|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy interesado en comprarme dos baterias y un cargador externo p, para ir sobrado de bateria siempre
que baterias y cargador externo me recomendarias? gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando la pagina de aliexpress y he visto una que me da que pensar:
http://es.aliexpress.com/item/4800ma...100575441.html dice que la bateria es de 4800 mah, alguno ha comprado esa bateria o sabe si puede joder el movil de alguna manera? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando la pagina de aliexpress y he visto una que me da que pensar:
http://es.aliexpress.com/item/4800ma...100575441.html dice que la bateria es de 4800 mah, alguno ha comprado esa bateria o sabe si puede joder el movil de alguna manera? Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi esto de las baterias chinas me da mal rollo. Un amigo se compro una para un Nokia 5800 y se le ha hinchado que da miedo, literalmente. Las de Huawei cuestan 20 euros, aunque creo que merece la pena porque ya sabes lo que compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace una semana que tengo la de 2600 y noto que el rendimiento es un poco mejor que la bateria original de 1750. La original me duraba escasas 24h y con esta suelo llegar las 36. Es cierto que no hago un uso intensivo del teléfono (3g conectado todo el día, una hora y pico de bluetooth en el coche y wifi en casa: wasap y correo todo el dia) y por supuesto si uso juegos la batería se la come independientemente de cuál sea. Pero con mi uso normal del telefono mi autonomia ha mejorado sensiblemente. No sé cuánto durará ofreciendo este rendimiento, pero por 8 euros a mí me merece la pena. Recientemente hice un viaje de 1100 km en coche con el bluetooth y 3g conectados durante 11 horas y llegué a mi destino con un 40% de batería restante (con varias llamadas durante el viaje), no está mal. Tampoco he apreciado ningún calentamiento del telefono, ni durante la carga ni la descarga. Sólo el calentamiento habitual cuando utilizo algún juego, y dependiendo del tipo de juego más o menos calor (NFS Most wanted bastante calor tras un rato). Os dejo un par de pantallazos. ![]() ![]() Para más datos, comentaros que es el modelo G510-0200, no soy root y que lo único que le hice al teléfono fue instalarle la B173 oficial de Huawei quitando la rom de Yoigo. Espero que mi opinión os sirva de ayuda. Última edición por peralte Día 01/09/13 a las 13:22:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peralte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta de puta madre, si quieres que te dure mas quita la autosincronizacion y veras como aumenta un poquito tambien la duracion ya que las aplicaciones no se conectaran a internet a buscar correo como gmail, tuenti, facebook y compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que no reparten en españa... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por que no me deja comprarlo? pongo el destino españa y me dice que no reparten en españa, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy compramos estas de Ebay, ya comentaré que tal van cuando lleguen http://www.ebay.es/itm/321209391874?...84.m1497.l2649
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una tienda
yo trabajo en una tienda de informatica y puedo conseguir las baterias baratas desde el proveedor de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí