|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S Memo del S3 en el Note2
Para el que le pueda interesar he portado el SMemo. No es gran cosa, es muy parecido al Nota S pero bueno, ahí esta. Otra manera de tomar notas o hacer dibujos rápidos jeje.
Solo valido para los que tengan la 4.1.2 filtrada (solo lo he probado ahí )Os el enlace de mi blog que es donde lo explico, aunque no tiene mucha historia jeje http://rotry.blogspot.com.es/2012/11...al-note-2.html Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me he permitido postear tu smemo en xda. Ese es mi post. Espero no haber hecho algo incorrecto. Quote: Originally Posted by sos_sifou Hi I have just got a new N7100 and I have lots memos on my old galaxy tab 7.7, i tried to restore them on the note 2 but Kies don't even list my backups. Anyway to get the app on the note? I don't have the tab because i sold it (can't get the apk) Sent from my GT-N7100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496808 This is the smemo from S3. If you don`t understand I`ll try to traduce. Credits to Rotry83 from htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me he permitido postear tu smemo en xda. Ese es mi post. Espero no haber hecho algo incorrecto. Quote: Originally Posted by sos_sifou Hi I have just got a new N7100 and I have lots memos on my old galaxy tab 7.7, i tried to restore them on the note 2 but Kies don't even list my backups. Anyway to get the app on the note? I don't have the tab because i sold it (can't get the apk) Sent from my GT-N7100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496808 This is the smemo from S3. If you don`t understand I`ll try to traduce. Credits to Rotry83 from htcmania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un note 2 que he tenido que hacer root para instalar el s memo ......mi so es 4.1.1 que ha venido de fabrica pero cuando le doy a instalar no lo hace tengo que hacer algo mas...estoy tratando de instalar desde la sd el smemo.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S Memo del S3 en el Note2
Copia los 4 archivos manualmente en su sitio correspondiente. System/app y system/lib y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rotry gracias por la respuesta he descomprimido el fichero y he copiado los app (2) y los lib (2) pero no aparece nada la carpeta meta-inf no tiene nada q ver verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez pues los he copiado como dices los 4 archivos 2 en app y 2 en lib y luego he reiniciado y no aparece el smemo..
He revisado la carpeta app y si estan los 2 archivos pero son iconos blancos... he vuelto a copiarlos 5 veces la misma operacio y nada.Mi telefono es libre y solo le he puesto el root ...que podra ser...mi SO 4.1.1 de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez pues los he copiado como dices los 4 archivos 2 en app y 2 en lib y luego he reiniciado y no aparece el smemo..
He revisado la carpeta app y si estan los 2 archivos pero son iconos blancos... he vuelto a copiarlos 5 veces la misma operacio y nada.Mi telefono es libre y solo le he puesto el root ...que podra ser...mi SO 4.1.1 de fabrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según indica el creador, no se puede. Es obligatorio ser root. Normalmente en el 80% de los ports hay que ser root ya que hay que añadir cosas que de otra manera no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones
Primera, funciona pero nota s mini se ha detenido. Se soluciona si desinstalas el s memo Segunda, como veo las plantillas. No salen al abrir la app al estilo del s3. No se incluyen? Llevo Phoenix rom 13, perseus 36 y dmf1 Ya hice wipes y he forzado detención y borrado datos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||