|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se donde ves el porche y el ford, me referia a que por ejemplo el note 3 con TW no laguea y el s4 si, no hablo de app pesadas sino cosas basicas, a mi me da igual que una app me abra 0.05 segundos antes pero que el launcher laguee pues me jode bastante, por eso decia lo de a ver si mejora en la 4.3 porque es lo unico que me molesta del s4, por lo demas mi "ford" me mola
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en odin 3.09 el archivo se pone en AP? Es que con este Odin me pierdo un poco.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay gente q la tiene custom y sin knox
|
||||
|
||||
|
entonces si lo han mejorado, es que la diferencia de ram entre ambos moviles no es tanta para la diferencia de rendimiento que tienen, estuve con un amigo haciendo una review note 3 vs s4 para una pagina muy famosa y hasta el mismo me lo dijo, ya que el note 3 come mas ram que el s4 por el sistema operativo, se supone que por el s-pen y demas cosas del note. Uyuyuy a ver que pasa, pero me jode el knox, sacaran alguna sin la mierda esa para los que aun estamos libres de pecado?
|
||||
|
||||
|
Wanam Xposed funciona perfectamente si rooteas. Ahora mismo DjEmbey está subiendo versión de la rom que mantiene Knox a 0 y se puede rootear ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva de hoy http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=8626? la que se puede rootear y no subes el contador que ha creado DjeMBeY
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus ya la tiene rooteada y sin knox.
Esta depurando cosas
|
||||
|
||||
|
Actualizado
He actualizado por odin desde 4.2.2. PHE y no ha subido el contador de knox ni se han hecho wipes. Todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es lo que ponmen ,,en xda
FW oficial, raíz, KNOX 0x0, os dejo voy a buscar a los crios,, charli ,,te pediria porfavor me pasases ese xposed istaler que funciona con la leak,,ya como te dije no lo he hecho funcionar
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva de hoy http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=8626? la que se puede rootear y no subes el contador que ha creado DjeMBeY
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde la ultima leak, ningún problema y sin wipe. Ahora a probarla y a ver que tal se comporta la bateria.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo la mh8 la ultima que venia con el sistema knox el contador lo tengo en 0x0 es decir sin tocar nada mi pregunta es la siguiente puedo instalarla como siempre por odin y que no suba el contador etc....
|
|
|
||||
|
||||
Disculpa. ¿Podrías comprobar, por favor, el estado del teléfono y el de SE Linux?. Última edición por ghosse55 Día 17/10/13 a las 17:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que una vez actualizada, rootes o cambies el recovery, ahí si te subira. Por actualizar NO sube
|
||||
|
||||
Disculpa. ¿Podrías comprobar, por favor, el estado del teléfono y el de SE Linux?. ![]()
|
|
|