Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
en todo caso lo pondrian ( que no lo tengo claro en terminales de 512mb ram pero nuevos) osea gama baja, no lo veo en un defy, o nexus One. Sisi el nexus one aun sigue llevando 512 de ram y 1ghz... seria cuanto menos raro que tuviera el nexus 1 y nexus s 4.4 y 4.0 no...jajaj

Yo creo que se lo pondrian a los galaxy young y eso que vayan sacando pero nuevos.
Entonces se contradicen ellos mismos. El nexus one tiene la excusa del pésimo tamaño de la memoria interna.

Pero el nexus S sigue dando la talla con aosp, por lo que so 4.4 se optimiza para gamas bajas el nexus S debería ser rescatado (que lo dudo).

Es mas para cuando saquen gamas bajas con 4.4 estará ya la 5. Es mas yo diría que ningún gama alta no nexus llevará la 4.4 como para que lo saquen con los los cost.

Si samsung sacaba móviles low cost con ginger cuando estaba 4.1 casi....
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
pero que hacernos hablando de esto? si tenemos un nexus4 jaja ojala kit kat sea para todos pero no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Entonces se contradicen ellos mismos. El nexus one tiene la excusa del pésimo tamaño de la memoria interna.

Pero el nexus S sigue dando la talla con aosp, por lo que so 4.4 se optimiza para gamas bajas el nexus S debería ser rescatado (que lo dudo).

Es mas para cuando saquen gamas bajas con 4.4 estará ya la 5. Es mas yo diría que ningún gama alta no nexus llevará la 4.4 como para que lo saquen con los los cost.

Pero al gran publico q el terminal se actualice o no, mucho no les importa. Lo q les interesa es vender y ganar. Por eso desde q me compré el N4 me siento contento por el desarrollo q hay y seguirá habiendo.
Viejo 16/10/13, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
ya puedes editar el titulo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
davidechipen davidechipen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Más tarde este año, literal. Apuesto por finales de este mes o primeros del siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
18 de octubre Nestle saco esa fuente "segun" habra que ver, o al 28 con la pelea de nokia y apple
Viejo 17/10/13, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje

Me atreveria a decir que esas declaraciones solo fueron para alardear de optimizacion, y para que terminales mas mediocres pudiesen ser actualizados tambien a criterio de los fabricantes (y que la excusa no fuera falta de "equipo"), si te fijas uno de los lemas de android kitkat es "Amazing android experience avaible for everybody"

Con lo que yo de aqui intuyo 2 cosas con las que nos podrian sorprender.

La menos sorprendente, que este muuuuuuuy bien optimizado, tanto que el salto sea algo similar a lo que ocurrio de eclair a froyo, una dalvik renovada y mas optimizada y un sistema con menor intrusion en segundo plano de servicios y aplicaciones para que telefonos de menos potencia corran mas fluidos.

Y la mas sorprendente, y atencion, por que es elaborada pero creo que podria ser la mas plausible...

Increible experiencia android disponible para todo el mundo... vale, al hecho de que ellos alardeen de que esta disponible para TODO EL MUNDO, tenemos que sumarle los rumores de que aplicaciones que hasta ahora eran nativas de android, ahora pasaran a ser aplicaciones de google play y ajenas al sistema, entre ellas, el launcher (GEL)... que significa esto? pues que posiblemente, la personalizacion de los fabricantes ahora pueda estar dividida del sistema, y que implicaria ello? pues que los telefonos puedan actualizarse a las ultimas versiones de android sin tener que adaptar sus personalizaciones (es algo que se rumoreo en un pasado, no se si os acordareis...) de este modo, los fabricantes solo tendrian que introducir los cambios diferenciadores en sus personalizaciones cuando deseen pero tener la actualizacion del sistema lista casi al mismo tiempo que la lance google...

Muchos pensareis que esto es una utopia pero... y si LG de algun modo a confirmado esto al decir que toda su gama optimus se actualizaria a 4.4 en octubre? y no ha sido casualidad, lo a anunciado por 2 medios diferentes, y han sido ellos mismos (y no rumores) los que lo han afirmado, por lo que, y si google ha descubierto la manera de paliar el handicap que tienen ahora mismo los fabricantes a la hora de actualizar, que es adaptar sus personalizaciones, y separarlo del framework del sistema?

Podria ser este el "Android kitkat para todos"?

Creo que nexus no va a aportar muchas sorpresas, pero android 4.4 si...

Última edición por alcaxofacosmica Día 17/10/13 a las 01:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Me atreveria a decir que esas declaraciones solo fueron para alardear de optimizacion, y para que terminales mas mediocres pudiesen ser actualizados tambien a criterio de los fabricantes (y que la excusa no fuera falta de "equipo"), si te fijas uno de los lemas de android kitkat es "Amazing android experience avaible for everybody"

La menos sorprendente, que este muuuuuuuy bien optimizado, tanto que el salto sea algo similar a lo que ocurrio de eclair a froyo, una dalvik renovada y mas optimizada y un sistema con menor intrusion en segundo plano de servicios y aplicaciones para que telefonos de menos potencia corran mas fluidos.

Y la mas sorprendente, y atencion, por que es elaborada pero creo que podria ser la mas plausible...

Increible experiencia android disponible para todo el mundo... vale, al hecho de que ellos alardeen de que esta disponible para TODO EL MUNDO, tenemos que sumarle los rumores de que aplicaciones que hasta ahora eran nativas de android, ahora pasaran a ser aplicaciones de google play y ajenas al sistema, entre ellas, el launcher (GEL)... que significa esto? pues que posiblemente, la personalizacion de los fabricantes ahora pueda estar dividida del sistema, y que implicaria ello? pues que los telefonos puedan actualizarse a las ultimas versiones de android sin tener que adaptar sus personalizaciones (es algo que se rumoreo en un pasado, no se si os acordareis...) de este modo, los fabricantes solo tendrian que introducir los cambios diferenciadores en sus personalizaciones cuando deseen pero tener la actualizacion del sistema lista casi al mismo tiempo que la lance google...

Muchos pensareis que esto es una utopia pero... y si LG de algun modo a confirmado esto al decir que toda su gama optimus se actualizaria a 4.4 en octubre? y no ha sido casualidad, lo a anunciado por 2 medios diferentes, y han sido ellos mismos (y no rumores) los que lo han afirmado, por lo que, y si google ha descubierto la manera de paliar el handicap que tienen ahora mismo los fabricantes a la hora de actualizar, que es adaptar sus personalizaciones, y separarlo del framework del sistema?

Si señor comparto tu opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No lo dicen por eso, hace tiempo la propia Google declaró que la próxima versión de Android estaba pensada para funcionar en terminales con 512 Mb se ram.
Y que Honeycomb no tenía requisitos mínimos de hardware
Y que cualquier dispositivo con Gingerbread correría ICS sin problemas (y unos días después bajaron del carro al Nexus One)

A menos que rescaten al Nexus S, yo guardaría la frasecita de los 512 de RAM en el mismo saco (al One no le pido nada, porque aún con RAM suficiente, le falta memoria interna)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Y que Honeycomb no tenía requisitos mínimos de hardware
Y que cualquier dispositivo con Gingerbread correría ICS sin problemas (y unos días después bajaron del carro al Nexus One)

A menos que rescaten al Nexus S, yo guardaría la frasecita de los 512 de RAM en el mismo saco (al One no le pido nada, porque aún con RAM suficiente, le falta memoria interna)
Si, pero lee el analisis que he puesto posteriormente, ya que yo creo que los tiros van mas por ahi, que por el hecho de haber "optimizado" el sistema, pues eso luego los fabricantes se lo pasan por el forro (ya que son estos los que tienen la ultima palabra sobre actualizar, y no google...).
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 08:27:38
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel

Ojala fuera así!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Si le meten android 4.4 a mi galaxy R no me compro el nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Yo creo que la idea de que funcione en equipos modestos esta muy lejos de los xperias tipos o galaxy aces de la vida reciban la actualizacion, creo que hacerlo fluido en 512 de ram servirá para que los fabricantes puedan sacar telefonos baratos en los que ponga 4.4. marketing bueno y telefonos plenamente funcionales y baratitos.
Ideal para decantar la balanza para android en dos aspectos: primero, en moviles para gente joven/gente con poca gana de gastar pasta en telefonos y segundo: mercados emergentes.

Entre esto y despiezarlo en diferentes apks creo que se va a convertirse en una version muy extendida.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Si, pero lee el analisis que he puesto posteriormente, ya que yo creo que los tiros van mas por ahi, que por el hecho de haber "optimizado" el sistema, pues eso luego los fabricantes se lo pasan por el forro (ya que son estos los que tienen la ultima palabra sobre actualizar, y no google...).
Lo que dices seria un gran avance, el problema es que actualizan fabricantes, lo unica ventqja que le veo es que podrian actualizar con mayor rapidez cuando salga una version nueva, pero dejarian de actualizar a los 2 meses. Y si actualizasen durante mas tiempo, que ventaja tienen los nexus ademas de una experiencia pure android? La cual me gusta, pero si los fabricantes actualizan sus terminales a las pocas semanas que google, se pierde una ventaja de los nexus
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Aventuro un poco mas, segun gsmarena el 28 de este mes es el gran dia.... http://www.gsmarena.com/android_44_k...-news-6992.php
Viejo 17/10/13, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Si le meten android 4.4 a mi galaxy R no me compro el nexus 5
Ahí está el motivo por el cual las actualizaciones son limitadas. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Lo que dices seria un gran avance, el problema es que actualizan fabricantes, lo unica ventqja que le veo es que podrian actualizar con mayor rapidez cuando salga una version nueva, pero dejarian de actualizar a los 2 meses. Y si actualizasen durante mas tiempo, que ventaja tienen los nexus ademas de una experiencia pure android? La cual me gusta, pero si los fabricantes actualizan sus terminales a las pocas semanas que google, se pierde una ventaja de los nexus
Nexus nunca ha querido ser una marca ni comercial ni que aporte beneficios a la empresa, simplemente es experiencia Google pura y así se quedaría (además esta pensada para desarrolladores), Google obtiene más beneficio si todos los fabricantes actualizan más rápido y por tanto los usuarios ven con mejores ojos la plataforma Android (en vez de wp o ios) que si dicha característica únicamente queda relegada a un teléfono del que no se han vendido ni 500 mil unidades en todo el mundo.

Y el S3 se ha actualizado durante año y medio, y parece ser que va a recibir tambien android 4.3, por lo tanto eso de 2 meses... ademas, la gama nexus no se actualiza eternamente, el nexus S dejo de actualizarse a los 18 meses.

Última edición por alcaxofacosmica Día 17/10/13 a las 11:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Nexus nunca ha querido ser una marca ni comercial ni que aporte beneficios a la empresa, simplemente es experiencia Google pura y así se quedaría (además esta pensada para desarrolladores), Google obtiene más beneficio si todos los fabricantes actualizan más rápido y por tanto los usuarios ven con mejores ojos la plataforma Android (en vez de wp o ios) que si dicha característica únicamente queda relegada a un teléfono del que no se han vendido ni 500 mil unidades en todo el mundo.

Y el S3 se ha actualizado durante año y medio, y parece ser que va a recibir tambien android 4.3, por lo tanto eso de 2 meses... ademas, la gama nexus no se actualiza eternamente, el nexus S dejo de actualizarse a los 18 meses.
Si no me equivoco el S3 Mini tiene aún 4.1.2...

Bien, Samsung ganando clientes!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje

Efectivamente aun esta hay y pal S4 estan trabajando en 4.3

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje

Ojala si lo que baticino sobre el framwork es cierto, se animen a actualizar mas sus gamas medias...

La manera de atraer el publico a nuevos telefonos deberia ser por novedades en el hardware, o por ejemplo novedades importantes en su capa personalizada que no esten en la version anterior del telefono, de este modo seguiriamos actualizando android, ellos seguirian teniendo algo que ofrecer de cara a un nuevo terminal, y los mas avispados, podrian tener las caracteristicas del nuevo en el antiguo gracias a XDA y sus portes (quizas el 1 % de los poseedores, algo que no hace daño a las ventas).

Pero claro todo esto son conjeturas, idealizando lo que podria estar haciendo google con el tema de "increible experiencia android para todos", pues eso tambien podria significar unicamente que su launcher este en google play y nada mas, y que todos puedan disfrutar de "interfaz google", pero esto es una tonteria, pues ya hay launchers a porron para ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /