|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Es mi primer post y es para decir que desde ayer por la tarde tengo en mis manos el Nexus One. Lo compré en la tienda de Vodafone que está enfrente del centro comercial Nervión Plaza, en Sevilla capital. Me atendieron estupendamente y me ha salido por 329 € canjeando 800 puntos. Por si a alguien le interesa, tienen tanto la Desire como la Nexus One en stock, por lo menos hasta ayer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
desde hace un rato la tengo en mis manos y ya estoy buscando por el foro q hacerle, ponerle, tocarle, modificarle y adaptarle...q gozada. Conseguida por amago a vodafone a 99 E, y con su tarifita plana y to... |
|
|
||||
|
||||
|
otra igualita para mi por amago de vodafone y un poco perdido cn android aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Nexus para la SACA!!!.
Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más se une a la lista desde ante ayer a la mañana.
rooteada, con recovery instalado y rom con sense Modaco Desire Port r22 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chaval@s, otro mas para el redil, je je je. La tengo desde esta tarde, asi que ya ire leyendo de como tunearla y poner macarrilla mi zapatofono.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me llegó el martes, he podido trastear lo justo como para decir que... me encanta este terminal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puedes cambiar a fijo, nexus One Vodafone a tope en mis manos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en el foro, y si tengo un nexus one en camino...Gracias vodafone por darmelo gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, pero sabeis si hay algun programa que sea parecido al skype, para poder hacer videoconferencias. Un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy! Nos iremos viendo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una Nexus One ayer a Dontretail. Me ha comentado que ya la envió, esperando el famoso tracking number... Ya os diré que tal cuando llegue, espero que llegue bien!
EDITO: ya recibí el tracking number, está allá por Francia! Yey! EDITO2: el nexus one lo recibí en su día y de forma correcta y SUPER rápido así que recomiendo a Dontretail al 100%! Última edición por celticaf Día 06/06/10 a las 11:14:51. |
|
|
||||
|
||||
yo tambien soy desde hoy a las 12 de la mañana propietario de un flamante nexus one, estoy esperando que se cargue la bateria, para poder usarlo, un saludo a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he digievolucionado de mi HTC Magic a la Nexus ONE!!! Jijijijiji!!
|