ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 05:02:21
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
https://mega.co.nz/#!cVRURIbA!_5jst9...1W3PwOP3NZicZk

Hay lo hice de una prueba a ver si te sirve el enlace lo acabe de subir a mi mega. Si no sirve me avisas lo hice de apuro.

Viejo 12/10/13, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!cVRURIbA!_5jst9...1W3PwOP3NZicZk

Hay lo hice de una prueba a ver si te sirve el enlace lo acabe de subir a mi mega. Si no sirve me avisas lo hice de apuro.
Gracias hermano, pensé que tenias la galería stock también, esa cámara ya la tengo pero ma buscó junto con la galería para poder eliminar la de Google.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 08:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mannequiin Ver Mensaje
Gracias hermano, pensé que tenias la galería stock también, esa cámara ya la tengo pero ma buscó junto con la galería para poder eliminar la de Google.
Ah ok no eso si no lo tengo, y me gusta mucho mas la galeria google para esta rom, prueba sacandola de una stock y metiendola por system.
Viejo 13/10/13, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Ah ok no eso si no lo tengo, y me gusta mucho mas la galeria google para esta rom, prueba sacandola de una stock y metiendola por system.
Es verdad haha, siempre se me olvida que se puede hacer eso. Muchas gracias hermano.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
MarioSg97 MarioSg97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Funciona el cable OTG con esta Rom?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarioSg97 Ver Mensaje
Funciona el cable OTG con esta Rom?
A mi me va perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Hola a todos,

Vengo a probar una ROM, buscando la estabilidad y buen consumo que no me aportaba la CM10.2. He instalado la última versión, tuneada por Sesme (estética Google Edition) y le estoy probando diferentes voltajes de Apolo. Creo que me está funcionando todo a la perfección excepto una cosa que he visto en XDA y por aquí que no se si tiene solución...

La pantalla no me gusta en tres aspectos: nitidez de las letras, colores y exceso de brillo en modo automático. Esto no me ocurría en CM, donde creo que el ajuste de la pantalla era perfecto. Supongo que lo de la nitidez de la pantalla se debe a que la versión se Sesme tiene los DPI a 240 (tendré que probar a bajarlo a ¿220?), lo del brillo lo estoy solucionando poniéndolo en modo manual, pero lo de los colores (¿saturación?) no acaba de convencerme.

¿Alguna idea respecto a este problema? Ahora mismo seguiré con esta ROM para darle una oportunidad, pero esto que os digo me molesta y no sé si merece la pena seguir buscando otras alternativas basadas en la Stock.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Hola a todos,

Vengo a probar una ROM, buscando la estabilidad y buen consumo que no me aportaba la CM10.2. He instalado la última versión, tuneada por Sesme (estética Google Edition) y le estoy probando diferentes voltajes de Apolo. Creo que me está funcionando todo a la perfección excepto una cosa que he visto en XDA y por aquí que no se si tiene solución...

La pantalla no me gusta en tres aspectos: nitidez de las letras, colores y exceso de brillo en modo automático. Esto no me ocurría en CM, donde creo que el ajuste de la pantalla era perfecto. Supongo que lo de la nitidez de la pantalla se debe a que la versión se Sesme tiene los DPI a 240 (tendré que probar a bajarlo a ¿220?), lo del brillo lo estoy solucionando poniéndolo en modo manual, pero lo de los colores (¿saturación?) no acaba de convencerme.

¿Alguna idea respecto a este problema? Ahora mismo seguiré con esta ROM para darle una oportunidad, pero esto que os digo me molesta y no sé si merece la pena seguir buscando otras alternativas basadas en la Stock.
Hola.

Puedes poner los dpi que quieras desde ROM control. Creo que CM usa 213 yo llevo ese valor y se ve muy bien.

Lo del brillo al llevar el kernel apolo puedes bajarte del playstore su configurador. Ahí puedes regular la curva de brillo gamma etc.

En el post de pedestre sobre el apolo esta todo muy bien explicado.

Para la saturación tienes en ajustes/pantalla/ modo de pantalla 4 opciones diferentes. Creo que CM viene con el dinámico preconfigurado.

Saludos

Última edición por infernoMP Día 17/10/13 a las 21:05:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Hola.

Puedes poner los dpi que quieras desde ROM mánager. Creo que CM usa 213 yo llevo ese valor y se ve muy bien.

Lo del brillo al llevar el kernel apolo puedes bajarte del playstore su configurador. Ahí puedes regular la curva de brillo gamma etc.

En el post de pedestre sobre el apolo esta todo muy bien explicado.

Para la saturación tienes en ajustes/pantalla/ modo de pantalla 4 opciones diferentes. Creo que CM viene con el dinámico preconfigurado.

Saludos
Estupendo.

Gracias por la información. Tanto tiempo en CM ha hecho que descuide otras posibilidades. Por lo de pronto estoy alucinando con lo estable y rápida que va esta ROM. Ahora me queda ver como va de consumo, cosa que tendré que esperar unos ciclos. Como la V2 de Apolo no me da, aparentemente, problemas la dejaré en el móvil sin tocarla. Ayer con la V0 me duró con batería de 2000mAh y un uso intesivo (era el día de instalaciones y uso masivo) unas 12 horas (no me acuerdo cuanto de pantalla). A ver si se estira esto con un uso más normal y estabilizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo.

Gracias por la información. Tanto tiempo en CM ha hecho que descuide otras posibilidades. Por lo de pronto estoy alucinando con lo estable y rápida que va esta ROM. Ahora me queda ver como va de consumo, cosa que tendré que esperar unos ciclos. Como la V2 de Apolo no me da, aparentemente, problemas la dejaré en el móvil sin tocarla. Ayer con la V0 me duró con batería de 2000mAh y un uso intesivo (era el día de instalaciones y uso masivo) unas 12 horas (no me acuerdo cuanto de pantalla). A ver si se estira esto con un uso más normal y estabilizado.
Esta rom te va a encantar las CM son muy buenas, pero la base stock de esta hace la diferencia, es muy buena fluida rapida, nunca tuve problemas de brillo, y si algo, se arregla con el configurador apolo obviamente teniendo el apolo kernel, al amigo que hablo arriba de rom manager, es rom control pa evitar problemas jejeje depronto vayan y se instalen el cmw pensando que con eso van a cambiar los dpi. En ajustes esta el rom control puedes hacer varias y comodas modificaciones a tu gusto.La duracion de bateria con esta rom es excesiva, eso si saque del systema tooodas esas apps de google jejeje siempre chupan en segundo plano solo deje el calendario gmail las de siempre el hangouts, las que mas uso.
Viejo 17/10/13, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Esta rom te va a encantar las CM son muy buenas, pero la base stock de esta hace la diferencia, es muy buena fluida rapida, nunca tuve problemas de brillo, y si algo, se arregla con el configurador apolo obviamente teniendo el apolo kernel, al amigo que hablo arriba de rom manager, es rom control pa evitar problemas jejeje depronto vayan y se instalen el cmw pensando que con eso van a cambiar los dpi. En ajustes esta el rom control puedes hacer varias y comodas modificaciones a tu gusto.La duracion de bateria con esta rom es excesiva, eso si saque del systema tooodas esas apps de google jejeje siempre chupan en segundo plano solo deje el calendario gmail las de siempre el hangouts, las que mas uso.
Eso. ROM control que me he liado yo solo jaja gracias ahora lo edito.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Duración de la batería excesiva? Eso nunca es excesivo Ayer con el ApoloV2 la batería iba como un tiro. Sin embargo, al arrancar hoy el teléfono (después de estarlo cargando toda la noche para tenerlo al 100%) tuve continuos reboots, que siguieron incluso con el flasheo de la V1. Ahora mismo me he vuelto a la V0, que imagino dará buenos resultados.

Primera cosa que le he visto buena a esta ROM respecto a la de CM: el sonido. Especialmente con el manos libres del coche (un Parrot), ya vuelvo a usarlo sin que del otro lado me estén diciendo que se me oye de pena. Me parece a mi que ya no me voy de las Stock y, salvo que mi culo inquieto me lo impida, seguiré con esta durante mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Duración de la batería excesiva? Eso nunca es excesivo Ayer con el ApoloV2 la batería iba como un tiro. Sin embargo, al arrancar hoy el teléfono (después de estarlo cargando toda la noche para tenerlo al 100%) tuve continuos reboots, que siguieron incluso con el flasheo de la V1. Ahora mismo me he vuelto a la V0, que imagino dará buenos resultados.

Primera cosa que le he visto buena a esta ROM respecto a la de CM: el sonido. Especialmente con el manos libres del coche (un Parrot), ya vuelvo a usarlo sin que del otro lado me estén diciendo que se me oye de pena. Me parece a mi que ya no me voy de las Stock y, salvo que mi culo inquieto me lo impida, seguiré con esta durante mucho tiempo.
Tuvistes varios reboots por que tu s2 no soporta las bajadas de voltaje fuertes, has debido empezar con un apolo regular despues un v0 , despues v1 y v2 pero por lo visto con v2 no te ira mas ya que te da problemas con v0 basta y sobra.
Viejo 18/10/13, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tuvistes varios reboots por que tu s2 no soporta las bajadas de voltaje fuertes, has debido empezar con un apolo regular despues un v0 , despues v1 y v2 pero por lo visto con v2 no te ira mas ya que te da problemas con v0 basta y sobra.
Si, si. Lo raro es que me fue bien durante todo un día con la V2, pero parece que el descanso nocturno (lo cargo apagado) no le sentó bien. Le puse la V1 y seguía haciendo cosas raras, pero menos. Así que llevo todo el día de hoy con la V0 y parece que va ok. Veremos como despierta mañana
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si. Lo raro es que me fue bien durante todo un día con la V2, pero parece que el descanso nocturno (lo cargo apagado) no le sentó bien. Le puse la V1 y seguía haciendo cosas raras, pero menos. Así que llevo todo el día de hoy con la V0 y parece que va ok. Veremos como despierta mañana
Bueno cada quien tiene sus metodologías de cargas, pero digo yo aquí en lo poco que se y en mi santa ignorancia que mejor no lo dejes cargando apagado, no que le vaya a hacer mal si no que cada ves que apagas y enciendes el movil, creooo yo (aclaro) que al apagarlo, se borran algunas configuraciones internas sea dalvik cache no propiamente las que uno borra por recovery si no algunos procesos y por eso al encenderlo es como si volviera de nuevo a la vida a generar caches, acomodarse el sistema pero de una manera mínima no como cuando recién flasheamos una rom, y veras que se pone el s2 como medio torpe en unos cuantos minutos, asi que mejor no lo apagues al cargarlo simplemente si no quieren que te molesten pon todo en silencio al dormir, incluso dejaría solo el volumen en llamadas, uno no sabe a esa hora si hay alguna urgencia familiar y se quieran comunicar contigo, bueno es solo un consejo. Saludos.
Viejo 19/10/13, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
matiii7 matiii7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas:
Soy nuevo en este foro y tengo el s2 con la rom de vodafone (4.1.2) y tengo que rootear y tal porque la bateria es un cachondeo. Me recomendais pasarme a esta? y si es así, con que kernel? no consigo encontrar el apolo para esta versión... y una mas: a pesar d instalar esta rom puedo seguir usando mis aplicaciones normales (whatsapp, facebook,....) o tengo que instalar algo más aparte? como veis soy muy noob... xd
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matiii7 Ver Mensaje
Buenas:
Soy nuevo en este foro y tengo el s2 con la rom de vodafone (4.1.2) y tengo que rootear y tal porque la bateria es un cachondeo. Me recomendais pasarme a esta? y si es así, con que kernel? no consigo encontrar el apolo para esta versión... y una mas: a pesar d instalar esta rom puedo seguir usando mis aplicaciones normales (whatsapp, facebook,....) o tengo que instalar algo más aparte? como veis soy muy noob... xd
Esta va muy bien, además de que aunque parece aosp, es una stock tematizada.
Sobre que kernel usar?¿, puedes usar el apolo perfectamente en esta rom, ya que hay apolo para android 4.1.2 JB
Puedes instalar sin problemas todo tal cuál lo tienes ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 19/10/13, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
matiii7 matiii7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Podrías pasarme el link de donde esta el apolo? no quiero cagarla xd y que es lo del #1 de thunderbolt?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matiii7 Ver Mensaje
Podrías pasarme el link de donde esta el apolo? no quiero cagarla xd y que es lo del #1 de thunderbolt?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/13, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Una pregunta
me pienso pasar a esta ROM, pero no se para que son losScript Thunderbolt, alquien me podria decir si es bueno instalarlos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /