ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Funciona bien la cámara? Estoy con una de las últimas stock que salieron y los lagazos que pega ya me están hartando, saludos
Si, pero logicamente no es igual que la de samsung, pero va bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/13, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Buenas. Le voy a meter esta rom al cacharrito este, que estoy teniendo problemas de batería con la ultima stock. No soy muy exigente con el móvil ya que el uso es muy básico, escuchar música, mirar la hora, whatsapear, mirar instagram o facebook alguna vez... Es apta para uso diario sin muchas complicaciones? Yo por ejemplo al tener pocas aplicaciones suelo meter todo a mano así que espero no tener FCs por restaurar.

Bueno me uno al club, espero que vaya bien, un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Buenas. Le voy a meter esta rom al cacharrito este, que estoy teniendo problemas de batería con la ultima stock. No soy muy exigente con el móvil ya que el uso es muy básico, escuchar música, mirar la hora, whatsapear, mirar instagram o facebook alguna vez... Es apta para uso diario sin muchas complicaciones? Yo por ejemplo al tener pocas aplicaciones suelo meter todo a mano así que espero no tener FCs por restaurar.

Bueno me uno al club, espero que vaya bien, un saludo a todos!
Es totalmente usable y funcional para el dia a dia aunque sea una nightly, los de aokp sacan bien las nightly no como CM que las saca mas amenudo pero son mas inestables.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la tengo y va bien. Lo único que no va es lo que ya se avisa en el segundo post, el led cuando esta cargando. Al menos es lo único que he visto que falla de momento.

Me he dado cuenta que al darle el máximo volumen a la llamada suena bajo (para mi gusto, eso dependerá de cada uno) y distorsiona un poco, hay mods para mejorar el audio pero al ser esto AOKP no se como funciona. ¿Alguien sabe algo de este tema? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo y va bien. Lo único que no va es lo que ya se avisa en el segundo post, el led cuando esta cargando. Al menos es lo único que he visto que falla de momento.

Me he dado cuenta que al darle el máximo volumen a la llamada suena bajo (para mi gusto, eso dependerá de cada uno) y distorsiona un poco, hay mods para mejorar el audio pero al ser esto AOKP no se como funciona. ¿Alguien sabe algo de este tema? Gracias.
Si pones el kernel googy max y te bajas la app stweaks puedes controlar mas el sonido, te pone por defecto el mod wolfon engine y va muyy muy bien, de hecho nunca llevo el volumen al maximo porque si no las notificaciones hasta molestan.

Con stweaks puedes controlar voltajes, frecuencias, ganancia de sonido, bastantes cosas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Me confirmais que el kernel Googy es este? Es que pone que es para hacer Dual boot y para la version 4.1.2?
http://forum.xda-developers.com/devd...ect/dl/?id=860

Viejo 17/10/13, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txarli99 Ver Mensaje
Buenas!
Me confirmais que el kernel Googy es este? Es que pone que es para hacer Dual boot y para la version 4.1.2?
http://forum.xda-developers.com/devd...ect/dl/?id=860

Sip, el que esta en el segundo post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Sip, el que esta en el segundo post.
Hecho! seguiré informando... jejeje...
Viejo 17/10/13, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya tela... Como es posible que baje la batería estando conectado a la corriente probando tres cables diferentes, al igual que por usb que pasa lo mismo y con dos roms diferentes (stock y esta aopk). No lo entiendo, hay algún problema...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela... Como es posible que baje la batería estando conectado a la corriente probando tres cables diferentes, al igual que por usb que pasa lo mismo y con dos roms diferentes (stock y esta aopk). No lo entiendo, hay algún problema...
Que cosa mas rara no? has probado otro cargador? Es mas problema de hardware que de software, la rom no tiene nada que ver con la carga. Prueba otros cargadores, otros cables, otro enchufe, no se.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El enchufe no es ya que pasa tanto conectado a la luz como al ordenador por usb. Como no sea que los tres cables están "malos"... pero me parece raro que tres cables estén mal cuando hace poco funcionaba bien, no? :S

Ya se que de la rom no es, cambie de rom pensando en que podía ser que tuviera algo raro pero al pasar con esta también queda descartado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El enchufe no es ya que pasa tanto conectado a la luz como al ordenador por usb. Como no sea que los tres cables están "malos"... pero me parece raro que tres cables estén mal cuando hace poco funcionaba bien, no? :S

Ya se que de la rom no es, cambie de rom pensando en que podía ser que tuviera algo raro pero al pasar con esta también queda descartado.
Pues no se, intenta conseguir otro cable. Quitale la bateria y dejalo un rato sin bateria, luego ponla y a ver si carga apagado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es por los 10GB de música flac que tenia dentro, al borrarlo a empezado a subir mas rápido. Lo que no entiendo es entonces por que se bebía la batería tan rápido en la rom stock que tenia antes, que ya estaba la música metida desde hace un mes y empece con los problemas de batería hace dos o tres días. Aunque se supone que cuando es por ese tema suele ser "servidor multimedia" lo que sale en el historial de la batería y en mi caso el problema era que el consumo de "SO Android" era tan alto que gastaba mas de lo que podía cargar.

Enfin, cosas extrañas de android, el tema es que la rom me gusta y de momento la dejare. Aunque la música tendré que volver a meterla tarde o temprano...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es por los 10GB de música flac que tenia dentro, al borrarlo a empezado a subir mas rápido. Lo que no entiendo es entonces por que se bebía la batería tan rápido en la rom stock que tenia antes, que ya estaba la música metida desde hace un mes y empece con los problemas de batería hace dos o tres días. Aunque se supone que cuando es por ese tema suele ser "servidor multimedia" lo que sale en el historial de la batería y en mi caso el problema era que el consumo de "SO Android" era tan alto que gastaba mas de lo que podía cargar.

Enfin, cosas extrañas de android, el tema es que la rom me gusta y de momento la dejare. Aunque la música tendré que volver a meterla tarde o temprano...
Puede que se haya vuelto loco porque a partir de android 4.2.2 y con lo de multiusuario, la sd se mueve a sd/0, entonces al moverlo todo de sitio igual se ha rayado. No se, es raro.

Si se te dispara el consumo de android OS o del servidor multimedia, bajate la app Rescan media root del play store y abrela, no hace falta que le des a nada mas en la aplicacion, con abrirla y esperar que salga el mensajito de done sobra.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso lo debería de hacer con la música metida, no? Por que ahora mismo la borre toda para poder cargar el móvil, que no pasaba de rondar el 10% y en 15 minutos se bebía la batería sin estar enchufado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo debería de hacer con la música metida, no? Por que ahora mismo la borre toda para poder cargar el móvil, que no pasaba de rondar el 10% y en 15 minutos se bebía la batería sin estar enchufado.
Con la musica metida y el movil cargado al maximo y asi puedes controlar mas el consumo. Usas alguna aplicacion para la musica? Lo digo por si se descarga caratulas o algo y eso es lo que te chupa la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso el poweramp con licencia comprada, pero la música apenas la escucho una hora al día, a parte de que ahora mismo no esta instalado ya que acabo de meter la rom, solo tengo el whatsapp y el stweaks (que por cierto no se usar xd)... Pero es que lo raro es eso, que me empezó a fallar hace dos o tres días cuando la música llevaba mas de un mes en el móvil, con la ultima rom stock 4.1.2 y a seguido haciendo lo mismo después de meter esta rom con wipes de todo, limpiador de kernel y sin restaurar aplicaciones... Y solo a empezado a cargar después de borrar la música. No le encuentro ninguna relacion, es rarisimo.

Sobre la rom, pues me esta gustando mucho, mas que por esta rom en si, por que es la original de android y no la mier** de samsung, me encantan los menús, la forma de desbloquear la pantalla, los botones en la barra de notificaciones... En la pantalla de bloqueo al moverlo hacia la derecha salta como un widget de la cámara y al pasar un segundo se activa la cámara, muy guapo eso.

Recomiendas hacer lo de los dpi? Que mejora eso? Yo de momento le estoy dejando el launcher original de android, no le veo mucho sentido meterle el nova launcher siendo igual, pero son bienvenidas las opiniones sobre este tema...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso el poweramp con licencia comprada, pero la música apenas la escucho una hora al día, a parte de que ahora mismo no esta instalado ya que acabo de meter la rom, solo tengo el whatsapp y el stweaks (que por cierto no se usar xd)... Pero es que lo raro es eso, que me empezó a fallar hace dos o tres días cuando la música llevaba mas de un mes en el móvil, con la ultima rom stock 4.1.2 y a seguido haciendo lo mismo después de meter esta rom con wipes de todo, limpiador de kernel y sin restaurar aplicaciones... Y solo a empezado a cargar después de borrar la música. No le encuentro ninguna relacion, es rarisimo.

Sobre la rom, pues me esta gustando mucho, mas que por esta rom en si, por que es la original de android y no la mier** de samsung, me encantan los menús, la forma de desbloquear la pantalla, los botones en la barra de notificaciones... En la pantalla de bloqueo al moverlo hacia la derecha salta como un widget de la cámara y al pasar un segundo se activa la cámara, muy guapo eso.

Recomiendas hacer lo de los dpi? Que mejora eso? Yo de momento le estoy dejando el launcher original de android, no le veo mucho sentido meterle el nova launcher siendo igual, pero son bienvenidas las opiniones sobre este tema...
Lo de los dpis es mas que nada para sacarle mas partido a la pantalla y resolucion que tiene el s3, porque con la pantalla que tiene y los iconos tan grandes no se le saca partido. Por ejemplo, con los dpi a 240, y el nova launcher puedo poner 6 filas de iconos y 4 columnas, a la hora de leer algo en la web, ves mas contenido, no se, yo desde que lo probe no he vuelto a cambiar, es mas las roms con dpis normales me resultan incomodas y los iconos demasiado grandes.

El nova launcher permite algo de personalizacion pero mas que nada lo llevo por el cambio en los dpis, que se ajusta mucho mejor que el original o el de samsung.

Aquí un pantallazo de mi home para que veas la doferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osti, que "chiquinino" se ve tó XD
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osti, que "chiquinino" se ve tó XD
Jaja, al principio da esa sensacion, pero luego no puedes vivir sin el jajaja. A mi las roms con dpis normales, los iconos me parecen demasiado grandes, para que tanta pantalla si caben los mismos iconos que en una mas pequeña, es algo que no entendere de los moviles que estan sacando ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /