|
||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,no hay cabrones por aquí suelto ni naaaaa,es una forma metafórica de hablar,el team se la esta bajando, mejor así?
Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Se "le" esta bajando el que??, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como pa veros a tos juntos...en un episodio de los simsopns (o como se escriba) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el lunes casi seguro estreno otro s4...esta vez...ROOOOJJJOOOOOOOOO
![]() Haber si no me arrepiento.... ..
Última edición por josemibike Día 17/10/13 a las 16:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Úhi uhi uhi.... lo que acabo De ver... este tío no deja de sorprenderme... habéis dicho que había salido una oficial 4.3?...
Pues tomad un adelanto... grande gordito... ![]() ![]()
Última edición por viyou74 Día 17/10/13 a las 18:06:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mira amigo era solo una opinion, no creo que sea una falta de respeto hacia axl33, si tu lo interpretas asi que mala onda, estamos claro las horas de trabajo que hay detras de esa B&B. pero cada uno tiene su opinion, gustos etc... con respecto a lo de volver al original ya lo hize, me imagino que te molesto mi comentario al saber el trabajo que hay ahi, como dicen mas arriba que sabes de temas... pero tranqui es un foro brother siempre habran opiniones que no compartiras, mi comentario fue sin ni un animo de desmerecer el trabajo de axl33 y muchas gracias por compartir su trabajo!!! . saludos
![]() bueno leyendo tu mensaje puedo entender asía donde apuntaba tu comentario ..... pero de verdad que me molesta mucho cuando veo que no valoran una trabajo realizado por cualquier usuario que quiere aportar con un granito de arena. pero claramente no es el caso y es por eso que te pido las disculpas pertinente ... y solo fue un error de interpretación.... bueno ahora que se a aclarado es pequeño problemita a esperar la versión final de la next rom 4.3 ![]() una consulta tu eres de chile saludos y bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que este en contra del maldito Knox que pase por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690492
|
||||
|
||||
|
Con permiso, no había visto tu tema axl, lo acabo de cotillear y enhorabuena jodido, me parece super elegante, ahora llevo el serius que nos ha hecho victoraran para la carbono que es original a más no poder, pero me encanta también el tuyo...gran trabajo crack!!!
![]() Saludos carbónicos a la familia next
|
||||
|
||||
|
Consumo con V3
![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigo
bueno leyendo tu mensaje puedo entender asía donde apuntaba tu comentario ..... pero de verdad que me molesta mucho cuando veo que no valoran una trabajo realizado por cualquier usuario que quiere aportar con un granito de arena. pero claramente no es el caso y es por eso que te pido las disculpas pertinente ... y solo fue un error de interpretación.... bueno ahora que se a aclarado es pequeño problemita a esperar la versión final de la next rom 4.3 ![]() una consulta tu eres de chile saludos y bendiciones ![]() !!! y si brooo soy de Chile (:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo lo miro a diario y a casi toda hora esperando que vea " ya está !!!! la 4.3 con next rom" jejejejeeje pero hay que tener paciencia.... muchos ánimos a los que están en ello.que se que lo están. saludos Carol |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La Next con 4.3 se colgará aquí cuando esté lista o el Team abrirá hilo nuevo? Yo reviso este hilo toooodos los días esperando ver las buenas nuevas ;) A fuego lento todo se cocina mejor. Gracias de antemano a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||