|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228 no es el tuyo ese en teoria no deberia de darte problemas que kernel llevas ? |
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
El tuto que hay es para el amper que es este y es el que da problemas con el nexus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228 no es el tuyo ese en teoria no deberia de darte problemas que kernel llevas ? ![]() |
|
#643
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-opciones.html
Con esto adiós al problema de la multiventana. Si en lo que queremos escribir está abajo, movemos el teclado hacia arriba y solucionado. Estoy deseando probar la multiventana ![]() ![]() |
|
#644
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel yo llevo el hellscore b39 final y me hace unos consumos de 16horas de 3 a 4 de pantalla con 3g que son consumos mas que aceptables con 3g y va bastante bien
por recovery haz los wipes cache y dalvin cache flashea la rom y el kernel las dos cosas a la vez no vas a perder datos ni nada y prueba a ver como te va a mi tampoco me iba muy bien el franco |
|
#645
|
||||
|
||||
|
Vengo de Ecypse 1 (no os metáis conmigo ;)) y he visto muchos cambios. Instalé en limpio y he detectado que no me funciona la aplicación para el led que viene con la rom. El caso es que sí va bien lo relativo a la batería, pero cuando defino una aplicación personalizada con si color y demás, no hace caso. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo
__________________
|
|
#646
|
||||
|
||||
|
Estoy montando la siguiente version, voy a probar a regresar al kernel que se uso en la eclypse v3, y direis v3?? Si señores voy a probar ese kernel porque dio buenos consumos en su tiempo y muchos usuarios estaban satisfechos y no cambiaban por otros, no se como se comportará ahora pero a veces nos empeñamos en que lo mas nuevo es mejor y no siempre es asi. Aun estoy de pruebas con otras cosas pero espero que para este fin de semana salga la nueva versión que sera un retoque de la anterior (nada de una lista de grandes cambios).
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#647
|
||||
|
||||
|
En esta ROM funciona el kernel stock de N4 JWR66Y?
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#648
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel yo llevo el hellscore b39 final y me hace unos consumos de 16horas de 3 a 4 de pantalla con 3g que son consumos mas que aceptables con 3g y va bastante bien
por recovery haz los wipes cache y dalvin cache flashea la rom y el kernel las dos cosas a la vez no vas a perder datos ni nada y prueba a ver como te va a mi tampoco me iba muy bien el franco ![]() Si no se soluciona, probare el hells, aunque a nivel de fluidez y calibración de colores (con los perfiles de su app) prefiero franco, a pesar de perder autonomía. |
|
#649
|
||||
|
||||
|
Estoy montando la siguiente version, voy a probar a regresar al kernel que se uso en la eclypse v3, y direis v3?? Si señores voy a probar ese kernel porque dio buenos consumos en su tiempo y muchos usuarios estaban satisfechos y no cambiaban por otros, no se como se comportará ahora pero a veces nos empeñamos en que lo mas nuevo es mejor y no siempre es asi. Aun estoy de pruebas con otras cosas pero espero que para este fin de semana salga la nueva versión que sera un retoque de la anterior (nada de una lista de grandes cambios).
![]() que kernel llevaba la v3 ? yo con el que mejores resultados he tenido ha sido con hellscore b38 t3 5 horas de pantalla |
|
#650
|
||||
|
||||
|
|
|
#651
|
||||
|
||||
|
He creado un flasheable del kernel de la v3 por si alguien quiere probarlo y darme su impresiones en cuanto a consumos/rendimiento en comparación con los otros kernels, así me ayudaría que yo no puedo hacer ciclos completos por tantas pruebas...
http://www.mediafire.com/?6kq6tspdjlumlm2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#652
|
||||
|
||||
|
He creado un flasheable del kernel de la v3 por si alguien quiere probarlo y darme su impresiones en cuanto a consumos/rendimiento en comparación con los otros kernels, así me ayudaría que yo no puedo hacer ciclos completos por tantas pruebas...
http://www.mediafire.com/?6kq6tspdjlumlm2 ![]() ¿en que Kernel está basado? Lo digo por el tema del calibrado del color, y saber que app utilizar |
|
#653
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#657
|
||||
|
||||
|
Vale gracias compis :P
Fallo al editar este mensaje y puse otro -.- Sorry por el doble post Última edición por ZiFFeL Día 17/10/13 a las 18:56:57. |
|
#658
|
||||
|
||||
|
PD: hay alguna manera de conectarse introduciendo el pin wps?
Saludos y gracias |
|
#659
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|