Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
No, es en Febrero-Marzo leí hace pocos días recuerdo, además siempre los días de celebración y de antes lo ponía en la parte de arriba de las diferentes web chinorras
Yo lo decía porque en unas cuantas conjuntas y otros hilos de importadores ha estado parado todo alrededor de una semana por eso y ellos supongo que saben de lo que hablan. Supongo que tendrán más de una celebración al año, no? (Que yo ni idea ni me va nada en que sea así o no...)
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
Hola! Se puede conectar a la tele este movil? Como lo hago porque o debo de ser muy torpe o no se puede Gracias!
Viejo 14/10/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
trombo trombo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
Hola! Se puede conectar a la tele este movil? Como lo hago porque o debo de ser muy torpe o no se puede Gracias!
no se puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Buenas "Vownianos" aquí ando pegándome con los de pandawill, hoy he conseguido hablar con ellos por el chat...mi problema es que después de pedirlo hace una semana ni ha salido ni va a salir porque no tienen stock de momento...me lo han comentado, que de 2 a 5 días esperan que les suministren... me han ofrecido el dinero o cambiar a otro terminal de la tienda...

He decidido esperar un poco más, pero me da que se van a pasar del mes fijo para que me llegue, y no recuerdo la verdad cuanto tiempo disponemos en paypal para devoluciones si pasa muchísimo tiempo, porque si después de la demora, encima viene defectuoso me da que no voy a poder reclamar nada...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Buenas "Vownianos" aquí ando pegándome con los de pandawill, hoy he conseguido hablar con ellos por el chat...mi problema es que después de pedirlo hace una semana ni ha salido ni va a salir porque no tienen stock de momento...me lo han comentado, que de 2 a 5 días esperan que les suministren... me han ofrecido el dinero o cambiar a otro terminal de la tienda...

He decidido esperar un poco más, pero me da que se van a pasar del mes fijo para que me llegue, y no recuerdo la verdad cuanto tiempo disponemos en paypal para devoluciones si pasa muchísimo tiempo, porque si después de la demora, encima viene defectuoso me da que no voy a poder reclamar nada...
Yo de ti dinero, y lo buscaba en otra tienda, o otro terminal mejor por mismo precio, que no paran de sacar cada mes
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
senkabs senkabs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vowney V5/Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
Con un aparato miracast (creo)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
kiligranki kiligranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus one

Esperando que me llegue
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil

A mi me tiene esperando tambien porque no tienen stock, el primer vowney que compre hace dos meses tardo en llegarme una semama y lo pedi con el metodo de envio singapur post ... claramente es un problema real de stock, paciencia amigo paciencia, el telefono es una pasada merece la pena esperar.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
A mi me tiene esperando tambien porque no tienen stock, el primer vowney que compre hace dos meses tardo en llegarme una semama y lo pedi con el metodo de envio singapur post ... claramente es un problema real de stock, paciencia amigo paciencia, el telefono es una pasada merece la pena esperar.
El problema no es la espera... el problema es que cuanto mas tiempo espere, como he pagado por paypal se puede informar de cualquier problema en el Centro de resoluciones en un plazo de 45 días. Pasados esos días no hay devolución...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
Hola vowneyros, se me ha roto el cristal de la camara, sabeis si es muy dificil de cambiarlo? Y dónde hay repuestos?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días

Estoy ahora mismo hablando con Pandawill, no saben cuando les va a llegar una nueva partida de este teléfono, palabras exactas:

Maria-Russian 08:59:53
sorry the phone have not in stock now, can you change it ?

He pedido la devolución del dinero, hice el pedido el día 8 de octubre, no espero más...ohhhhh

Pedido cancelado en 24horas

Maria-Russian 09:09:53
ok
Maria-Russian 09:10:35
we cancled your order and manager will refund you in 24 hours.

No tienen ni idea de cuando les va a llegar la siguiente remesa de Vowneyssssss....

Última edición por rarafa Día 17/10/13 a las 09:18:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días

Estoy ahora mismo hablando con Pandawill, no saben cuando les va a llegar una nueva partida de este teléfono, palabras exactas:

Maria-Russian 08:59:53
sorry the phone have not in stock now, can you change it ?

He pedido la devolución del dinero, hice el pedido el día 8 de octubre, no espero más...ohhhhh

Pedido cancelado en 24horas

Maria-Russian 09:09:53
ok
Maria-Russian 09:10:35
we cancled your order and manager will refund you in 24 hours.

No tienen ni idea de cuando les va a llegar la siguiente remesa de Vowneyssssss....
Que caña que rápidos son ...ya me lo han cancelado...

Quizá cuando tengan stock lo vuelvo a pedir...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
dcm_ov dcm_ov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 T
Tu operador: MasMóvil
Buenas, yo lo compre ayer en pandawill y hablando con ellos no me dijeron en ningún momento que no tenían stock.Voy a intentar hablar de nuevo a ver si me confirman que no tienen para ver que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Vowney V5
En Modaco uno de los usuarios acaba de publicar que los que compraron su V5 en octubre están reportando que la brújula les funciona sin problemas con la ROM oficial 20130626. Ergo concluye que el problema es de Hardware en nuestros dispositivos. No he visto que nadie haya confirmado que le funciona la brújula sin problemas, por lo que no sé si creerle demasiado...

Por favor, a los que estáis esperando que os lleguen vuestros V5 reportadnos si la brújula funciona o no cuando los tengáis en vuestras manos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aporunn003 Ver Mensaje
En Modaco uno de los usuarios acaba de publicar que los que compraron su V5 en octubre están reportando que la brújula les funciona sin problemas con la ROM oficial 20130626. Ergo concluye que el problema es de Hardware en nuestros dispositivos. No he visto que nadie haya confirmado que le funciona la brújula sin problemas, por lo que no sé si creerle demasiado...

Por favor, a los que estáis esperando que os lleguen vuestros V5 reportadnos si la brújula funciona o no cuando los tengáis en vuestras manos
De momento desde que yo lo solicité el 8 de octubre ...siguen sin tener stock....mas arriba puse la conversación con un trabajador por el chat de pandawill...

No creo que lleguen por pandawill ningún terminal hasta avanzado noviembre, desde el 8 de octubre SEGURO...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy he hablado con ellos y me dicen que no saben cuando tendran stock del vowney, llevaba 10 dias esperando y al final lo he cambiado por un cube talk 5 que tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
dcm_ov dcm_ov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 T
Tu operador: MasMóvil
Al final he cancelado el pedido,no saben cuando volverán a tener stock,me dijeron que seguramente en unas 3 semanas,así que no se si esperar o buscar otro similar,aunque con esas características y ese precio yo no veo nada,por cierto pandawill unos fenómenos me devolvieron el dinero al momento,sitio muy confiable.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenos días, a un compañero que quería un móvil como el nuestro le han mandado un correo hoy desde pandawill diciéndole que no van a disponer de nuestro móvil de momento, dándole como opción devolución del dinero u otro móvil (en concreto el modelo que le ofrecen es el feiteng h9500 (sin +)), que por lo que he visto es un poco castaña, os aviso por si hay alguien mas esperando, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Hola!

Me han dejado un Vowney V5 unos días para probar. Tiene la pantalla rajada. Pero funciona muy bien. Dejé escapar la oportunidad del Nexus 4 a 200€... y creo que el Vowney está hecho para mi! (Vengo de una BB 9300...)

Leo por aquí que hay problemas de stock en Pandawill?

En Dealextreme (compro de vez en cuando) parece que hay stock. Lo habéis probado?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
srdiaz94 srdiaz94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Otra
vowney v5

yo me compre en dx y la verdad que me da mas seguridad que pandawill. me tiene que llegar esta semana. los de pandawill he visto que estan fallando mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 23:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /