|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ultima versión va genial.
Por cierto, una pregunta: El tema del ZRAM que tal va? que mejora aporta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog of 3.3.9 - 14-Oct-2013
-Updated CM10.2 codebase to 14-Oct -Removed adaptive display completely -Updated kernel to 0.514 (updated to v3.0.100) Downloads: XDAfileserver Rootaxbox |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI LES TRAIGO ESTA PERLITA A VER SI FUNCIONA EN NUESTRAS PEROLAS
![]() ![]() El nuevo launcher oficial Android 4.4: http://www.berrydroid.com/2013/10/go...l-android-4-4 Compartido
|
||||
|
||||
|
Como va la 3.3.9? llevo la final mackay 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Small update to 3.4.0
Main difference is the Mms app: patches related to splitting SMS/multi SMS has been removed, because it only makes things more complicated it seems. Downloads: XDAfileserver Rootaxbox |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad. Se merece un kitkat XD
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a subir captura de gasto de batería? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se si ya estará comentado este problema, he intentado buscarlo pero no lo he encontrado. Tengo instalada la Mackay_ROM_3.2.9 y mi problema es que mi movil pierde bastantes veces la cobertura, tanto de datos, como de red, y si estoy sobre wifi, lo mismo, pierde un momento la cobertura ( conexion;wifi,3G,etc..) y la recupera a los pocos segundos. Ya he probado varios modems, y recuerdo que en la anterior rom, ya me pasaba el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo, por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la version 3.3.5
Esta es la captura de mi consumo,,la bateria me dura muy poco y el gasto en servicios google es anormalmente alto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de pantalla?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se si ya estará comentado este problema, he intentado buscarlo pero no lo he encontrado. Tengo instalada la Mackay_ROM_3.2.9 y mi problema es que mi movil pierde bastantes veces la cobertura, tanto de datos, como de red, y si estoy sobre wifi, lo mismo, pierde un momento la cobertura ( conexion;wifi,3G,etc..) y la recupera a los pocos segundos. Ya he probado varios modems, y recuerdo que en la anterior rom, ya me pasaba el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo, por favor?
Gracias ![]() Mira de hacer instalacion limpia (ODIN+JVU+CF-ROOT+mackay) y instala de nuevo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
(No se subir la captura) a mi me queda el 49 % y llevo 1dia y 7 horas con uso de pantalla de 1h 34 min, con batería de fabrica. Lo de los procesos de google prueba a restringirlos desde el uso de datos o cancelar la sincronizacion/localizacion, a mi me funcionó en otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día y 3 horas y aun queda un 35%. Que pasote
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante diría yo. Soy de los que esta mirando Wasap bastante. Lo único que la tengo con brillo fijo y tirando a flojito. Y uso una bluestar de bateria
Pd. Lo e podido ver. 2 hrs y media
|
|
||||
|
||||
|
hay una rom aunq kasper no la ha publicado todavia
cm-Mackay_ROM_3.4.1.zip aqui: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/upload |
|
|
||||
|
||||
|
omni-4.3.0-20131022-p4wifi-MACKAY.zip. esto k es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|