|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editar Apk
Hola a todos, alguien sabe como editar los apk como por ej en los juegos de apkmania quitarles el mensaje al abrir que pone apkma...
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe o a visto donde diga como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ApkTOOL, y otros que hay por ahí se puede descompilar las apps y juegos, pero sí no tienes ni pajonera idea de programación, dudo que consigas tal proposito.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
exacto y necesito es quitarle solo eso pero nc en que ruta se edita
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que sale de apkmania y demás son imágenes de carga que las han modificado con photoshop o similar, para cambiar imágenes de un apk , no es necesario descompilar con apktool, se puede abrir con winrar y en la carpeta res tienes las imágenes, busca la que quieras cambiar y listo.
Para que te sea más cómodo trabajar la apk con winrar, le puedes cambiar la extensión de .apk a .rar y así te la abre automáticamente y cuando termines lo pones de nuevo el .apk y listo Si ves que al final no funciona el apk tendrás que hacerlo con el apktool Última edición por morogoku Día 17/10/13 a las 10:28:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que sale de apkmania y demás son imágenes de carga que las han modificado con photoshop o similar, para cambiar imágenes de un apk , no es necesario descompilar con apktool, se puede abrir con winrar y en la carpeta res tienes las imágenes, busca la que quieras cambiar y listo.
Para que te sea más cómodo trabajar la apk con winrar, le puedes cambiar la extensión de .apk a .rar y así te la abre automáticamente y cuando termines lo pones de nuevo el .apk y listo Si ves que al final no funciona el apk tendrás que hacerlo con el apktool ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te sea más cómodo trabajar la apk con winrar, le puedes cambiar la extensión de .apk a .rar y así te la abre automáticamente y cuando termines lo pones de nuevo el .apk y listo Si ves que al final no funciona el apk tendrás que hacerlo con el apktool ![]() Dudo seriamente que solo borrándola solucione lo que le interesa. De todos modos, no es el único sitio donde conseguir cosas, te aconsejo que no te lies y bajes de otro sitio.
|
||||
|
||||
|
Es esta
http://www2.zippyshare.com/v/14401933/file.html por favor si logras hacerlo me dices como para aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la apk estará reprogramada y firmada con esa imagen, sí no como sabe el juego o aplicación que está ahí, cuando y como debe mostrarla, y por cuanto tiempo, etc.
Dudo seriamente que solo borrándola solucione lo que le interesa. De todos modos, no es el único sitio donde conseguir cosas, te aconsejo que no te lies y bajes de otro sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que probar?, sí te refieres a editar, no.
No se programación, y no tengo ganas de liarme, jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarlo, pero no te aseguro nada.. además.. las aplicaciones es mejor pagarlas!!
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con una apk,la descompilo,modifico lo que quiero,la compilo y luego la firmo pero la pongo en el movil,me pone cargando pero antes de iniciar me tira al menu,alguno sabe que es lo que pasa o si sabe lo que puede ser? gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si mi moneda me serviria para comprarlos lo haria, pero lamentablemente en mi pais la moenda nacional no sirve de nada para esto, y consegui dolar o euros es muy dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie aque sepa como cambiar el mensaje o quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
LES RECOMIENDO ESTE TUTORIAL RE COMPLETO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen video pero mi pregunta es,porque no a firmado la apk?yo e oido por ahi que hay que firmarla,sino es del sistema hay que firmarla obligatoriamente?yo estoy con la apk del candy crash e echo todos los pasos y la e firmado,es necesario firmar esta apk?pero cuando me pone cargando me tira al menu del movil,sabe alguien si es porque la e firmado o es otra cosa,haber si me pueden ayudar porque estoy loco y no se porque me hace eso,gracias y saludos.
|