|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el del hilo de XDA, el oficial, vamos. Pero al principio me dio error o nosequé, yo pensaba que no iba, luego reinició, volví a abrirlo y había funcionado o algo así. Prueba a reinstalarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si la pregunta esta repetida pero esque no me aclaro, tengo la version anterior al knox, me gustaria meter la 4.3 y rootear, tengo que pasar obligsatoriamente por las actualizaciones anteriores o puedo hacerlo por odin? Me pierdo mucho en este tema.
Si alguien puede explicarme como si se lo explicase a un tonto lo que tendria que hacer se lo agradeceria bastante. Otra duda, ee me borra todo lo que tenga en el telefono al actualizar a 4.3? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere porque tengo un "lio del 15", y no la quiero liar que aún tengo el S4 con la MGA rooteada y demás cosillas y va bien... jeje
He estado leyendo XDA el hilo de las roms pre-rooteadas; pero cual es la rom oficial, la XXUEMJ5? A ver según lo que entiendo, para poder pasar a 4.3 y rootear hay que descargar las roms MEGA y después flashear un script de los dos que hay, que uno por lo que veo es el normal que solo rootea y el otro limpia la rom de toda la morralla de samsung. No es así? A ver si hay alguien que me pueda dar un poco de luz porque no me aclaro sobre lo que tengo que hacer. Tengo pensado esto: 1- Flashear la XXUEMJ5 (MEGA_ROM) 2- Flashear el script para rootear la rom que comentan en el post. Hay que añadir algo mas? el hilo que estoy leyendo en XDA es este: bhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere porque tengo un "lio del 15", y no la quiero liar que aún tengo el S4 con la MGA rooteada y demás cosillas y va bien... jeje
He estado leyendo XDA el hilo de las roms pre-rooteadas; pero cual es la rom oficial, la XXUEMJ5? A ver según lo que entiendo, para poder pasar a 4.3 y rootear hay que descargar las roms MEGA y después flashear un script de los dos que hay, que uno por lo que veo es el normal que solo rootea y el otro limpia la rom de toda la morralla de samsung. No es así? A ver si hay alguien que me pueda dar un poco de luz porque no me aclaro sobre lo que tengo que hacer. Tengo pensado esto: 1- Flashear la XXUEMJ5 (MEGA_ROM) 2- Flashear el script para rootear la rom que comentan en el post. Hay que añadir algo mas? el hilo que estoy leyendo en XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! pues a ver si la suben y en cuanto la descargue a probar... mas que nada necesito el root por el viper4android, uso mucho los cascos y el sonido con el viper mejora muchisimo..
|
|
|
||||
|
||||
|