|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, pero voy meterle el swype que ese con los deadlocks hasta ahora se llevó bien jeje. De momento ya digo todo perfecto y cruzo los dedos
P.D. aqui dandole cañita el swype y parece que todo bien de momento, va fino fino Última edición por turydios Día 17/10/13 a las 10:30:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un reinicio al desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la de Asylum de ayer, con kernel hells, y sin deadlocks. A ver si va a ser verdad que lo han conseguido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de horas dándole caña al asunto y Ningún deadlock por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien la verdad, hace semanas que no le cambio ni el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta parece. ¿Lo habrán arreglado con los nuevos blobs?. Me da a mi que si eh..esperaré un poco más a ver
|
||||
|
||||
|
En un commit hace 20 dias actualizaron los blobs https://github.com/TheMuppets/propri...06bbc08ed34f0f Y hace 5 dias revirtieron los cambios, volviendo a los anteriores otra vez https://github.com/TheMuppets/propri...a9b0a4884098d9 Por lo que tenemos los mismos blobs que hace 20+ dias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo. Las gafas... Aún así no sé cuando fueron los ultimos blobs al kernel, pero parece va mejor. Estoy esperando con tanta ansía este arreglo que ya ni veo.
|
||||
|
||||
|
Tenemos de hoy día 18 !
=================================== Since Thu Oct 17 07:13:24 UTC 2013 =================================== * android c72233c [x86] Add pciutils project as libpci is required by powertop on x86 * frameworks/base 227ec12 Fix compilation for non QCOM hardware after 'Enhance face detection' commit * packages/apps/Browser fded9a7 Browser: fix weird behavior in the settings * packages/apps/LockClock ba58806 Merge "cLock: NL translations" into cm-10.2 * packages/wallpapers/PhaseBeam 9ccf31f Remove useless assignment. cfcb489 PhaseBeam: DE translation e2361cb Fix particle movement. 3cc42c5 Allow phase beam color configuration. 5441667 PhaseBeam: Tri-phase the electron beam * vendor/cm 418b6b3 Merge "Add APNs for VZW Network Extender" into cm-10.2 * vendor/lge aac60ac Remove trees for devices without 10.2 support 7ea8d89 Add d802 props * vendor/samsung 75a1089 Merge pull request #315 from invisiblek/cm-10.2 7b4b584 Merge pull request #298 from sspencer10/cm-10.2 6fa424f smdk4412: add another camera blob fc7fc9f Merge pull request #314 from invisiblek/cm-10.2 dbcf4de add new camera firmware
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos de deadlocks? Nadie ha sufrido ninguno con las nuevas versiones?
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún deadlock en la de ayer , actualizare a la de hoy y comentaré mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos versiones que no tengo deadlocks. Eso sí, ayer tuve un reinicio al desbloquear. Voy a poner la de Hoya ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como usuario de Roms de CM desde el Nexus one, me he animado a flashear la última versión para el N4.
Yo uso SwiftKey, y no he tenido deadlocks. Por otra parte, lo que si me ha pasado es que me he encontrado el teléfono apagado al despertarme por la mañana un par de veces. Además de algún problema con la cobertura (datos), pues tenía el icono de cobertura siempre en gris. Parece que el teléfono añadía diferentes apns de vodafone y se volvía un poco loco. Por lo demás, bastante contento con la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale y parecia que iba cojonuda, sin deadlocks ni nada. Pero cuando probe la camara empezo el festival. Reinicios a saco al juga cok zooms, Flash, etc...
Tengo que probarla poniendole la photosphere y quitando esa a ver si no se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, perdonad el offtopic, pero estoy desesperado y no consigo ayuda en otros hilos. ¿Hay alguna forma de restaurar a la ROM stock sin el cable? Estoy con esta ROM, pero tengo que enviarlo a reparar y con la ROM no me cubre la garantía...
Para colmo, la clavija de carga no va bien y no puedo flashear nada por USB :-/ Gracias
|
||||
|
||||
|
Compis, perdonad el offtopic, pero estoy desesperado y no consigo ayuda en otros hilos. ¿Hay alguna forma de restaurar a la ROM stock sin el cable? Estoy con esta ROM, pero tengo que enviarlo a reparar y con la ROM no me cubre la garantía...
Para colmo, la clavija de carga no va bien y no puedo flashear nada por USB :-/ Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo, la clavija de carga no va bien y no puedo flashear nada por USB :-/ Gracias ![]() |