ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Gracias. Yo me parece que volveré a la stock. Aprovecharé y miraré la nueva libre francesa que es la que me toca por pccomponentes
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Soy el único al que la pantalla se le queda medio encendida cuando carga apagado? Y al que no le funciona el LED apagado mientras se carga?
Ami también me pasa, hay que hacer muchas veces enchufar y desenchufar porque se queda en negro encendida, luego sale lo de cargando batería con un logo de batería blanco. pero es una rayada yo al final lo quite por eso si solucionan eso lo vuelvo a poner ya que donde este el cwm que se quite lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Cristian Lak Ver Mensaje
Hola he encontrado esta herramienta que desbloquea el bootloader e instala el TWRP 4.5.0.0 o el que elijamos en la APP.

https://play.google.com/store/apps/d....freegee&hl=es

Hay que ser ROOT.

Si no sabes como serlo pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post8624101

IMPORTANTE:

Segun pone en las instrucciones es peligroso ya que toca varios archivos que si pasara algo durante e proceso dejaria el movil BRICK total.

Yo lo hice y salio a la perfeccion, pero ya sbeis andar tocando tiene sus riesgos asi que que cada cual tome el que quiera, yo lo hice y salio bien, pero eso no significa que a alguien pueda darle fallo, avisado queda, que cada cual asuma sus riesgos.

Salu2 y suerte.

Chicos encontre otra menera de instalar el CMW Recovery pasaros por este enlace
http://editandroid.blogspot.com.es/2...a_close_button

Lo vi interesante por el tema de que algunos que lo han instalado (incluido yo en su dia) le da problemas con tema de cargarlo apagado y tal. A ver si haciendolo de esta manera os pasa lo mismo o se soluciona.

Comentad si lo instalais asi de esta forma a ver que tal
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Chicos encontre otra menera de instalar el CMW Recovery pasaros por este enlace

Lo vi interesante por el tema de que algunos que lo han instalado (incluido yo en su dia) le da problemas con tema de cargarlo apagado y tal. A ver si haciendolo de esta manera os pasa lo mismo o se soluciona.

Comentad si lo instalais asi de esta forma a ver que tal
Saludos
Gracias compañero por el aporte, soy " uno de los tuyos en el problema de cargar el movil apagado" asique esta opcion tiene muy buen pinta. si me atrevo a probar comentare

Gracias y Saludos!!!

PD: El link para descargar el Optimus G Toolkit esta caido si dabeis de donde descargar dicho programa lo descargo y alomejor me atrevo a probarlo

Última edición por Zolollo Día 27/09/13 a las 01:35:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Ojito con la aplicación freegee,después de instalar la ROM de cianogem e irme mal por botón de encendido, he vuelto a la ROM original y bien,volvió hacer root,usar freegee y sin instalar ninguna ROM se ha cargado la animación de lg al encender y el símbolo de batería cuando esta cargando apagado y ya no funciona ni usando el kdz,no digo que la aplicación no funcione,pero a mi no me ha funcionado bien y es posible que se yo que haya hecho algo mal,pero tened cuidado con la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Ojito con la aplicación freegee,después de instalar la ROM de cianogem e irme mal por botón de encendido, he vuelto a la ROM original y bien,volvió hacer root,usar freegee y sin instalar ninguna ROM se ha cargado la animación de lg al encender y el símbolo de batería cuando esta cargando apagado y ya no funciona ni usando el kdz,no digo que la aplicación no funcione,pero a mi no me ha funcionado bien y es posible que se yo que haya hecho algo mal,pero tened cuidado con la aplicación
No te he entendido. Volviste a poner la rom original y luego el recovery? Si es así es normal que se cargue la animación de la batería, pone la típica de Android.
Yo al final posee la original de nuevo, roteé con la aplicación que hay ahora y luego recovery pero cwm.
No iba a ponerlo pero cada vez que rooteaba al cabo de poco me salía no se que problema de seguridad y ya no dejaba arrancarlo. Como pensé que era el bootloader es lo que hice y de momento bien, eso sí lo de cargar con pantalla encendida...
Pd: lo de poder hacer root y recovery por app es la caña pues yo no uso Windows y me fastidia usarlo para eso.

Última edición por djmadness Día 28/09/13 a las 10:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
No lo que hice fue poner la ROM original,y hacer un hard reset y ahora no me sale ni batería cuando esta caregando, y tampoco sale el loco de lg al principio.Si hago root y modifico el recovery puedo entrar en el,pero no se ve la pantalla,se que estoy en recovery porque al trasluz se ve la pantalla pero no se puede leer nada,es decir esta la pantalla encendida pero sin retroiluminacioin
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
todos los pasos hechos con éxito pero al meter el zip de una rom luego en recovery no me lo reconoce q estoy haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
Arckaiko Arckaiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
SYSTEM ERROR en PACMAN V23.0.0.

Hola muchachos, después de liberar el bootloader con Freegee de LG y gastandose la bateria hasta apagarse por si solo, el celu no recibe carga, solo se prende la pantalla pero no da video, entonces lo que hago en esta situación es presionar el boton de encendido hasta que se reinicie y allí es donde sale el simbolo de la bateria en el medio de la pantalla cargandose (que por cierto, no es el mismo que tenia antes de desbloquear el bootloader).
Transcurridos los dias decidi flashear ROMS cocinadas y me decidi hace 4 o 5 dias en instalarle el PACMAN Rom V23.0.0 (Android 4.2.2), que hasta el sol de hoy me habia dado un KERNEL CRASH y SUBSYSTEM ERROR, donde la pantalla me mostraba las opciones de Reboot, Fastreboot y Modo dload; en ambas ocaciones seleccione modo download, porq cuando seleccionaba reboot no tomaba esa opción y el phone me sugeria ("OBLIGABA" a entrar en dload), es en esta ultima ocasión (SUBSYSTEM ERROR) donde se empeora la cosa, puesto que al seleccionar el modo dload el celular no quiso hacer practicamente mas nada.
Lo conecto al cargador y solo prende la pantalla, pero no da video (Ni logo ni nada); intento entrar en modo recovery (Vol arriba + Encend) y el led titila en color rojo y no hace mas nada; intento con
(Vol Abajo + Encend) y no hace nada, lo unico que me permite entrar es en modo download manualmente (Vol Arr + Vol Abj) pero no se que hacer.

Nota: Cabe destacar, que antes de que el cel me diera el SUBSYSTEM ERROR, estaba en youtube con batería de 8% o menos, quizás por eso no hace nada, porque no tiene suficiente batería para respondeder a las peticiones de teclas combinadas, y cuando intento cargarlo no recibe carga por lo que les comente del desbloqueo del bootloader..

Practicamente entre espada y pared..
Agradezco de su ayuda muchachos... Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
leonss05 leonss05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
una pregunta:
Hay q desbloquear el Bootloader para hacer ROOT? se puede hacer ROOT sin instalar el Recovery (no tengo necesidad de probar Roms cocinadas xq estaría con la 10G stock)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
Zolollo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leonss05 Ver Mensaje
una pregunta:
Hay q desbloquear el Bootloader para hacer ROOT? se puede hacer ROOT sin instalar el Recovery (no tengo necesidad de probar Roms cocinadas xq estaría con la 10G stock)
No es necesario instalar recovery para hacer root, de hecho es al contrario para cambiar el recovery tienes que tener primero el root.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Hola, comentar por si vale de ayuda a alguien
Al desbloquear el bootloader con el freege tenia los problemas una vez que lo ponia a cargar apagado y tambien aveces se quedaba pillado que no respondia con el led verde parpadeando(no sonaba alarma por la mañna y demas).
Con el freege hace un ratito le volvi a bloquear el bootloader y todo bien....pero despues de leer por aqui que para saber si esta cerrado de nuevo (ya que lo del led pasa solo de vez en cuando pero es una putada por la alarma) lei por aqui que instale QUICKBOOT y le de a Fasboot o recovery, pues bien, despues de hacer esto no me entra en recovery, bien pensaba yo....pues al final lo que me ha hecho ha sido restaurar a fabrica pero perder todos los datos y apaños que tenia.
Simplemente que lo tengais en cuenta y los que restaureis con el fregee no comprobar por lo menos de esta manera si esta bloqueado de nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 03:22:47
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

buenas noches , disculpen por ejemplo si le paso algo ami movil (falla de hardawar) y necesita entrar a la garantía se puede volver a poner en estado bloqueado para cuestiones de la garantía o haciendo esto pierdo de por vida la garantía? , les comento por que tenía un motorola y si esbloqueaba el bootloader adiós a la garantía por que se hacía directamente desde la página de motorola. Saludos y de antemano gracias por sus posibles respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo que astur_82, me borro hasta los nandroid que tenia hechos, tuve que empezar de cero, vaya faena!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo que astur_82, me borro hasta los nandroid que tenia hechos, tuve que empezar de cero, vaya faena!!!
Ya sabes, es uno de los riesgos que tenemos al trastear con los apratos je je.
Lo unico que otras veces me prevengo por si acaso, y esta salio todo perfecto, y cuando fui a comprobar que ya no entraba en CWM para comprobar que ya estaba el bootloader bloqueado....el robot amarillo y zas, me pillo en bragas!!!!!!
que le vamos hacer!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
cleofas si haces esto el freegee te creará un backup (no lo elimines como hice yo sin querer jajaja) si quieres volver a bloquearlo pues desde el mismo freegee restauras el backup y se bloquea
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Buenas quiero probar el freege para poder tener un recovery y hacer una backup de mi rom stock que recovery me acojsejais de la lista tpw o el cmw y si hago la copia de mi rom me acojsejais que lo haga sin mis aplicaciones instaladas o eso no influye. Por cierto hay mucho riesgo de hacer brick con esta aplicacion?
Un saludo mi equipo es el e975
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Buenas quiero probar el freege para poder tener un recovery y hacer una backup de mi rom stock que recovery me acojsejais de la lista tpw o el cmw y si hago la copia de mi rom me acojsejais que lo haga sin mis aplicaciones instaladas o eso no influye. Por cierto hay mucho riesgo de hacer brick con esta aplicacion?
Un saludo mi equipo es el e975
Alguna ayuda por favor solo quiero una opinion.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Alguna ayuda por favor solo quiero una opinion.
Un saludo
Pues si puedes hacer backup de todas las apps,de este modo siempre puedes recuperar.Normalmente el twrp se usa poco y en roms cocinadas que vengan de cm o derivaciones se suele usar cwm,yo particularmente uso cwm pero como te digo depende de las roms el requerimiento que exija,sobre el brick se advierte en la misma aplicacion freegee pero vamos si no hay cosas raras no hay peligro,pero de todas maneras no vendria mal tener copias de titanium backup en el pc (igual que los bakcups del recovery)para posibles errores
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 11:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /