![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, llevo tiempo mirando de reojo a los nexus, y creo que probare con este nexus 5 a ver que tal... Una duda, si por ejemplo sale una actualizacion para el nexus y falla algo,no puedes optar por quedarte con la anterior hasta que lo solucionen? yo tenia entendido que corregían errores mas de continuo aunque no cambiara el numero de versión de android (actualizaciones menores). Y las roms tipo AOSP, AOKP, CM, etc.. funcionan mejor en nexus que otros terminales o igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que estamos por ejemplo en pepephone, que tarifa se recomienda para conseguir el lg g2? yo actualmente pago unos 15 a 18 eur con llamadas las 24 horas y 800 megas, no me gustaria nada volver a una permanencia, y mas si me sablan todos los meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PEGA, tienes que dar una entrada de 130 euros por el telefono PRO, no tienes permanencia y cuando te salga del rabo te vas pagando lo que falte del telefono y au. Seria algo asi como financiarlo sin intereses. Cita:
Van corrigiendo cosas (pero nada de a la semana, te puedes tirar 1 mes o 2), pero el tema de las notificaciones lo llevamos arrastrando desde el principio, y asi van... y a mi eso no me mola nada de nada, algunos menos relevantes los corrigen rapido, pero otros que son enormemente criticados, permanecen hasta el fin de los tiempos. Ya te digo, a dia de hoy, despues de haber pasado por todas las plataformas (incluso por BADA de samgung, ojo ), no hay ninguna en la que me sienta tan comodo que no tenga ganas de volver a cambiar.
Última edición por alcaxofacosmica Día 17/10/13 a las 17:22:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deciis puede ser cierto sobre los nexus, pero todos los telefonos pueden tener fallos. Y ademas de eso, android va mejorando y los que no tienen un nexus puede que se queden atascados para siempre.
Yo tengo una tablet con 4.1 y estoy mirando la forma de tener multi usuario que para mi es muy importante,pero se que nunca lo tendré, no actualizaran nunca. Antes de la 4.0 no podias deshabilitar aplicaciones que traía por defecto. Con la 4.3 dicen que ya no pasa lo de que cada vez el tlf vaya mas lento por tener soporte a TRIM. He "administrado" varios móviles, tanto míos como de familiares y amigos y algunas cosas se hubieran arreglado con tener una ultima versión. Puede que que saquen 4.4 con algo que mejore rendimiento, y como dicen vaya mas fluido aun teniendo menos RAM, o alguna pijada que estaria chula tener, pero que en un LG G, o un Xperia Z no tengas por tener mas de 1 año el telefono (suposición). Yo voy a probar a comprar por primera vez un nexus y quizas el siguiente sea un z2, g3 o s5, aunque muy mal me tiene que ir, ya que estoy un poco escarmentado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo vale la pena hacer lo de amena, la putada es que es de 16 gb, lo bueno que no tienes permanencia, y cuando quieres pagas el resto y te vas, y la tarifa mucho mas económica que vodafone, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que esperaré a que se haga oficial el nexus 5 para saber exactamente que especificaciones va a tener y decidir
En un principio tenía muy claro que le daría la jubilación a mi Desire con el nuevo nexus, pero la verdad es que cada día me gusta más el g2. Encuentro que tiene un diseño precioso y más atractivo que lo que hemos podido ver del nexus por el momento, sobretodo en el aspecto de los marcos tan ajustados, que me da la sensación que en el nexus 5 al final no son tan ajustados como creíamos... Por otro lado, el que compre quiero que me dure al menos 3 años (como mi desire, que va perfecta y está a la altura de muchos gama media de hoy en día), por lo que el nexus sería mejor opción por el tema de las actualizaciones, aspecto en el que LG me da un poco de miedo con el G2... En fin, que toca espera a que salga el nexus para tomar una decisión... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a por el Nexus 5... quiero saber que se siente al recibir las actualizaciones el primero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg el tema de roms como anda?se podrá poner una tipo cm 10 o aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices/es#vendor="LG"; Lg no es una marca de la que precisamente se olvide CM, y mas aun cuando el Nexus "del momento" tambien es LG. Con el gran hardware y camara que tiene seguramente tendra una buena comunidad detras, y si esta arropada por CM, esperemos que la scene para el G2 este asegurada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 la han cagado .. Bateria 2300... Yo lo tengo claro... Jubilo el iphone 5 con un 5s o con un lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se podrá instalar rom aosp, o cm 10 en el g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se podrá instalar rom aosp, o cm 10 en el g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os adjunto a título informativo un pantallazo de la comparativa de Antutu 4.0 de mi LG G2 con un Nexus 4 !!No hay color!! para los que dicen que no hay salto cuantitativo entre N4 y (LG G2/N5) y que es injusto que el N5 16gb no parta de un precio de 299€ como cuando salio el N4 8gb ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() El Nexus 5 es una muy buena opción más económica que el LG G2 por 349€ a espera del rendimiento de su bateria de 2300 mah.....tocará cargar todos los días ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo mucho sentido a la jugada de Google.
Prácticamente todo es igual excepto tres cosas y ahí está valorar sí merece la pena uno u otro: Nexus 5: Batería 2300mha Cámara 8 mpx Pantalla 4'9" Precio de 16gb 350€ LG G2: Batería 3000mha Cámara 13 mpx Pantalla 5'2" Precio de 16gb 440€(pc componentes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no van a tirarse piedras sobre su propio tejado no? Si no nadie compraría el G2. Ahora bien, que hubiese preferido que recortasen en cámara antes que en batería, pero bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me gustaría pagar unos 150 o 200 de entrada y luego no mas de 25 al mes con todo incluido, es posible eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), no hay ninguna en la que me sienta tan comodo que no tenga ganas de volver a cambiar.