|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber haz esto haber si se arregla si no a empezar de 0 como el tuto que ya te deje.. vete ajustes/cuentas/ahi abajo copia de seguridad y resta.. y la ult datos de fabrica no se si te reinicia ando ocupado probando cosas y necesito el movil operativo si no lo dicho base y tuto que ya sabes suerte y me dices
|
|
|
pjguru lo solucionastes de alguna forma? Me esperare a ver si sacan la nueva v13 y sino pues empezare de nuevo ya que la rom en si me va muy bien salvo por lo del wifi.
|
|
|
|
A mi me paso lo del wifi volvi a flashear u problema resuelto no ser si seria casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un oequeño offtopic.. parece que ha salido una nueva base Alemana 4.3
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatal 2
|
|
Seré muy torpe, pero no encuentro los enlaces de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto ya han colgado la alemana que será igual : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252982
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay oficial, estoy con la leak pero en una hora me lio con la oficial, los q no hayais metido base, esperaros q he creadp.un scrip q flashea ya la rom sin pasar por base, vengas de la rom q vengas
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
salvaivan hice lo que me dijistes restaure y se me soluciono menos mal crei que tendria que volver hacerlo todo de nuevo. Muchas gracias voy a tener que empezar a pagarte honorarios por la ayuda :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes subirla al servidor que te comenté también me harías un gran favor. Saludos y suerte con la nueva base alemana |
|
|
|
A ver, sigo sin poder solucionar lo del tema de las transiciones, se pasan solas de 0.5 a 1. He probado incluso a desactivarlas pero nada, vuelven solas a 1.
Voy a poner otro launcher por si las moscas, llevo el Nova. Me recomendais alguno estable y rapido? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Apex Launcher, muy parecido al Nova, de todos modos es raro que sea el launcher, pero vete a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo que te vas a liar con la oficial paso de meterla con Odin y directamente le clavo 4.3 oficial tuneada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sigo sin poder solucionar lo del tema de las transiciones, se pasan solas de 0.5 a 1. He probado incluso a desactivarlas pero nada, vuelven solas a 1.
Voy a poner otro launcher por si las moscas, llevo el Nova. Me recomendais alguno estable y rapido? Gracias y un saludo ![]() ![]()
|
|
Saludos!! |
|
|
|
Bueno, con apex tambien pasa. En 3h me ha cambiado las transiciones dos veces.
Esperaremos a que el maestro libere la oficial a ver si se soluciona. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo tengo el nova y me funciona perfectamente. No se cambia. Así que no creo que sea el launcher.
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||