|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme un cable!
Hola!
El Galaxy SII de mi novia tiene la pantalla rota a causa de una caída, en principio yo creo que sea sólo pantalla porque enciende, vamos que se encienden las luces de abajo y hace la pequeña vibración que hace al encender... La cuestión es saber si puedo sacar las fotos/vídeos, porque al no ver ni poder seleccionar nada en pantalla pues no me lo reconoce el Pc! Gracias chavales! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias micro SD? o slo usabas la interna?
qe rom usas? a mi solo se me pone en modo "multimedia" y la pc me toma la sd comobla interna... |
|
|
||||
|
||||
|
Ella tenía SD pero no guardó todo lo que debía ahí y lo más importante esta en la memoria interna del terminal..
Puff, la ROM, el mío sí lo tengo flasheado pero este llevaba la original que trajo de fábrica, creo que 2.2.X de Movistar! Gracias por la rapidez tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil, directamente el movil tiene que pasar por el SAT para un cambio de pantalla. Sino creo que es imposible que puedas acceder al contenido. Teoricamente, si es solo la pantalla y enciende aun no se vea nada, el pc deberia poder detectartelo... y salirte los discos de almacenamiento...............
Si no es asi que me corrijan pero vamos diria que si
|
||||
|
||||
|
Hola!
El Galaxy SII de mi novia tiene la pantalla rota a causa de una caída, en principio yo creo que sea sólo pantalla porque enciende, vamos que se encienden las luces de abajo y hace la pequeña vibración que hace al encender... La cuestión es saber si puedo sacar las fotos/vídeos, porque al no ver ni poder seleccionar nada en pantalla pues no me lo reconoce el Pc! Gracias chavales! ![]() ![]() si vas a tirar el s2 avisame q voy a recogerlo! jajaja que me hace falta una pieza para el mio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||