|
|
|
Abre la app de nuevo y prueba. Yo tengo que hacerlo a veces que no me la detecta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me cito a ver si me echais una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta tengo un problema y no se ha que puede ser debido. En los chats de grupo en los participantes salgo yo solo siempre y no se como arreglarlo. Alguien sabe algo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa!!!
He podido instalarlo en el reproductor de mi HERMANO ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de que aparezca 2.11.83 en vez de 2.11.93 ya está resuelto. Es un bug menor. Si no aparece algún fallo grave esperaré a la próxima actualización Lo de limpiar archivos de whatsapp podéis entrar en Menu/PLUS/Limpiar WhatsApp y hay nuevas opciones desglosadas y más explicadas. Podéis ajustar si queréis aviso o no, y a partir de que tamaño salta dicho aviso |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando ok! Por cierto ya funciona lo de silenciar un grupo para siempre??
|
|
|
|
Eso lo tengo que mirar todavía, no funciona correctamente, creo que silencia para 2 semanas o así
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Rafalense quería comentarte algo que me paso por la cabeza al descargar lo de ocultar estado. Se podría hacer algo que se activara lo de ocultar estado de una hora x a una hora y. Igual es un follón pero creo que puede ser interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que tambien se ha solucionado.
Ya me ha dejado ocultar estado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues yo he buscado BBM y no me sale ninguna app falsa... De todas formas, es normal que de vez en cuando se vea alguna, pero las suelen quitar rápido. Cita:
La hora en panel de mensajes no leídos sigue sin aparecer en negrita. A ver si lo arreglas porfa. Actualiza a la 4.40 y mira en Menú/ PLUS/ Limpiar WhatsApp, a ver si con la info esa te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la actualizacion, al igual que la descarga en 2° plano... :confused:
Esperare a mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargarlo desde la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha fallado la descarga un par de veces pero cuando le he dado yo a buscar actualizaciones ha bajado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.....!
Ahora a probar... Gracias Rafalense |
| Gracias de parte de: | ||
|
|