|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me meto en OTA Updater me dice lo siguiente que te pongo en una captura de pantalla.
![]() ¿Es correcto?, ¿que tengo la v2.1 o la 2.2?, en caso de tener la V2.1, ¿ De donde me descargo la 2.2? o el actualizable
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 17/10/13 a las 11:45:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi tambien me pasa eso y tengo la ultima instalada, para mi que es un fallo que tiene la ota, yo ya te digo e desinstalado la ota y listo.
|
||||
|
||||
|
Pero la versión es la 2.2. Osea la última. PD luego me voy al romper descargadas y supuestamente hay una actualización de 329 megas que pone v2. 2
|
||||
|
||||
|
Si te bajaste la rom que puse el enlace a mega si te fijas es la V2.2 pero en el movil sale que es la V2.1 y por eso la ota te dice que hay una actu, pero es un fallo. Tu tienes la 2.2 a si que pasa de la ota
|
||||
|
||||
|
Vale, OK, pues muchas gracias, pues ya esta instalada y funcionando perfectamente, ahora ya cuando este configurada al 100%, un nandroid para el backup completito y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2479698 fijate.... La ultima que sale es la que he puesto antes osea la V2.2, el tema de la actualizacion de la OTA es que ni papa. Pero tiene que ser un fallo.
|
||||
|
||||
|
Fijate ahora en sms en ajustes esta dividido por pestañas y todo, mola tiene mas cositas del Note 3
![]() Última edición por Kazica Día 17/10/13 a las 11:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, sabedor de que eres amante de la temática stock, como yo, ¿entiendo que la rom de la que estáis hablando tiene esa misma apariencia?, es decir, que no tiene temáticas chorra, ni persianas transparentes ni nada de eso.
Un saludote! EDITO: vale, ya he visto que sí, aunque leo que incorpora el launcher del Note3... pse pse... Última edición por Lt_Col_Avery Día 17/10/13 a las 12:00:27. |
|
|
||||
|
||||
Si, totalmente PD: eeeeeekk que molan mucho todas las cosas que lleva del Note 3, cada dia me gusta mas mi Note 2
|
||||
|
||||
|
Jajaja, qué jodio friki...
![]() Gracias por la respuesta, a la tarde me la flasheo... pero sólo porque dices que te mola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, el wanam xposed que es exactamente, una especie de configurador de la capa de personalizacion del touchwid por decirlo asi ?, porque no lo habia utilizado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el Spen cuando estoy escribiendo. Resulta que se me detiene el teclado Samsung puesto que parece que existe un problema con la detección de escritura.
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a esta info sobre el http://www.elandroidelibre.com/2013/...am-xposed.html
|
||||
|
||||
|
Spen+teclado de samsung aún no hemos dado con la tecla... Ni a nosotros mismos nos funciona a todos, raro, raro, raro....ero prueba a borradar datos y cache del teclado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualmente tengo la ultima stock rom 4.1.2 con moden peligroso M6 de perdida de imeil, quiero rootear la 4.1.2, hacer copia de carpeta efs y un nandroid, para despues instalar la 4.3 tigra v 2.2 pero mi miedo es la pérdida de imeil por la base anterior. si alguien es tan amable y me puede ayudar.
edito no tengo copia de efs anterior a esa base. Última edición por joa2649 Día 17/10/13 a las 12:52:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualmente tengo la ultima stock rom 4.1.2 con moden peligroso M6 de perdida de imeil, quiero rootear la 4.1.2, hacer copia de carpeta efs y un nandroid, para despues instalar la 4.3 tigra v 2.2 pero mi miedo es la pérdida de imeil por la base anterior. si alguien es tan amable y me puede ayudar.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||