![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como el año pasado. Falta el precio que es l punto culminante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo presentaron ayer, a la venta el 18 de octubre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad son esas fechas, deberían mandar las invitaciones del evento a la prensa muy pronto.
|
|
|
|
me da a mi que mañana aparecerá otra foto con kit kat blanco y la gente especulara de que habrá un nexus 5 blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que como mucho podría ocurrir como con la Nexus 7: antes eran 199€ 8 Gb y 249€ 16 Gb y ahora 229€ 16 Gb y 269€ 32 Gb. Del mismo modo podría costar el Nexus 5 329€ 16 Gb y 369€ 32 Gb. Repito: hace un año NADIE se esperaba que fueran a vender un móvil con las características del N4 por 299€. |
|
|
|
Funcionan en España los nexus comprados en usa?
|
|
|
|
El Nexus se presenta el dia 28 segun las pistas que han dado KitKat a traves de las redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gnex no... El 4 si! El 5 ???? Creo que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
350€ me parece un precio mas logico e igualmente chollo para lo que el terminal va a aportar pero bueno si alguno se siente mal por esto os recuerdo que no son los consumidores los que deciden los precios y que es absurdo para LG sacar otro terminal (Por muy financiado que este Google) a ede precio haciendose la competencia directisima con el LG G2 que vale en teoria el doble (299vs599) contando con el mismo procesador. No me vais a convencer ni a Google tampoco. Ademas me parto el eje de la gente que dice que va a perder gran cuota de mercado si lo saca a 350 jajaja...vamos hombre...si tu no lo compras a ese precio mejor mas sitio para otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir especulando
planetared.com/2013/10/las-causas-del-retraso-del-nexus-5/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que salga algún directivo de google en el marujeo y en el polígrafo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que perderán gente,pudiendo tener el lg g2 por poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...-18-de-octubre
Muy de google eh? |
|
|
|
Rumores, presentimientos, acertijos, pistas, premoniciones, corazonadas y pálpitos... ¿no podrían los de Google dejarse de zarandajas y, simplemente, informar sobre la salida del Nexus y del KKat, si es que van a salir?.
Está bien lo de crear cierta expectativa pero los usuarios también se merecen algo de respeto, no que jueguen con ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumoresssssss ! Rumoressssss!!"!!
Pus yo cada vez veo mas lejos el n5 de mis posibilidades! Al final el renovado n4 y poco mas.... Cabronesssss! : http://m.europapress.es/portaltic/ga...017123110.html |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|