ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 27/09/08, 13:31:46
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola natxo

peazo curro el tuyo!! He flipado. Tengo unas dudillas, en la parte superior de la pantalla, donde están el altavoz, la batería, etc... cuando no estoy conectado al PC el icono verde redondo me sale con una X roja, esto debe ser así?

2.- junto a ese icono aparecen de vez en cuando y por arte de magia unos iconos redondos también, a veces me marca 3G (esto ya sé que significa), otras E, H, G. Podrías explicar qué significan esas letras? gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/08, 13:52:18
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
Hola natxo

peazo curro el tuyo!! He flipado. Tengo unas dudillas, en la parte superior de la pantalla, donde están el altavoz, la batería, etc... cuando no estoy conectado al PC el icono verde redondo me sale con una X roja, esto debe ser así?

2.- junto a ese icono aparecen de vez en cuando y por arte de magia unos iconos redondos también, a veces me marca 3G (esto ya sé que significa), otras E, H, G. Podrías explicar qué significan esas letras? gracias
1.- Si lo conectas como disco duro si, sino no. Al menos por mi experiencia.

2.-E= EDGE
H= HSPA
G= GPRS

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 14:00:38
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold
Versión de ROM: B&B 6.5 ES
Mencionado: 0 comentarios
Cuando aparece la bolita roja es que no tienes ninguna conexión de datos activa. Prueba a abrir el GPS rápido , el navegador o el tiempo y verás como aparece una G o 3G, dependiendo de la conexión que cojas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 14:35:03
ElJeque ElJeque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: s710
Pufffffff, y yo que no lo habia visto....si es que estoy como un pendon y claro....jejeje

Ya me lo estoy bajando y esta noche lo pongo... me tiemmmmblan las carnes
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 15:05:15
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Live Project 1.1 Diamond
2nd TODAY problema: me deja instalarlo bien, pero cuando lo quiero abrir me dice "No se puede abrir el archivo SecondToday. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza..... Sabeis porqué? mil graciassssss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 15:16:06
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Pijaditas

Felicidades Naxocc un trabajo de cocina gourmet exquisito!! Para chuparse los dedos!!

Como en cualquier restaurante imagino que la cocina cierra a ciertas horas, y la tuya imagino no será menos, pero te querría plantear 3 sugerencias para la próxima vez que se abrá.

Como soy nuevo en esto es posible que lo que digo no puedan hacerse, pero como se suele decir... contra el vicio de pedir está la virtud de no dar!

[Sugerencia -1-]
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
[...] vista de programas y configuración a 4 Iconos, [...]
Sería posible que este cambio se llevará a cabo también la "pestaña" de programas del TF3D ¿El Manila Editor lo permite?

[Sugerencia -2-]
¿Es posible que el icono de la batería no salga o es parte del WM6 y no es modificable? Evidentemente conocer el estado de la batería es imprescindible, pero hay muchas utilidades que te muestran también el estado de la batería y no ocupan espacio en la barra superior (Ej. Batti v2.4 / VistaHide Battery Gauge / Wisbar Advance / SPB /etc...)

[Sugerencia -3-]
No se si conocerás el programa WisBar Advance (es muy potente pero, curiosamente, parece que no lo conoce nadie por estos foros! o yo no he leido nada de él...) una de las utilidades más potentes que tiene, a mi gusto, es la mostrar en la barra de título las aplicaciones que tiene minimizadas y en ejecución (como si fuera la barra de tareas o systray de un Windows PC) ¿Sabes de algún programa / utilidad / tweak para hacer esto sin tener que recurrir al Wisbar Advance que consume bastantes recursos?

En cualquier caso tanto si se puede hacer algo como sino, el trabajo de tu cocina es ENCOMIABLE! (que no incomible!)

En resumen:
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 15:39:33
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Exclamation

...NatxoCC:

Con el IGO8, de momento no me ocurren los problemas que he planteado con el tomtom7

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 16:02:45
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Tagged: 2 hilos
Bueno,despues de probar esta Rom desde que se publico puedo afirmar que me va perfecta.El secondToday sin problemas,el iGo perfecto,nodata,ptravelalarm,diamond tweak,calibracion del acelerometro...todo sin problemas
Le e metido como 20 programas y ninguno me a fallado salvo el Gsen que hacia que el Opera se minimizara cuando giraba la diamond,por lo que fuera Gsen y arreglado ya que no lo uso.Ademas dudo que fuera por la rom y si por la version de alguno de los 2 programas.
Y debo ser de los pocos que el indicador de bateria le gusta,con lo que le gusta beberse los iones de litio al cacharro no me gusta ver como baja el % tan rapido con el porcentaje con 2 cifras.Por lo que con una cifra y los puntitos me va de lujo.
El tema estetico del TF3D asi en verde no me seduce demasiado pero no es nada preocupante ya que yo mismo me e hecho un tema "terror"con el manila editor y si a otra gente no le gusta siempre esta el TF3Dconfig para poner algo al gusto de cada uno.
GRACIAS POR CREAR ESTA OBRA MAESTRA
Quiero felicitar tambien a todos los grandes cocineros que hay aqui y que hacen posible que nuestras maquinitas luzcan tanto y tan bien ya que lo hacen de forma desinteresada y por amor al arte.En especial a Vauss que se que esta un poco de bajon,yo use su ultima Rom y me hiba de alucine,solo que para mi gusto prefiero instalar yo los programas y no que vengan dentro la Rom,pero salvo ese detalle el trabajo de Vauss es digno de admirar y nunca me cansare de reconocerlo
GRACIAS NATXOCC,VAUSS,LANDO,NIAX TEAM...Y TODOS LOS QUE HACEN DE ESTE FORO UN MAGNIFICO LUGAR PARA APRENDER Y COMPARTIR

Última edición por pagestronic Día 27/09/08 a las 16:16:17
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 16:06:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
1.- Si lo conectas como disco duro si, sino no. Al menos por mi experiencia.

2.-E= EDGE
H= HSPA
G= GPRS

Saludos!

OK, gracias. tengo otra consulta, después de varios sustos con la factura del mes pues se me conecta a internet sin que me entere, he llamado a movistar y me he dado de baja del servicio de emocion y no se qué de internet. Ahora si quiero tener internet en el movil solo puedo conectarme vía WIFI. Me han pedido que desconfigure el GSM del móvil. Como puedo configurar, en este caso desconfigurar, el GSM? he instalado el mondata ese pero me dice "error inesperado en NoData.exe". Necesito desconfigurar el jodio GSM pues me joroba tener que pagar un servicio que no he querido utilizar.

gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 16:07:03
trasval trasval no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Muchas gracias Natxo por tus roms.
Me quiero instalar esta ultima y supongo que vendra con los teclados de la diamond.
¿Se podrian quitar para dejar solo los 3 habituales del windows mobile?
Es que yo uso trazos aprendidos y con esos teclados instalados no se me habilita el sugerir palabra en todos los programas. Se que se pueden deshabilitar con el registro, pero yo quiero desinstalarlos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 16:21:25
xahhard xahhard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Hola,muy buena la rom pero como no se como se instala (Para usar el catalán, instala el archivo adjunto.)

I la copia de seguridad de vodafon sin la aplicacion como se instala?

Gracias por todo amigos.

Última edición por xahhard Día 27/09/08 a las 16:32:02
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 16:35:03
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Originalmente Escrito por kimi_16
Buenas, no se si os pasa a ustedes. En la parte de musica del TF3D, tarda muchisimo en cargar las canciones de tal manera que la pda se queda como un minuto por hay como bloqueada.

De cuando archivos estamos hablando?
Cuantas aplicaciones tienes funcionando de fondo en ese momento y cuales?

Porque si algo ha avanzado en esta ROM respeco a las oficiales y mis anteriores es en la gestion de archivos precisamente...

Pues solo tengo dos discos y ubicado en una carpeta dentro de Almacenamiento interno que se llama "Mi música". El problema persiste y no entiendo porque Natxo... estoy por reinstalar la ROM por si las moscas... ya que veo que a nadie le pasa na mas que a mi!!!

Gracias por la respuesta de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 17:12:31
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje

[Sugerencia -1-]
Sería posible que este cambio se llevará a cabo también la "pestaña" de programas del TF3D ¿El Manila Editor lo permite?

Por lo que he visto en los registros no lo permite con el TouchFlo Actual. Hay una opción de aumentar los programas por encima de 18 pero no graba los mismos, así que parece que la compilación no deja muchas configuraciones.
[Sugerencia -2-]
¿Es posible que el icono de la batería no salga o es parte del WM6 y no es modificable? Evidentemente conocer el estado de la batería es imprescindible, pero hay muchas utilidades que te muestran también el estado de la batería y no ocupan espacio en la barra superior (Ej. Batti v2.4 / VistaHide Battery Gauge / Wisbar Advance / SPB /etc...)

En xda developers busca opciones como "Hide Battery taskbar". Recuerdo haberlo hecho hace tiempo.

[Sugerencia -3-]
No se si conocerás el programa WisBar Advance (es muy potente pero, curiosamente, parece que no lo conoce nadie por estos foros! o yo no he leido nada de él...) una de las utilidades más potentes que tiene, a mi gusto, es la mostrar en la barra de título las aplicaciones que tiene minimizadas y en ejecución (como si fuera la barra de tareas o systray de un Windows PC) ¿Sabes de algún programa / utilidad / tweak para hacer esto sin tener que recurrir al Wisbar Advance que consume bastantes recursos?

