|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
móvil libre por 200-250€, pido consejo cual?
Pues eso llevo días mirando moviles y me estoy mareando
![]() tengo un ascend g300, lo que quiero es mas pantalla y mas potencia. no quiero gastarme mas de 200-250€, tiene que ser libre. he estado ojeando el ascend p6, bq aquaris 5,lenovo k860, Nexus 4... cual es el mas pepino que me puedo comprar? y también me importa la cámara me gustaría mejorar la del ascend g300 y me interesaría de cara al futuro que fuera 4G gracias Última edición por santos47 Día 16/10/13 a las 17:33:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te puedes esperar espera a ver q tal el Nexus 5, xq el 4 como no sea de segunda mano nada de nada.
Por 235€ tienes el Jiayu G4 Turbo q tiene muy buena pinta. http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te puedes esperar espera a ver q tal el Nexus 5, xq el 4 como no sea de segunda mano nada de nada.
Por 235€ tienes el Jiayu G4 Turbo q tiene muy buena pinta. http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4G no hay nada a ese precio. Ademas es bastante tonto el 4G ya que tampoco usas todo el rato el Internet cuando estas fuera de casa... Si quieres el 4G de verdad te recomiendo ahorrar para el Nexus que estará a muy buen precio y ademas es un pepinazo y si no quieres el 4G igualmente te recomiendo el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ascend p6 (si de verdad te alcanza) o nexus 4 de segunda mano. Si puedes esperar, espera el nexus 5, a ver que sale (y a que precio)
PD; desde el momento en que móviles como ascend p6 o nexus 4 cuesten poco, no te recomiendo ningún otro chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi red rice o si te esperas y por 299€ tienes el xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi m2s o también el m2a....increibles pepinos, su hermano mayor el mi3 pero aún es muy dificil cogerlo ya que salió hace unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
el ascend p6 esta al nivel del nexus 4?
La verdad que prefiero que no sea chino, pero depende de que chino lo miraría. el ascend p6 me gusta todo lo vi en mediamarkt y por lo que recuerdo me gusto mucho y lleva buena camara por lo que he leido. 255€ (haciendo truco en amena) El bq aquaris me gusta la pantalla de 5 pulgadas y el todo riesgo de bq pero dicen que la camara no va muy bien que es borrosa. 199€ El nexus 4 no lo he mirado mucho pero me gusta 199€ por puntuacion en antutu creo que el ascend p6 es el 3º, y el nexus el 1º y son 60€ mas caro Última edición por santos47 Día 16/10/13 a las 21:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, en rendimiento, no. El procesador del p6 es cortex-a9 vs cortex-a15. Ademas, la capa de huawei por lo general esta mal optimizada (parce que las ultimas versiones ya lo solucionaron)
En multitudinaria, si. En cuanto a cámara y grabación de vídeo parece estar bastante por encima del nexus 4. En extras... actualizaciones, no lo se huawei es relativamente nueva en lanzar gama-alta (aunque el g300 actualizo de 2.3 a ics) pero ademas el p6 es bonito (casi me gusta, si no fuese por la extraña combinación de bordes redondeados y cuadrados) Todo depende de tus gustos, si puedes adquirir cualquiera de ellos dos, no te lo pienses. El aquaris (el 5?) no esta mal, pero la pantalla esta MUY lejos de los otros dos(960x540 en 5" vs 1280x720 en 4.7"), y en cámara si, bastante normalona. No te arriesgues, P6 o nexus 4 (si lo puedes conseguir) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no dicen que al Nexus 4 no van a volver a sacarlos a la venta? que se acabo el stock.
Yo también busco móvil sobre 200 euros y de pantalla 4 o 4'5, tengo mirados el Xiaomi m2a y el Alcatel 997D y luego el Xperia T aunque se me dispara el precio a 237 euros. ¿Alguna recomendación? Si no fuera, por el tema de la garantía pillaría el Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se van recortando las opciones ?
no hay mas moviles por ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
No te importa ir por un chino? Hay miles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero respecto a pillar a un móvil chino, que tienes 0 meses de garantía, no? o tienes un mínimo tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si importas de china, tienes garantía, pero en china, así que lo tendrías que enviar (y correr tu con los gastos, creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el HTC Desire X , pantalla mas que decente, buenas fotos (de noche flojea como todos) y la bateria de momento dia y medio tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me están recomendando mucho por 200€ el ativ s, no es android pero dicen que por ese precio es un pedazo de movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||