ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/12, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
summerboydj summerboydj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus G928F
Tu operador: Yoigo
Hola jorgespv a mi tambien me pasa lo mismo con mi reproductor y la verdad que me fastidia porque en el coche me hacia mucho papel. Lo he solucionado descargandome una aplicacion llamada Music volume eq. va muy bien e incluso mejora el sonido en mi auto. espero que te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/06/12, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
eridan12 eridan12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por summerboydj Ver Mensaje
Hola jorgespv a mi tambien me pasa lo mismo con mi reproductor y la verdad que me fastidia porque en el coche me hacia mucho papel. Lo he solucionado descargandome una aplicacion llamada Music volume eq. va muy bien e incluso mejora el sonido en mi auto. espero que te guste
si a mi me ocurre igual

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/12, 05:41:23
Array

[xs_avatar]
daniel 26 daniel 26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
oye una pregunta, eh instalado la rom y anda perfecta, solo que no me gustaron las apks de contactos, la de mensajes ni la de teclado, y error mio olvide hacer un backup de mi carpeta app y no se en donde encontrar las aplicaciones de sony.
trate de volver a instalar el ICS con pc companion y al conectar mi telefono me dijo que tenia la ultima version y le di en reparar pero al momento de conectar otra vez con la tecla de volumen - me dice que no hay software disponible para mi telefono
habra alguna solucion?
----edito----
logre volver a instalar la 4.0.3 con falshtool y esta vez hice backup de mis aplicaciones y ahora quiero instalarlas en la nueva rom y por ejemplo el de mensajes me da error al abrirlo y el de teclado nunca se termina de restaurar...

Última edición por daniel 26 Día 17/06/12 a las 16:34:04.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/12, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
j0ma2 j0ma2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgespv Ver Mensaje
El unico error que he detectado es en el reproductor multimedia (que es el de cyanogenmod) que cuando intento abrir el ecualizador se detiene la aplicacion. A alguien mas le pasa esto o solo a mi?
Me sucede igual con el ecualizador. Yo le cambié el reproductor por el PlayerPro Music Player. Como lo que más uso es el reproductor, probé unas 15 apps. Esto escribí en otro foro:
 Cita:
PlayerPro Music Player reproduce también vídeo y descarga letras sin necesidad de otras aplicaciones. Poweramp Music Player es muy similar, con una interfaz más bonita pero es menos configurable, no reproduce vídeo y necesita de otra app para descargar letras.

Entre las gratuitas, me quedo con doubleTwist Player que reproduce vídeo también y es compatible con la app musiXmatch Letras de Cancion para descargar letras. Además, puede hacer streaming hacia xbox o playstation (desbloquear esto creo que es de pago).

Por cierto, la única app que he encontado que maneja archivos de subtítulos (.srt) con vídeos es Meridian Media Player Revolute.
 Cita: Originalmente Escrito por daniel 26 Ver Mensaje
al conectar mi telefono me dijo que tenia la ultima version y le di en reparar pero al momento de conectar otra vez con la tecla de volumen - me dice que no hay software disponible para mi telefono
habra alguna solucion?
Si alguna vez no puedes reparar con el PcCompanion, prueba con el Flashtool y una ROM que tengas o bien con el Update Service de Sony:
http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service

Antes de aplicar el Mod JJ, hice un backup de la 4.0.4 con el CWM y la he podido restaurar sin problemas

Salut.-
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/12, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
ferminote ferminote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Lo conseguí

Genial esta rom. Lo unico que se pierde el CWM. Pero se puede volver a instalar con install-CWM-1

Despues de configurarla a tu gusto haces un backup y listo.

Se nota mucho mas rápida que la oficial y el WIFI mas rápido notablemente.

GRACIAS POR EL APORTE!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/07/12, 04:46:52
Array

[xs_avatar]
emmvallarta emmvallarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 4 N910C
Tu operador: TELCEL
ya hice root ya instale el recovery y entro bien pero cuando le doy instalar la ROM me dice que la instala ya hice wipe en todo le doy reboot y no pasa de sony y tengo que volver a liberarlo despues del brickeo llevo horas y no puedo que debo hacer?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/12, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por emmvallarta Ver Mensaje
le doy reboot y no pasa de sony
Asegúrate de tener un firmware con Android 4 antes de instalar esta rom
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/12, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
EduardoIV EduardoIV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Movistar
no entiendo

yo lo intente poner en mi xperia ray con el bootloader bloqueado y se quedo en que arrancaba y despues de que salia xperia se volvia otra vez como si lo reiniciara!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/12, 04:07:17
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
hola a todos , pues ami me aprecen dos errores, el de Crashmonitor, y el FBix music like, y ya e intentado con los dos metodos, reiniciando y apagando el movil, y tambien apagando y sacando la bateria y hasta el sim y memoria y el error sigue al encender el movil, y se todos los wipe y se instalo bien, solo son esos dos errores, agradeceria alguna otra solucion, ya que la Rom es bastante buena sobre muchas, saludos...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/12, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
aleex709 aleex709 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikervaz Ver Mensaje
Que buena esta rom!!! Super rápida y estética pura ICS ahora mi Ray es mi mini Nexus jejej

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
oye una pregunta no necesita parche o algo mas sera me podrias ayudar a instalarla ya estoy harto de la porqueria de sony jajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/12, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
masmanolo masmanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgespv Ver Mensaje
Buenas.
Han publicado en XDA un truco para instalar esta fantástica ROM en nuestros telefonos con el bootloader bloqueado.
Los únicos requisitos son tener instalado ICS con root y CMW.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673489

Deciros que yo es la que utilizo y por el momento va mucho mejor que la stock, además es muy fácil de instalar.

-Simplemente descargar la ROM que queramos (en este caso la del RAY) y extraerla en la carpeta de la SD clockworkmod/backup

-Entramos al recovery pulsando el botón de vol- repetidamente al iniciar el telefono.

-Realizamos un full wipe.

-Entramos en backup and restore y dentro de restore elegimos jj`s hybrid.

Y ya esta. Los créditos a XDA

Para no perder ningún dato recomiendo hacer un backup con CWM antes de instalar y luego en restore avanzado restaurar datos de usuario, sd-ext y caché
Estimado jorgespv,

Gracias por el aporte en lo que te toca.

Hay una actualización V3.3b HotUpdate Patch (12-8-2012) en http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2766. Has aplicado esta actualización??? Cómo?? Siguiendo los pasos de tu tutorial??? ó Flasheando el Hot Update??? Pues la duda me asalta al tener el Booloader cerrado y la primera rom la apliqué siguiendo tus pasos de instalación mediante Backup.

Un cordial saludo

Masmanolo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/12, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
jorgespv jorgespv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
La verdad es que ya no utilizo esa rom, pero si el autor de la ROM da soporte a bootloader bloqueado supongo k funcionara.
De todas maneras haz un backup en el recovery y si no te funciona siempre puedes restaurar desde ahí.
Si decides hacer una instalación limpia simplemente con restaurar /data recuperarías tus datos. Avísanos si pruebas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/12, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
chard_xx chard_xx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmanolo Ver Mensaje
Estimado jorgespv,

Gracias por el aporte en lo que te toca.

Hay una actualización V3.3b HotUpdate Patch (12-8-2012) en http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2766. Has aplicado esta actualización??? Cómo?? Siguiendo los pasos de tu tutorial??? ó Flasheando el Hot Update??? Pues la duda me asalta al tener el Booloader cerrado y la primera rom la apliqué siguiendo tus pasos de instalación mediante Backup.

Un cordial saludo

Masmanolo
Solo descargas el archivo JJHybrid_v3.3b_HotUpdate_patch.zip y lo instalas desde el CWM en la opcion de instalar zips
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/12/12, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
masmanolo masmanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chard_xx Ver Mensaje
Solo descargas el archivo JJHybrid_v3.3b_HotUpdate_patch.zip y lo instalas desde el CWM en la opcion de instalar zips
Hola chard_xx,

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/13, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
przemekczub przemekczub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: bq M5 bq Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Va muyyyyy bieennnn!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 01:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /