|
||
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] (Coco) explicando brevemente lo ocurrido: Hi, I just received my phone, but it is broken down. I saw it when I opened the box. Please contact with me. Algo asi vale. Pero recuerda que ellos tendran los datos de entrega con su copia del albaran de entrega de DHL y sabran cuando lo recibiste, y tendran t umail de aviso y sabran cuando lo enviaste... y deben coincidir para que se te respeten las garantias.!!!! No se si se habrá hablado ya de esto, no he podido leer todas las páginas, pero las que lo he hecho no he visto nada al respecto.
El tema de el idioma como va, cuando nos llegue el terminal la propia ROM miui tendrá idioma español, o tendremos que cambiarle la ROM a alguna que si que tenga éste. Y el tema de actualizaciones tanto de android como de la ROM como va? Un saludo, y muchas gracias a los que tiran mas de este hilo ![]() ![]() Actualizaciones semanales de MIUI y cada 15 dias de MIUI.es en castellano. El mejor soporte andorid del mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
2001 pedrogz/htcmania/1 unidad 16 GB/Snapdragon 800/ negro + funda negra |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
1999 asdfg_asdfg_/htcmania/1 unidad 64 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi es un puntazo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Envié un correo a xiaomiworld, aquí tenéis su respuesta, parece que dicen que esperan poder empezar a enviar el Xiaomi mi3 versión Snapdragon 800 el 15 de noviembre... Buenas noticias para nosotros, porque entonces spemall lo hará, siendo optimistas, durante esas fechas, o a lo mejor un poco antes...
On 16 October 2013 05:46, JOSE ANTONIO PEÑA <[email protected]> wrote: Hello. When will be available for shipping Xiaomi mi3 (Snapdragon 800)? Thanks Xiaomiworld china ([email protected]) Agregar a contactos 1:02 Para: JOSE ANTONIO PEÑA Color There are many colors in our official website for promotion, but you can’t choose any optional color in pre-order period. Right now, we only provide black/sliver color for customer (It's non-detachable), but you can inform us what color you like. Our staff will change it for you, when other color options are available. Shipping On the regular process, we will send you on 15th Nov. if Snapdragon 800 version releases in market. I suggested you choose DHL/EMS, which will be quicker and safe. And the cost will be about 35 dollars, if your location was in European or other countries. In pre-order period, our price does not change, but we will have a raise after pre-order campaign. Free shipping is cheap but unsafe, it will be long time 25-30 days without tracking number. Select Shipping Method DHL (3-6 business days) $35.00 EMS (4-8 Business Days) $40.00 UPS (4-7 business days) $46.00 Singapore Post (13-25 within tracking number) $8.99 We ship to all EU countries. You can see the details( total cost and shipping methods) after you add it to cart. Price You can see the total cost after you add after to cart, also you use coupon code if we are holding any campaigns, such as Halloween, Christmas, and Boxing Day etc. However, all xiaomi phones in pre-order period, we have no any discounts cause we have given you the lowest price. Normally, we will raise 15%-30% the price after Pre-sell time. Language Our mi3 always unlock, not worry for that. And it supports the Multilanguage base on latest MIUIandroid ROM. There are two defaults language settings in original mi3, but you can ROM it for 20 multiple languages adding. More details, please check our Forum or Facebook. GSM, G, CDMA There are two versions based on different China network operators: TD version and WCDMA/CDMA version. As for our beloved overseas customers, we will ship the WCDMA version (Snapdragon800) by default. Not worry please. Snapdragon 800 can be applied in the whole European. WCDMA/CDMA2000 Version : GPU : Adreno 330 Network type : WCDMA/GSM CPU Frequency : Quad core, 2.3GHz Data service : GPRS/EDGE/DC-HSPA+(42Mbps) CPU Model : The latest edition of Snapdragon 800, 8974AB Network Frequency : 2G GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz MI3 doesn’t support 4G LTE 1800 MHz, 2600 MHz Please do check the frequency with your local carrier Custom TAX Xiaomiworld will send MI3 as a gift for avoiding customs, as tax will make it really expensive buy in your country. It was declared to have a value of 30 dollars they didn't make me pay custom taxes. Software MI3 is unlocked for worldwide use. Play store is not pre-installed, I’m afraid you need to root it by yourself. Also, you can also download search for apps in the "Market" for instance "Google Play Store” to download Google Play. Refund We will refund your money back if we will not be able to send my phone till for example 2 months after release if you pre-order it now. One year warranty Any Phones from xiaomiworld, it will has one year warranty (e.g. cashback,) THE biggest international xiaomi seller in CHINA: WWW.XIAOMIWORLD.COM MORE new sales promotion & Offers On facebook: Xiaomiworld & @xiaomiworld1 Contact Num: 075533319698 (English) 075533319733 (Mandarin) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jopenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, si cambiase de movil cada 6 meses no me importaría, pero los moviles me duran un par de años y el que no tenga LTE, -al menos para mí- le hace perder muchos puntos con respecto a la competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace poco el xiaomi mi2s y según he visto algún vídeo explicando que la pantalla es a prueba incluso de martillazos veo que es "cuento chino" yo lo llevo sin protector de pantalla lo cuido mucho y a pesar de eso ya tiene una rayita.
Esto lo digo por experiencia propia. Así que me entran las dudas de si comprar o no el mi3, me lo pensaré.
Última edición por leonciot Día 17/10/13 a las 13:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace poco el xiaomi mi2s y según he visto algún vídeo explicando que la pantalla es a prueba incluso de martillazos veo que es "cuento chino" yo lo llevo sin protector de pantalla lo cuido mucho y a pesar de eso ya tiene una rayita.
Esto lo digo por experiencia propia. Así que me entran las dudas de si comprar o no el mi3, me lo pensaré. ![]() El mio también está sin protector, se me ha caído varias veces desde diferentes alturas, incluso cayendo de plano sobre la pantalla (me cagué vivo, no quería ni darle la vuelta para ver cómo estaba DD), además lo llevo siempre en el bolsillo junto a otro móvil chusquero del curro y está como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post, ahí está todo explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estiman esa fecha, en alegrecompra y en spemall igual
Entre principios y mediados de noviembre. El problema es que las unidades de esa tanda no creo que lleguen a la conjunta/s nuestra/s pero bueno que haya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente si, 4g-LTE (Va incluido en el Snapdragon 800) pero no se sabe si está habilitado en el software, además, es posible que aun teniendo 4g, no sea compatible con las bandas europeas (No se las frecuencias europeas para compararlas con lo que pone el post de mas arriba...
Última edición por Benjirub Día 17/10/13 a las 14:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pk piensas eso?? spemall ha dicho a ivan que nos dan la maximo preferencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el contrario si solo es el software antes o después miui sacara una mejora que sea compatible o alguien ponga una rom modificada que lo soporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sería la jugada perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno me apunto al carro, espero no quedar decepcionado con este móvil. Me he apuntado como: 2006 briansow/htcmania/2 unidades/64 GB/Snapdragon 800/negros/fundas negras Gracias por todo esto que estais montando... |
|
|
||||
|
||||
|
tu pon que compren 50000 unidades por 250 € la unidad y echa cuenta....estamos hablando de 1,250,000 € mas de un millon tio... y ahora ponte que tardan 1 mes en venderlas.... o mas... es edmasiado arriesgado |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para uno negro de 64Gb con su fundita atril en negra, a ver si estos chinos no se hacen de rogar demasiado y los mandan pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,ya que es la primera vez que entro en una conjunta.
En la pagina de spemall se puede hacer la reserva. yo me he apuntado a esta conjunta, pero , vamos a tener prioridad sobre los que le hagan la reserva directamente a spemall en su web??. saludos y gracias, vamos pregunto por desconocimiento no se si Ivan me podria responder. |