|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he tenido ya bastantes veces es el siguiente:
A veces no sale ni la ventana de desbloqueo ni la ventana de introducir el PIN al iniciar el telefono, pero puedes pulsar los botones y si le das al lugar donde debería haber los numeros correctos y a Aceptar te deja entrar. Debo aclarar que al pedir el PIN, he visto que se carga la interficie de pedir el PIN en la barra de notificaciones, es solo la interficie (ya que los botones, aunque no salgan si te deja presionarlos) que se carga donde no se tiene que cargar. También encender el telefono y pedirme el pin se reinicia el telefono si no lo pongo (esto pasa muy pocas veces). No puedo hacer logcat porqué ni con el adb logcat me detecta el telefono en ese momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 reinicios y bugs. Pero aunque me va mejor y mas fluido en las benchmarks da malos resultados. Pero bueno esto es una tonteria. Va mejor.
Otra cosa. Como puedo hacer un overclock? Ya se que no es recomendable pero me gustaría saber como solo por tener un conocimiento mas jejejeje. Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate un Kernel que soporte frecuencias mas altas. Nunca lo he hecho manualmente (e versiones anteriores de cyanogenmod 7 ya lo incluia) y menos con el G510, por lo que no sabria si hay un kernel preparado para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el wifi, luces(Todas), carga bien etc... Sin queja. Bajaré Logcat para aportar algo a kra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el catlog preparado por si pasara algo jejeje pero de momento PERFECTA.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ayer rootee el movil e instale esta ROM la primera. No me ha dado de momento ningún problema de reinicio y en general funciona todo excepto una cosa. La brújula no funciona, se que la mayoría de la gente no lo utiliza nunca pero a mi me gusta usar el GoogleSky y sin brújula no sirve de nada.
¿Se podrá resolver el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rootee el movil e instale esta ROM la primera. No me ha dado de momento ningún problema de reinicio y en general funciona todo excepto una cosa. La brújula no funciona, se que la mayoría de la gente no lo utiliza nunca pero a mi me gusta usar el GoogleSky y sin brújula no sirve de nada.
¿Se podrá resolver el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá resolver el problema? ![]() Como te va a funcionar la brujula, si el celular no la trae??? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi dos dias de trasteo con la r8 y de momento no encuentro ningun bug. yoigo g510-0200
wifi y ril 10 camara y video ok rendimiento fluidez 10 bateria 10 desempeño multitarea 10 gestion ram 10 sin duda ahora se aprecia el potencial del terminal. para mi y para muchos con hardware similar esta r8 ya esta en fase RC. gracias kratos... en breve te hare una donacion para que te tomes unas fantas a mi salud. te lo has ganado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sep acabo de comprobar y no funciona la brujula en google maps no me da mi orientacion :P y tampoco me funcion tipo exploracion se queda el mapa quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene brújula, con la ROM original funciona perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la brujula no es ningun error.
El Y300 no tiene brujula. Los del G510 teneis la solucion facil. Cogeis de una stock rom en system/bin/compassd y lo copiais a la misma ruta en CM dandole los mismos permisos que al resto de binarios de la misma carpeta y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pongo a ello.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Y300 no tiene brujula. Los del G510 teneis la solucion facil. Cogeis de una stock rom en system/bin/compassd y lo copiais a la misma ruta en CM dandole los mismos permisos que al resto de binarios de la misma carpeta y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in Developer options do not stick after reboot, for example Disable HW overlays
|
|
|
||||
|
||||
|
El Y300 no tiene brujula. Los del G510 teneis la solucion facil. Cogeis de una stock rom en system/bin/compassd y lo copiais a la misma ruta en CM dandole los mismos permisos que al resto de binarios de la misma carpeta y listo. ![]() y no esta el archivo system/bin/compassd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van las notas de voz en el whatsapp en la R8?