|
||
|
|
||||
|
||||
|
configurar barra de notificaciones
He visto en algunos reportajes q cuando bajas la barra de notificaciones como trae tantas cosas queda poco espacio para ver las notificaciones.
Se puede configurar esta barra y eliminar algunos elementos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo a menos que tengas acceso root o pongas otro ROM.
Última edición por RobKort Día 17/10/13 a las 13:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de poner la respuesta en otro post
D pero ademas hace 1 minutoPD: encontrado te paso link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689972&page=15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi está bien así... no sé
|
|
||||
|
||||
|
acaban de poner la respuesta en otro post
D pero ademas hace 1 minutoPD: encontrado te paso link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689972&page=15 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ese post es para los poseedores del g2, mejor comentarlo aquí
Si no eres root creo que solo puedes quitar el qslide, pero si eres root puedes quitar tanto el qslide como el brillo como el volumen Screenshot_2013-10-17-12-03-41.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la barra de brillo y sonidos hay q tenerlo rooteado, instalar el xposed y descargar el modulo g2 xposed del google play. Ademas puedes ponerte la nav. bar negra, te remapea el boton de opciones por el de aplicaciones recientes y alguna cosilla mas.
Última edición por quim135 Día 17/10/13 a las 17:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Quim135, yo lo tengo quitado pero con un mod, aun que solo lo he visto para mi modelo el de at&t d 800, pero es buena info la tuya para los otros modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Tengo el terminal liberado, rooteado y con el modulo G2 exposed de la play pero no consigo hacer que desaparezca el nombre del operador antiguo Movistar de la pantalla de bloqueo y de la cortinilla de notificaciones. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||