Magic Button es uno de ellos

En resumen:
Cita:
OK, gracias. tengo otra consulta, después de varios sustos con la factura del mes pues se me conecta a internet sin que me entere, he llamado a movistar y me he dado de baja del servicio de emocion y no se qué de internet. Ahora si quiero tener internet en el movil solo puedo conectarme vía WIFI. Me han pedido que desconfigure el GSM del móvil. Como puedo configurar, en este caso desconfigurar, el GSM? he instalado el mondata ese pero me dice "error inesperado en NoData.exe". Necesito desconfigurar el jodio GSM pues me joroba tener que pagar un servicio que no he querido utilizar.

Hecha un vistazo en Atención al cliente de la primera página. Quizas aclare tus dudas.

gracias a todos
Cita:
Originalmente Escrito por trasval Ver Mensaje
Muchas gracias Natxo por tus roms.
Me quiero instalar esta ultima y supongo que vendra con los teclados de la diamond.
¿Se podrian quitar para dejar solo los 3 habituales del windows mobile?
Es que yo uso trazos aprendidos y con esos teclados instalados no se me habilita el sugerir palabra en todos los programas. Se que se pueden deshabilitar con el registro, pero yo quiero desinstalarlos.

Quitar de la ROM no, evidentemente. Pero puedes desactivalos para que no te aparezcan. Se hace cambiando unos valores rel registro. Si no estás familiarizado, usa el programa SKTools que te facilita el trabajo.
Cita:
Originalmente Escrito por xahhard Ver Mensaje
Hola,muy buena la rom pero como no se como se instala (Para usar el catalán, instala el archivo adjunto.)

Te bajas el archivo y te lo copias a la PDA. Desde alli lo ejecutas (instala) y reincias.
Sinceramente, no lo he probado pero suelo acertar a la primera
Cita:
Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kimi_16
Pues solo tengo dos discos y ubicado en una carpeta dentro de Almacenamiento interno que se llama "Mi música". El problema persiste y no entiendo porque Natxo... estoy por reinstalar la ROM por si las moscas... ya que veo que a nadie le pasa na mas que a mi!!!

Acabo de abrir 1 disco con 20 canciones y al entrar en la Biblioteca practicamente me lo hace al momento.
Que numero de canciones te aparecen cuando acaban?
Piensa que busca todo tipo de archivos que tengas.
.....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 17:19:59
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Mencionado: 12 comentarios
Yo uso RealMail de Vodafone y va sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 17:24:42
xahhard xahhard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Ya lo he copiado,pero no lleva ejecutable.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 17:27:41
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Facuinthemix Ver Mensaje
2nd TODAY problema: me deja instalarlo bien, pero cuando lo quiero abrir me dice "No se puede abrir el archivo SecondToday. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza..... Sabeis porqué? mil graciassssss!!!!
No es un problema, es una advertencia que te sale al instalar, lo que en realidad significa es que microsoft no te asegura que ese programa funcione bien en tu windows mobile...(claro que otras veces lo asegura y no funciona... )
Resumiendo, si realmente quieres instalarlo... dale aceptar y se instalará, después podrás ejecutarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 17:29:47
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Mencionado: 12 comentarios
Naxtoo, enhorabuena. Esta ROM va de fábula
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 17:37:13
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Cita:

gracias a todos
Inicio-configuracion-pestaña conexiones-apartado conexiones- pestaña avanzado-seleccion de redes.

alli en movistar pulsamos en editar y en internet gprs pulsamos en editar de nuevo, pulsamos en siguiente y luego cambiamos lo que sale (en movistar sera movistar.es o algo asi) por cualquier otra cosa, pulsamos siguiente, borramos el user y pass y pulsamos en finalizar, todo OK y listo.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 18:18:13
Aumilius Aumilius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND Liberada
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 1
Gracias pr tu obra maestra NAXTOCC es una peazo de ROM, Saludos de un Malaguita.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/08, 18:20:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
Inicio-configuracion-pestaña conexiones-apartado conexiones- pestaña avanzado-seleccion de redes.

alli en movistar pulsamos en editar y en internet gprs pulsamos en editar de nuevo, pulsamos en siguiente y luego cambiamos lo que sale (en movistar sera movistar.es o algo asi) por cualquier otra cosa, pulsamos siguiente, borramos el user y pass y pulsamos en finalizar, todo OK y listo.

saludos!
gracias, pero en el último paso no me sale movistar. Despues de seleccion de redes me sale "red de trabajo" o "mi ISP". en ningún momento veo nada de lo que me dices

gracias

ya está arreglado. Me faltaba configurar la conexión (gracias natxo por darme la pista). Y una vez reiniciado tal y como me dices ragnarok he podido cambiar la configuración.

Gracias a los 2 por vuestros consejos

Última edición por Pelagius Día 27/09/08 a las 18:28:13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes