Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 06:27:13
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Hombre tuchiya de nuevo por aquí!!! Ya te echaba de menos jejeje. Bueno creo que el que no ha dado una eres tu... Se refiere a que si el z le duraba 24 h el z1 le dura 32h y no a que le dura 12h de pantalla.

Exactamente Neewton, es que con el señor Tuchiya como no se explique bien las cosas mal vamos y como "NO" le gusta meter cizaña. Jajajaja.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 07:56:55
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Muy divertido todo el hilo
Me gustaría ver las placas de todos esos Z (1, 2, 3, o como los quieran llamar) porque me parece que iban a ser las mismas con ligeras variantes, al igual que los acabados; cosa que a SoNI siempre se le ha dado muy bien, variar ligeramente sus teléfonos y venderlos a precios de platino (a precio de oro las gamas bajas, que pueden variar en muy poco sobre las supuestas altas de la marca).
Sigo pensando que cuando fue SoNIericcson heredaron lo peor de SoNI y lo peor de Ericcson.
El último que compré con marca Sony fue el CM-DX1000, ya ha llovido desde aquello y desde ese modelo me negué a comprar ningún teléfono bajo esa marca, pasé por los Ericcson y por algunos SoNIericcson (el último acabó empotrado contra la pared), pero por lo que os leo parece que no han variado en nada. Y lavados de cara para hacer caja.

Por cierto, ¿Ya han incluído en las cajas de venta la leyenda: La próxima actualización corregirá los problemas de la anterior (si es que llega )? (Y ésto lo tendrían que incluír varias marcas...........).
¿Y en la guarrantía ya indican lo de que solo sirve para ser anulada? Todavía recuerdo cuando el CM-DX1000 vi como le anulaban la guarrantía a una persona (otro producto) reconociendo defectos de fábrica.
Mientras se siga pensando en ya sacarán una actualización no se hará otra cosa que hacer de betatester de las marcas y que saquen productos a las prisas y a las carreras para hacer caja, y dependiendo de cuantos se quejen y de las ventas ya verán si sacan actualizaciones o no las sacan para corregir unos problemas que en ningún momento debieron tener, esto lo puedes maltragar en gamas bajas, pero en gamas altas es simplemente .............. (elegir vosotros); no creo que sea muy normal en ninguna marca que tenga que ser el usuario el que les indique lo que no han hecho un grupo de ingenieros de la marca.
Viejo 16/10/13, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Hombre tuchiya de nuevo por aquí!!! Ya te echaba de menos jejeje. Bueno creo que el que no ha dado una eres tu... Se refiere a que si el z le duraba 24 h el z1 le dura 32h y no a que le dura 12h de pantalla.
Hombre, es que da la casualidad que este es mi hilo, y sería una falta de educación dejarlo muerto.

Lo mínimo que puedo hacer es atenderlo.

Yo quiero ver esa captura de 8 horas de pantalla... Lo demás son tonterías.

De boca somos todos muy valientes...

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje

Exactamente Neewton, es que con el señor Tuchiya como no se explique bien las cosas mal vamos y como "NO" le gusta meter cizaña. Jajajaja.

Es decir lo que hay.... Lo que si os molesta que vuestro móvil sea todo menos perfecto, pues chico... No haberlo comprado....

Te repito lo del ajo?

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Muy divertido todo el hilo
Me gustaría ver las placas de todos esos Z (1, 2, 3, o como los quieran llamar) porque me parece que iban a ser las mismas con ligeras variantes, al igual que los acabados; cosa que a SoNI siempre se le ha dado muy bien, variar ligeramente sus teléfonos y venderlos a precios de platino (a precio de oro las gamas bajas, que pueden variar en muy poco sobre las supuestas altas de la marca).
Sigo pensando que cuando fue SoNIericcson heredaron lo peor de SoNI y lo peor de Ericcson.
El último que compré con marca Sony fue el CM-DX1000, ya ha llovido desde aquello y desde ese modelo me negué a comprar ningún teléfono bajo esa marca, pasé por los Ericcson y por algunos SoNIericcson (el último acabó empotrado contra la pared), pero por lo que os leo parece que no han variado en nada. Y lavados de cara para hacer caja.

Por cierto, ¿Ya han incluído en las cajas de venta la leyenda: La próxima actualización corregirá los problemas de la anterior (si es que llega )? (Y ésto lo tendrían que incluír varias marcas...........).
¿Y en la guarrantía ya indican lo de que solo sirve para ser anulada? Todavía recuerdo cuando el CM-DX1000 vi como le anulaban la guarrantía a una persona (otro producto) reconociendo defectos de fábrica.
Mientras se siga pensando en ya sacarán una actualización no se hará otra cosa que hacer de betatester de las marcas y que saquen productos a las prisas y a las carreras para hacer caja, y dependiendo de cuantos se quejen y de las ventas ya verán si sacan actualizaciones o no las sacan para corregir unos problemas que en ningún momento debieron tener, esto lo puedes maltragar en gamas bajas, pero en gamas altas es simplemente .............. (elegir vosotros); no creo que sea muy normal en ninguna marca que tenga que ser el usuario el que les indique lo que no han hecho un grupo de ingenieros de la marca.
Bueno bueno, jajjajajaja no digas eso hombre... Que Sony lo hace todo bien y perfecto ojo....

Yo siempre he sido de comprar lo que me gusta, pero no soy fanboy de ninguna marca, ni en esto ni en nada.

Mismamente tengo un XZ y una tablet Z. Con eso les demuestro que no voy contra la marca...

Pues ni con esas....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Joder,materiales y diseño y poco a poco va sony comiendo terreno,nos pasa a todos,hay marcas que no queremos ni en pintura,y ahora van a venir a decir que no,que si esto es pa criticar,tara ri,tara ra,sólo poner este sony al lado de cualquier otro te das cuenta de que sony va en serio,y a mi juicio,creo que se va a meter de lleno con.los mejores,a quien no le gusta,pues que se joda,cómo tengo que decir que no me gusta Samsung,y funciona de lujo,pero pa móviles de juguete un buen cacharro en la mano,y éste es....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Joder,materiales y diseño y poco a poco va sony comiendo terreno,nos pasa a todos,hay marcas que no queremos ni en pintura,y ahora van a venir a decir que no,que si esto es pa criticar,tara ri,tara ra,sólo poner este sony al lado de cualquier otro te das cuenta de que sony va en serio,y a mi juicio,creo que se va a meter de lleno con.los mejores,a quien no le gusta,pues que se joda,cómo tengo que decir que no me gusta Samsung,y funciona de lujo,pero pa móviles de juguete un buen cacharro en la mano,y éste es....
Por ese motivo tengo XZ y XZT..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y la tablet la probé hace poco y me dejó boquiabierto. Que pasada
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Y la tablet la probé hace poco y me dejó boquiabierto. Que pasada
A mi me encanta, lo he dicho muchas veces... Para que luego me digáis talibán... ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
El Z1 es en rendimiento la mejor máquina que he tenido en mis manos. Y he tenido muchos.
El Z1 tiene un diseño precioso con materiales de primera calidad que le confieren el aspecto más premium de todos los móviles del mercado, incluido los preciosos Iphone. la pega de esto es que lo hace pesado, si para tí es una pega.

Tiene cosas que mejorar. Muchas, como todos.
Pero un usuario que posea un Z1, 100% está satisfecho. Es raro ver a un propietario de este móvil hablar mal.

pero hablar mal es gratis
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
El Z1 es en rendimiento la mejor máquina que he tenido en mis manos. Y he tenido muchos.
El Z1 tiene un diseño precioso con materiales de primera calidad que le confieren el aspecto más premium de todos los móviles del mercado, incluido los preciosos Iphone. la pega de esto es que lo hace pesado, si para tí es una pega.

Tiene cosas que mejorar. Muchas, como todos.
Pero un usuario que posea un Z1, 100% está satisfecho. Es raro ver a un propietario de este móvil hablar mal.

pero hablar mal es gratis
Leete... pareces un comercial de Sony. No te digo nada más... :eek:
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no acabo de entender porque te molesta que alguien hable bien de este terminal. No he dicho nada que cualquiera que lo tenga en la mano vea a simple vista.

Si yo parezco comercial de la marca, lo cierto es que tú pareces un poco trolete. Pero vamos, que si te molesta que hable bien de este teléfono, lo pongo a parir. Que el hilo es tuyo y no quiero molestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no acabo de entender porque te molesta que alguien hable bien de este terminal. No he dicho nada que cualquiera que lo tenga en la mano vea a simple vista.

Si yo parezco comercial de la marca, lo cierto es que tú pareces un poco trolete. Pero vamos, que si te molesta que hable bien de este teléfono, lo pongo a parir. Que el hilo es tuyo y no quiero molestar
Te equivocas de pleno, aquí no se veta a nadie, faltaría más...

Ni yo soy nadie para hacer eso... Ni lo haría nunca.

Me molesta que sólo se hable de lo bueno, las cosas son como son, y no pasa nada.

Luego también los hay más exigentes o menos y nunca les parecerá mal nada..... Esto es así... No digo que lo seas tu o no, pero por tu comentario lo parece.

Yo no puedo ser un troll, porque me gusta Sony y tengo 4 cacharros Sony. Una tablet Z, un móvil Z, una Nex 6 y un Sony 24mm Zeiss que vale 1000€.

Os haré una foto para que me crea alguien, porque mira que lo he dicho veces y no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Tuchiya.... Tas apañao,majo...
Coje tu 3310 y ponte a descargarte politonos...
Que solo me ha bastado leer la primera pagina y ver q ahora resulta que importa la velocidad de tasa de transferencia de datos para que el movil se cargue antes o no,verdad....?
Venga.....asta luegoooooo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Sony hizo mas que bien dejando Ericsson cuandio sus "gamas altas" eran las gamas altas de hacia un año de samsung, actualmente en tema de procesado usa lo ultimo.De diseňo k decir... Es la única marca que se diferencia de las demas por sus diseños y para bien y su calidad de materiales pisotea a otras como samsung, y desde mi punto de vista deberia ser obligatorio que un movil de 600euros tendría que ser resistente al agua al polvo y a lo k sea, k nos edtamos gastando 600 euros no 50... Asi k no digo k aki haga bien las cosas sony sino k las otras compañias lo hacen fatal, y de la camara supongo k no hace falta hablar el unico movil k esta por encima en este tema es nokia ninguno mas asi k decir k sony hace las cosas mal yo mire x donde lo mire no lo veo. Lo unico k pueden arreglar es el tema de los angulos de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Te equivocas de pleno, aquí no se veta a nadie, faltaría más...

Ni yo soy nadie para hacer eso... Ni lo haría nunca.

Me molesta que sólo se hable de lo bueno, las cosas son como son, y no pasa nada.

Luego también los hay más exigentes o menos y nunca les parecerá mal nada..... Esto es así... No digo que lo seas tu o no, pero por tu comentario lo parece.

Yo no puedo ser un troll, porque me gusta Sony y tengo 4 cacharros Sony. Una tablet Z, un móvil Z, una Nex 6 y un Sony 24mm Zeiss que vale 1000€.

Os haré una foto para que me crea alguien, porque mira que lo he dicho veces y no hay manera...
Que teléfono actual no tiene muchos aspectos en los que mejorar?

Este Z1 supone para mí la primera vez que compro la misma marca seguida desde que compré un Qtek S100 y lo cambié por un S110 (HTC), ya ha llovido. Y lo he hecho porque me ha surgido una buena opción de compra, nada más.

A mí Sony me gusta tanto como el resto de marcas que me dan de comer, que son cero o ninguna, no recuerdo bien . Vamos, cero ataduras.

Que este móvil no es el mejor del mundo es tan cierto como el que dice que su S4, Note 3 o LG G2 sí lo es. O sea totalmente subjetivo y a gusto del consumidor. Entran tantos factores, desde técnicos, ergonómicos, tamaño, peso, hardware, software, soporte, etc, que no hay una sola respuesta válida.

Por ello, por esa subjetividad, es tan desconcertante tu aprensión obsesiva por este terminal. A mí me la trae al fresco. Hoy disfruto de este y dentro de tres meses quien sabe. Este año es mi tercer terminal (Note, Z y Z1).

Lo que quiero decirte, y lo digo con respeto, porque en este tipo de hilos no suelo participar, es que no es normal que critiques tan obsesivamente algo que ni tan siquiera has tenido. Aún menos en un sitio donde hay felices poseedores del mismo y que lo último que quieren escuchar una y otra vez, es lo mal que te parece todo en el mismo.

Lo dicho, en serio, sin acritud. Pero respeta este subforo en el que la gente quiere sólo datos objetivos de porqué no es una buena opción y saber de las experiencias, positivas y por supuesto negativas de otros usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que teléfono actual no tiene muchos aspectos en los que mejorar?

Este Z1 supone para mí la primera vez que compro la misma marca seguida desde que compré un Qtek S100 y lo cambié por un S110 (HTC), ya ha llovido. Y lo he hecho porque me ha surgido una buena opción de compra, nada más.

A mí Sony me gusta tanto como el resto de marcas que me dan de comer, que son cero o ninguna, no recuerdo bien . Vamos, cero ataduras.

Que este móvil no es el mejor del mundo es tan cierto como el que dice que su S4, Note 3 o LG G2 sí lo es. O sea totalmente subjetivo y a gusto del consumidor. Entran tantos factores, desde técnicos, ergonómicos, tamaño, peso, hardware, software, soporte, etc, que no hay una sola respuesta válida.

Por ello, por esa subjetividad, es tan desconcertante tu aprensión obsesiva por este terminal. A mí me la trae al fresco. Hoy disfruto de este y dentro de tres meses quien sabe. Este año es mi tercer terminal (Note, Z y Z1).

Lo que quiero decirte, y lo digo con respeto, porque en este tipo de hilos no suelo participar, es que no es normal que critiques tan obsesivamente algo que ni tan siquiera has tenido. Aún menos en un sitio donde hay felices poseedores del mismo y que lo último que quieren escuchar una y otra vez, es lo mal que te parece todo en el mismo.

Lo dicho, en serio, sin acritud. Pero respeta este subforo en el que la gente quiere sólo datos objetivos de porqué no es una buena opción y saber de las experiencias, positivas y por supuesto negativas de otros usuarios.
Ahora ya estás diciendo cosas más razonables, lo he dicho muchas veces... Lo crítico porque me jode lo que han sacado.

Yo pensaba en un serio candidato, y me a defraudado.

No empecemos otra vez con que no se puede criticar sin tenerlo.

Eso no es relevante, aunque sea considerable.

Las características y los fallos del terminal, estan ahí.. No hace falta tenerlo para criticarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar

Es decir lo que hay.... Lo que si os molesta que vuestro móvil sea todo menos perfecto, pues chico... No haberlo comprado....

Te repito lo del ajo?

No existe dispositivo perfecto. Aún así a mi el Z, y el Z1 me dan lo que exijo a un gama alta de Android, ni más ni menos, con virtudes y defectos. Para teléfono principal ya tengo el iPhone 5S que está perfectamente amoldado a mi vida laboral. He tenido todos los smartphone bandera de las respectivas marcas por tema de trabajo y el Android que más me llama es el Sony Xperia Z1 en la actualidad, muy cerca le sigue el LG2. No me gusta nada el Note 3 y ya he mandado 2 "al hospital". Ojo, que es mala suerte, hay gente que tienen experiencias de usuarios sobresalientes con ese terminal.

Mi valoración personal:

1º- iPhone 5S

Mi vida está perfectamente sincronizada con el mundo de Apple. Mis equipos son de la marca y mis datos y mis programas van por el mismo camino. Por eso es con el que mejor trabajo al día a día, tanto en la vida laboral como en mi tiempo libre.

2º-Xperia Z1

Tengo que trastear u trabajar con Android Os a diario y este móvil se ha ganado todos mis respetos. Va fluido y apenas se cuelga. Amante de la fotografía y con un poco de paciencia e imaginación (modo manual), podemos sacar muy buen provecho al sensor del Z1.

3º-LG 2

Maravilla de la ingeniería. Buen trabajo en equipo y copiando e intentando mejorar las mejores virtudes de los mejores terminales del momento. Si siguen así y no se dejan llevar por luchas sin sentidos e innova algo más será de los más increíbles.

4º- Htc One (me sorprendió gratamente).

De chapó. Necesitaba algo así para ganar la confianza del cliente de gama alta y lo han conseguido a medias. Imagino que por falta de marketing y miedo a las "no" actualizaciones la gente no acaba de lanzarse.

5º- Lumia 1020

Una pena por lo que está pasando Nokia pero hizo los teléfonos con mejores capacidades fotográficas y de los diseños más bien aprovechados. La compra por parte de Microsoft a la larga les hará mucho daño pero ya veremos que pasa.

Pronto probaré el nuevo Sharp y me tienta muchísimo. También he probados los Xiaomi y si siguen así pondrán a serios apuros a las principales marcas. ¿Conseguirán que bajen los precios? Esperemos que si.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
No existe dispositivo perfecto. Aún así a mi el Z, y el Z1 me dan lo que exijo a un gama alta de Android, ni más ni menos, con virtudes y defectos. Para teléfono principal ya tengo el iPhone 5S que está perfectamente amoldado a mi vida laboral. He tenido todos los smartphone bandera de las respectivas marcas por tema de trabajo y el Android que más me llama es el Sony Xperia Z1 en la actualidad, muy cerca le sigue el LG2. No me gusta nada el Note 3 y ya he mandado 2 "al hospital". Ojo, que es mala suerte, hay gente que tienen experiencias de usuarios sobresalientes con ese terminal.

Mi valoración personal:

1º- iPhone 5S

Mi vida está perfectamente sincronizada con el mundo de Apple. Mis equipos son de la marca y mis datos y mis programas van por el mismo camino. Por eso es con el que mejor trabajo al día a día, tanto en la vida laboral como en mi tiempo libre.

2º-Xperia Z1

Tengo que trastear u trabajar con Android Os a diario y este móvil se ha ganado todos mis respetos. Va fluido y apenas se cuelga. Amante de la fotografía y con un poco de paciencia e imaginación (modo manual), podemos sacar muy buen provecho al sensor del Z1.

3º-LG 2

Maravilla de la ingeniería. Buen trabajo en equipo y copiando e intentando mejorar las mejores virtudes de los mejores terminales del momento. Si siguen así y no se dejan llevar por luchas sin sentidos e innova algo más será de los más increíbles.

4º- Htc One (me sorprendió gratamente).

De chapó. Necesitaba algo así para ganar la confianza del cliente de gama alta y lo han conseguido a medias. Imagino que por falta de marketing y miedo a las "no" actualizaciones la gente no acaba de lanzarse.

5º- Lumia 1020

Una pena por lo que está pasando Nokia pero hizo los teléfonos con mejores capacidades fotográficas y de los diseños más bien aprovechados. La compra por parte de Microsoft a la larga les hará mucho daño pero ya veremos que pasa.

Pronto probaré el nuevo Sharp y me tienta muchísimo. También he probados los Xiaomi y si siguen así pondrán a serios apuros a las principales marcas. ¿Conseguirán que bajen los precios? Esperemos que si.
Me gusta tu ranking

Al Iphone no lo voy a calificar dado que no soy muy Apple, pese a que en casa hay actualmente un 4, un 4s un 5 y un Ipad, todos de mi mujer. Pero es que aquí no soy objetivo. Si lo fuese hablaría maravillas pero como tengo aprensión personal no justificada, pues mejor no opino

El Z1 ya he dicho lo que pienso. Es un terminal muy bien terminado, muy premium. y que ha sabido solucionar gran parte de los problemas del Z. unos más acertadamente que otros, la verdad. Pero el altavoz ahora se oye bastante bien, las ranuras son mucho más fiables, el led es mejor pese a que podía mejorar, botón para fotos, más batería... en fín, mejor. Lástima que haya tenido que crecer para ofrecer todo eso. Si al menos nos hubiesen compensando con un poco más de pantalla sería otra cosa.

Lg G2. Me parece un pedazo de equipo. Han metido todo el hardware puntero en el tamaño de un z o un S4, pero de regalo 0.2" de pantalla . Si no me he decantado por él es porque ahora me gusta que mi teléfono premium no sólo lo sea, sino que lo parezca. Antes no era así, me estaré haciendo mayor...El caso ese es el único aspecto que no me ha gustado. Luego están los controles atrás, que por lo que leo en los reportajes se acaba convirtiendo en un engorro. La verdad que sobre el papel me gustaba la idea.

Htc One fue el candidato más cercano a mi anterior compra. Salió derrotado por el Z por la pantalla. 4.7" se me hacía pequeña ya que venía de un Note de 5.3" y me daba miedo tanto salto.

Del Lumia que decir. Si Nokia no hubiese cometido el error de casarse con Windows, otro gallo le hubiese cantado. Sus productos son innovadores, de mucha calidad estética y de construcción. los que preferimos Android nos quedamos sin cumplir el deseo de ver un Nokia con el OS del robot verde.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya estás diciendo cosas más razonables, lo he dicho muchas veces... Lo crítico porque me jode lo que han sacado.

Yo pensaba en un serio candidato, y me a defraudado.

No empecemos otra vez con que no se puede criticar sin tenerlo.

Eso no es relevante, aunque sea considerable.

Las características y los fallos del terminal, estan ahí.. No hace falta tenerlo para criticarlo.
Pero entiendo entonces es que tú problema es de espectativas personales no cubiertas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
Tuchiya también se piensa que yo tengo un Z1, y no lo tengo y lo quiero tener jaja, pero también puedo opinar que para mi es el mejor terminal del mercado al menos con estas dimensiones de pantalla. Si el Note 3 tiene algo mejor, compararlo con el Z Ultra, que para eso son terminales que se mueven en esos rangos de pantalla.
Y sigo manteniendo que las pantallas de Sony en Smartphones son las mejores. Al Z solo la supera el HTC ONE, y al Z1... solo la del Z Ultra jajaj (son similares solo que la del Z Ultra con mas tamaño y quizás densidad de pixeles).
Y hablamos solo de cosas buenas del Z1 por que tu ya has hablado de todas las malas, y te jode que haya muchas más buenas que malas y por eso te pones así... e incluso le discutes opiniones de personas que realmente lo tienen y les encantan, y no creo que quieran excusarse que se hayan gastado mucho o poco dinero, sino que verdaderamente opinan eso de este terminal.
Ahora, yo también quiero empezar a ver pantallazos de horas de pantalla y tal, pero la verdad esque promete jaja.
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Sobre el papel todos perfectos, con la publicidad más que perfectos, el problema muchas veces es la cruda realidad que te enfrenta a que sobre el papel y la publicidad es contraria a lo que realmente llevas entre las manos.
Preguntar muchas veces a alguien que lo haya comprado es como cuando la zorra al no alcanzar las uvas dijo que estas estaban verdes, y que te acabas encontrando con una serie de fallos que no esperabas, que necesitas mil actualizaciones y ya veremos si llegan en terminales de supuestas gamas altas (que muchos lo son nada más que por el precio y nada más).
Y yo normalmente lo único que le pido a un teléfono es que funcione correctamente todo lo que lleve, y no que vaya a usar una opción y me las vea y me las desee para poder usarla correctamente.
Si en Expaña dejaran probar los teléfonos y se cumplieran realmente las guarrantías, muchos de estos gamas altas y sus felices propietarios serían los primeros en devolver el terminal, pero como una venta es una venta y antes de salir por la puerta ya la tienes prácticamente anulada, pues para que continuar.
Espero que nunca lleguéis a conocer personalmente el SAT de SoNI (ni de alguna otra cuyos nombres no quiero acordarme)
Si realmente se va a especificaciones muchos teléfonos chinos pueden superar a estos "gamas altas"; ¿Las guarrantías? Pero si en Expaña no se cumplen, sólo sirven para ser anuladas; con que ofrezcan un verdadero soporte la mayoría de las veces no saldría de las manos del propietario para ir al SAT, y como homologuen algunas marcas para vender en Europa sus terminales me parece que más de una va a tener serios problemas para seguir vendiendo y van a comenzar la caída libre. Y a tener en cuenta que la mayoría de las marcas usan China para el ensamblado y componentes, entonces que es lo que realmente las diferencia ¿La marca?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 22:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /