|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la tenga me podria confirmar que los botones son muy potaeros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo de esta gente, me dicen que mi pedido esta congelado porque no tienen stock cuando lo pedí el primer día que se puso a la venta, y no me lo notificaron de ninguna forma.
Me piden que cancele el pedido y haga uno nuevo por teléfono que ya hay stock, pues me pego media hora dándole datos al telefonista(para colmo hizo algo que me los tuvo que volver a pedir) y al finalizar me dice que no hay stock, que si deseo otro terminal, que si quiero puedo llamar mañana a ver si ya tienen stock :'( Desesperado me tienen! |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo de esta gente, me dicen que mi pedido esta congelado porque no tienen stock cuando lo pedí el primer día que se puso a la venta, y no me lo notificaron de ninguna forma.
Me piden que cancele el pedido y haga uno nuevo por teléfono que ya hay stock, pues me pego media hora dándole datos al telefonista(para colmo hizo algo que me los tuvo que volver a pedir) y al finalizar me dice que no hay stock, que si deseo otro terminal, que si quiero puedo llamar mañana a ver si ya tienen stock :'( Desesperado me tienen! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo del tema del stock depende del departamento que lo ofrezca, igual portabilidad se queda sin ellos, pero retencion si tiene, etc...
Yo hice un amago el martes, cancele el mismo martes aceptando la contraoferta y ha llegado hoy. Como digo, supongo que el stock depende del departamento... y portabilidad no ha salido bien parada.. no se ...saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo mirando a la puerta y nada... no llega el mensajero. Y la portabilidad es el lunes de madrugada, espero que llegue hoy porque si no voy a estar bien jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio, que ritmo lleva el post!! jajajaj se ve que hay ansia por el bicho!!
a ver, para calmar a muchos de los que han hecho portabilidad a vodafone, como es mi caso, es posible que aun pasando varios dias, en el estado de mi pedido no es salga nada, pero realmente, si os ha llegado el mail e confirmación, el pedido está hecho y todo va por su camino normal... esto me lo han confirmado llamado por telefono..... en fin, paciencia a todos!!! s2! |
|
|
||||
|
||||
|
Stock
Stock parece ser que hay, yo pedi el mio ayer al medio dia, y hoy por la mañana me han mandado el sms que seur me lo traeria en 24/48h.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último.... pongo un aviso y desde que haya te llamamos, pero tienes que cancelar la portabilidad. . .
Le digo no! esta tarde llamo y si no tienen stock me voy a Orange( no me puedo ir ni loco..jajaj), aver así que me contestan. . . lo cierto es que yo también pienso que se están haciendo los duros con nosotros. . . pero yo pienso forzar al máximo y como última opción les dido " cancelo todo y me voy a movistar con el iphone, adios gracias". Mecawen lo que me stá costando. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna tienda que lo vendan fisicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la tienda y me confirman que todos los que los pedimos por portabilidad y nos aparece: pendiente de envio o ya tenemos fecha, lo tenemos RESERVADO y será enviado en cuanto finalicen los dias en los que puedo cancelar la portabilidad, es decir, tres dias laborables antes de la portabilidad. Lo veo totalmente lógico porque no van a mandar un telefono sin la seguridad de que yo no me vaya a echar atras con la portabilidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la tienda y me confirman que todos los que los pedimos por portabilidad y nos aparece: pendiente de envio o ya tenemos fecha, lo tenemos RESERVADO y será enviado en cuanto finalicen los dias en los que puedo cancelar la portabilidad, es decir, tres dias laborables antes de la portabilidad. Lo veo totalmente lógico porque no van a mandar un telefono sin la seguridad de que yo no me vaya a echar atras con la portabilidad...
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es distinto pues tengo un cambio de telefono que era de portabilidad y no me dejaron pedir el nuevo hasta que no les llegase el que me mandaron. Ayer me lo pidieron pero no se cuando lo enviarán, encima el lunes es fiesta aquí, es de esos pocos dias que no te alegras de que haya un día festivo
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Venables, sabes de alguna tienda física en tenerife en que lo tengan???
Saludos chicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en la Capital donde trabajo, no lo he mirado pero pudiera ser que esta semana empiece a verse. Por cierto los envíos he visto que me mandaron la Legend desde Las Palmas, así que imagino que allí llegarán 1º (como siempre ) ![]() Salu2 ¿Canarion?
|
||||
|
||||
|
Canarión dice!!! no hombre yo soy
jajajajaaj! en la tienda del Boulevard me dicen que no saben aún cuando les llegará. . . así que toca esperar o seguir presionando a l@s operador@s Saludos compañero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|