo practicamente.
![]() salu2. pd:articulo muy recomendable leer.
|
||||
|
||||
|
buenisimo el artículo tigger...y fuera del cachondeo más razón que un santo, yo sólo he utilizado esas opciones para ver cómo funcionan una vez y nunca más...lo único que echaría de menos es el software de la cámara, ya que lo otro que uso bastante es el sensor para usar tv, hi-fi, video y demás, pero la app smart remote le pega 1000vueltas al whatchon...todo lo demás sólo sirve para quitar gb de almacenamiento y ralentizar la Rom...
|
||||
|
||||
|
actualización de Whatsapp Plus, se actualizo a la ultima base oficial de whatsapp, aquí lo tienen completo con Plus Donation para poder ocultar el estado en linea.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya acabo de tener la alegría del dia. En Benidorm ya tenemos 4G.
Que velocidad, es increíble, mas de 25mb de bajada. Con la grafeno será la leche |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actividad frenética...
|
|
|
||||