|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy probando la MIUi. Pero antes he estado dos semanas con la amoi y lo más sorprendente era la duración de la batería.
Las capturas a continuación se hicieron con uso mínimo del móvil ( 3 o 4 llamadas diarias, 1 o 2 conexiones a noticias al dia, encendido y apagado al menos 1 vez cada 2 horas, 10 minutos probando juegos en mame4droid y algo de washap y facebook) |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto se consiguiese con las demas custom rom (fexus y especialmente miui), sería la leche.:platano:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el wifi y datos estaban desconectados con el telefono apagado. Solo lo ponia en marcha al encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con la duración de la batería.
Sobre el tethering con wifi, hoy me funciona otra vez, no sé cuál pudo ser el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa digo... Rikku sigo teniendo problemas para colgar el telefono y cuando lo conecto al bluetooth y alguna vez si apago y enciendo pierdo la depuracion USB, tiene base 2.0.9
¿Soy el unico? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto lag al querer colgar. Hago una llamada o la recibo y cuando quiero colgar tarda un rato en responder la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que más me ha decidido es que no se desconectan las sims. |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku cuando dices
"Reparar los cuelgues de conexión de datos de vez en cuando se desconectan" te refieres a que están reparados o que queda pendiente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post link online buen fin de semana a todos y voy a descansar un largo tiempo.
![]() Pd os dejo tambien link de la nueva rom Speed mod nueva para que no os aburraishttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=702246
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rikku!!! Te esperamos y disfruta del descanso merecido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no los hacemos? Que pasa? Se actualiza como si fuera ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 1.4 y el root no me funciona. A alguien mas le pasa? Alguna solución?
Última edición por Sugegorri Día 19/10/13 a las 20:50:40. |