LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/13, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Los poseedores a ver si podeis echarme un cable en esto, dicen que con el nuevo estabilizador puedes echar fotos a objetos en movimiento y salen todas nintidas ninguna borrosa ( segun publicidad ) a efectos reales es real o es solamente un poco de mas estabilizacion ?

Viejo 17/10/13, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Lo que te puedo decir es que sobre todo en video es muy muy bueno. Parecen bendiciones de videocámara. El estabilizador hoy por hoy es lo mejor que hay en móviles
Viejo 17/10/13, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Lo que te puedo decir es que sobre todo en video es muy muy bueno. Parecen bendiciones de videocámara. El estabilizador hoy por hoy es lo mejor que hay en móviles
Si, se que en videos es impresionante h evisto videos pero en fotos claro veo fotos muy guapas pero me gustaria saber si en foto el estabilizador hace la funcion tambien que dicen de poder hacer fotos nitidas a objetos en movimiento siempre
Viejo 17/10/13, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Los poseedores a ver si podeis echarme un cable en esto, dicen que con el nuevo estabilizador puedes echar fotos a objetos en movimiento y salen todas nintidas ninguna borrosa ( segun publicidad ) a efectos reales es real o es solamente un poco de mas estabilizacion ?
puedes ver el vídeo de android4all alli hablan de la cámara y se ven fotos de coches en movimientos borrosas, hay otro vídeo en youtube de la grabacion y se ve que el estabilizador no para de buscar objetivo eso sí ya que estaba grabando el paso de varios coches
Viejo 17/10/13, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
bueno mañana lo tendre en mis brazos si no hay contratiempos jeeeeee
Viejo 17/10/13, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno,por fin tengo esta bestia parda y debo decir que a medida que voy haciéndome a él, cada vez hecho de menos mi ex S3 (que me robaron) necesitaba uno que me hiciera olvidar del mal trago y alucinando estoy con todo, pantalla, altavoz, sonido y todas las apps que trae. Ah, el mio es de 16GB por Yoigo, color negro.
Viejo 17/10/13, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Ayer jubilé a mi Galaxy Nexus con casi dos añitos y me funcionó a las mil maravillas.
Y ayer mismo me llegó mi G2 de 32gb de vodafone y.... vaya cambio!!!!!
Es otro mundo en todos los aspectos (pantalla, batería, etc...) y hasta el tamaño es muy correcto.
Ya iré comentando que tal las impresiones por ahora estoy encantadísimo, una maravilla!!
Viejo 17/10/13, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Bueno,por fin tengo esta bestia parda y debo decir que a medida que voy haciéndome a él, cada vez hecho de menos mi ex S3 (que me robaron) necesitaba uno que me hiciera olvidar del mal trago y alucinando estoy con todo, pantalla, altavoz, sonido y todas las apps que trae. Ah, el mio es de 16GB por Yoigo, color negro.
Aún te hicieron un favor jajaja. ..yo me estoy planteado pagar la penalización a Vodafone que el mes que viene serán 150 euros y renovar con ellos xdxdxd jaja estoy loco....pero me lo dejarían por 69 euros y tarifa de 23 euros +iva 24 meses
No se que hacer,no paraís de ponerme los dientes largos jejeje
Viejo 17/10/13, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
angelotti87 angelotti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Holaaa!!

Hoy he ido a por el mio...me gusta mucho!!! Pero 0, 3 pulgadas y me derritiria por el!! Jaja
Una pasada la pantalla
Viejo 17/10/13, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Otro que se une mañana o pasado me llega, blankito de 32gb de expansys, es que mi gpro se me hace un poco grande al bolsillo jejejeje
Salu2
Viejo 18/10/13, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Ayer jubilé a mi Galaxy Nexus con casi dos añitos y me funcionó a las mil maravillas.
Y ayer mismo me llegó mi G2 de 32gb de vodafone y.... vaya cambio!!!!!
Es otro mundo en todos los aspectos (pantalla, batería, etc...) y hasta el tamaño es muy correcto.
Ya iré comentando que tal las impresiones por ahora estoy encantadísimo, una maravilla!!
Estoy como tu. Tengo un galaxy nexus y mañana iré por mi lg g2
Viejo 18/10/13, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Otro con el G2 de 32Gbytes desde la semana pasada
Viejo 18/10/13, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Yo tb dejo el Galaxy nexus x este, concretamente de vodafone 32gb sacado con amago, esta tarde me mandaron mensaje de q en menos de 24h me llegará el teléfono así q espero tenerlo mañana, x cierto lo probe en un Phone House y es la caña.
Viejo 18/10/13, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Otro más que lo tiene desde ayer por la tarde y ya, ahora mismo, casi configurado al 100%.

Menuda historia, eso si, con el repartidor...

Me lo enviaron por halcourier. Aquí en Salamanca, no hay oficina como tal, así que lo reparte una subcontrata que se llama "serviurgente" que también lleva otras compañias como tourline express, tipsa, etc... LLamo a las 8...me cuelgan, a las 8:15...idem...así cada 15 minutos hasta las 10...en que me cogen el teléfono y me confirman que el paquete ya lo tiene el repartidor (yo lo que quería es evitar que fuera el repartidor a casa, porque vivimos fuera y es complicado llegar ya que el término municipal al que corresponde, está lejos realmente de la urbanización) y que además, lleva otro paquete para la misma dirección pero a nombre de mi mujer (¿¿¿???).

Les pido que me pasen con el repartidor para explicarle donde es y el me dice que no lo tiene, que lo lleva un compañero suyo...le pido que me pase con él, me da su número y le llamo. Me dice que si, que sabe donde es y que a las 13 está allí... A las 13:05 me llama mi mujer y me dice que si, que le han entregado un paquete para ella (ropa) y que también tiene el albarán de entrega de mi paquete...a mi nombre, pero que el paquete es grande, como una impresora o así (¿¿¿¿¿¿?????????). Le digo que lo compruebe y, efectivamente, el albarán es mío, pero el paquete, es de un vecino!!!

Llamo inmediatamente a la agencia y me dicen que no puede ser...les digo que si se piensan que soy gilipollas, que en el paquete, viene el nombre de un vecino y su dirección y no la mía, que han traspapelado paquete con albarán....que donde está MI PAQUETE!!! Al final hablo con el primero de los dos repartidores y me dice que se ha equivocado, que me lo lleva hoy, le digo que nanay, que ha sido un error por su parte y que a mi no me cuesta nada llevarle el otro paquete a mi vecino (que además es amiguete) pero que quiero el mío en casa antes de la hora de la comida...me dice que imposible, que está a más de 50 km. Le amenazo con denuncia en consumo a él y a la agencia y al final queda conmigo en que me lo deja en Salamanca capital, en la dirección donde yo le diga. Para evitar ya más problemas, le digo que lo dejen en agencia y que dejen allí también el albarán de mi vecino para que lo firme. A todo esto, le llevo el paquete a mi vecino y flipa con la historia...pero en fin. El caso es que a las 17:30 me llaman de la agencia para que pase a recogerlo cuando quiera, así que eso hago, lo recojo y me lo llevo para casita donde lo abro y compruebo que está todo perfecto pero...vaya movida joer!

En fin...cosas que pasan. A cambio, el móvil es una pasada y eso que vengo, en lo que va de año de: un iphone 5 blanco, un S4 blanco, un iphone 5 negro, un iphone 5 blanco, un s4 negro y este.... jejeje. De momento, estoy probándolo y va como un tiro. A ver como se porta la batería, que es lo que más necesito pues la del S4 a duras penas me hacía el día entero.
Viejo 18/10/13, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Uno mas que se añade...
A la espera de que llegue hoy o el Lunes
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

... me uno al club desde ayer
Viejo 18/10/13, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
shaggyx2 shaggyx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG-GDOSSS
Hola a todos.. Otro que se une al club!!! Lo mejor de todo que el móvil me traía un regalo jejeje.. Una hija preciosa que nacióió ayer....
Ahora me queda liberarlo pero no puedo.. Tengo el código de desbloqueo pero al meterle una targeta de yoigo al tlf de Vodafone, me pide el pin de yoigo pero luego no me da la opción para meter los dígitos para
Liberarlo .. Sabéis como puedo hacerlo?????
Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Felicidades Papa.

Pues en teoría te tendría que pedir el código de desbloqueo.
Viejo 18/10/13, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias amilio... Pues no me lo pide y ya no se que hacer.. Voy a restaurarlo de fabrica haber que pasa..

Viejo 18/10/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder no hay manera.!!!!! .. No me sale para meter el código de desbloqueo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /