HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/13, 03:31:48
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Hoy cambié mi One por uno totalmente nuevo y desafortunadamente también tiene el problema de la cámara, y la luz de las teclas capacitivas ahora se escapa por el costado derecho del telefono al anterior que tuve se le escapaba por el izquierdo... una lástima; es el último móvil HTC que compro. No quiero regresar al iPhone, creo que lastimosamente me pasaré al S4

Viejo 17/10/13, 03:58:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Claro mira estoy y vivo en Bogota Colombia, unico centro de reparacion en latinoamerica. Me dicen que como el equipo no se comercializa en Colombia debo enviarlo a USA. Pero imaginate cuanto me valdria el envio al SAT de alla y el retorno del mismo.

En fin esto de HTC en mi vida me volveria a ocurrir comprarme un equipo de estos personajes.
Que culpa tendrá htc que tu te hayas comprado un móvil de otra compañía y otro país. Si hay at en Colombia ves a ellos y si no hay pues no se porque te lo has comprado, la verdad
Viejo 17/10/13, 04:10:23
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Pues no voy a polemizar, pero si lo compre es por que me parecia que tendria una garantia y pues menos NUNCA pense en que saldria mala la camara.

Pero es absurdo no comprar por que en mi pais no se vende jejeje. Y entons el internet para que sirve acaso no es para compartir y hacer compras?. Pues obvio para hacer compras.

Si lastimosamente la camara de mi unidad salio dañada. SOLO espero que nadi este en mis zapatos. Pues lo mas facil es decir. ESTO NUNCA me pasa a mi.

Saludos amigos y espero no tengan problemas con la cam de este celular. Y como veo el problema es solo mio. Por los comentarios. Gracias.

Ah y perdon el cobro me lo hacen en el SAT de HTC Bogota, tal vez fui tan iluso que pense que HTC es a nivel mundial no a nivel local.

Última edición por ferchand Día 17/10/13 a las 04:12:42. Razón: correccion
Viejo 17/10/13, 04:13:52
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Pues no voy a polemizar, pero si lo compre es por que me parecia que tendria una garantia y pues menos NUNCA pense en que saldria mala la camara.

Pero es absurdo no comprar por que en mi pais no se vende jejeje. Y entons el internet para que sirve. Pues obvio para hacer compraras.

Si lastisomasamente la camara de mi unidad salio dañada. SOLO espero que nadi este en mis zapatos. Pues lo mas facil es decir. ESTO NUNCA me pasa a mi.

Saludos amigos y espero no tengan problemas con la cam de este celular. Y como veo el problema es solo mio. Por los comentarios. Gracias.

Ah y perdon el cobro me lo hacen en el SAT de HTC Bogota, tal vez fui tan iluso que pense que HTC es a nivel mundial no a nivel local.
Amigo, lo tuyo es una gran putada, yo sólo digo que garantía tiene pero de at&at y que en estas cosas hay que llevar cuidado e informarse bien para evitar luego sorpresas.

Muchos ánimos y suerte

Intenta reclamar al vendedor
Viejo 17/10/13, 05:12:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pues a mi me saca unas fotos perfectas...
Viejo 17/10/13, 05:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Continuo en espera

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
y cual es el motivo? el movil tiene un golpe? esta rooteado?
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Amigo, lo tuyo es una gran putada, yo sólo digo que garantía tiene pero de at&at y que en estas cosas hay que llevar cuidado e informarse bien para evitar luego sorpresas.

Muchos ánimos y suerte

Intenta reclamar al vendedor
Nada imaginate que el vendedor me hizo dos cambios y siempre tuve el problema de la camara.

Por el momento ya consigne al SAT de aca HTC Bogota Colombia. Y apenas me hagan devolucion del equipo reparado les cuento.

Un saludo.
Viejo 17/10/13, 05:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pues a mi me saca unas fotos perfectas...
Excelente pero no tuve tu fortuna. Un abraxo.

El hecho que yo cuente con este problema no generaliza que todos sean malos, pero mi experiencia no a sido nada buena. ESO ES TODO
Viejo 17/10/13, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
cold cold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE > SIII Mini > HTC Sensation > Galaxy S+ >
Tu operador: Vodafone
Hola

Yo tambien tengo el problema del la camara y los tonos purpura con baja condiciones de luz . Estuve dudando entre este Movil y el Xperia Z y al final me decidi por el HTC por la capcidad de hacer fotos con poca luz. He tenido muchos moviles y algunos con fallos que te hacian desesperar ( samsung Galaxy S+ y sus reinicios / apagados diarios) ....estuve a punto de tirar el telefono por la ventana . Mi experiencia con el servicio de postventa fue el mismo que veo que teneis con el de HTC , me devolvian el terminal sin reparar constantemente.

Estoy esperando las mejoras via software y despues decidire que hacer con el terminal .... pero creo que cada dia nos obsesionamos mas con los fallos ( que algunos son mas leves que otros ) y no vemos que el resto de terminal funciona a las mil maravillas.

PD: He tenido mas samsung despues del S+ y sin problemas , y dentro de un año espero que mi proximo terminal sea un HTC
Viejo 17/10/13, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
pep_ibz pep_ibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Orange
Buenas, el htc one que mande el dia 8 ya me lo mandan en un par de dias, y me han dicho que es reparado y no nuevo, madre mia, a ver como lo mandan, no me fio ni un pelo, ya podian mandarlo nuevo y no manipulado y mas con el problema de la camara que tiene, Puffffff

Salu2 , cuando llegue ya os cuento
Viejo 17/10/13, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por pep_ibz Ver Mensaje
Buenas, el htc one que mande el dia 8 ya me lo mandan en un par de dias, y me han dicho que es reparado y no nuevo, madre mia, a ver como lo mandan, no me fio ni un pelo, ya podian mandarlo nuevo y no manipulado y mas con el problema de la camara que tiene, Puffffff

Salu2 , cuando llegue ya os cuento
Quien te dice que es reparado y no nuevo ? ,
A mi lo único que me han dicho creo que por defecto .... es que le cosnta que ha sido reparado..... a saber...
Yo también lo estoy esperando
Acojonado estoy de pensar que lo han reparado....y el problema era la cámara ....
saludos
Viejo 17/10/13, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado :sorry
Viejo 17/10/13, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Pues no se que le estarán haciendo al mio, ya que aun sigue en reparación desde el 8/10 (Enviado el 7/10).
No se si sera porque es de Orange y tienen que gestionarlo de otra forma, o decidieron coger el mio como conejillo de indias para hacer pruebas en vez de cambiarlo

Bueno tocara seguir esperando, a ver como llegan los móviles de los compañeros que les han notificado
Viejo 17/10/13, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
pep_ibz pep_ibz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: z3 compact
En el chat le he preguntado si lo mandan nuevo o si es el mismo pero reparado y me han dicho que es reparado, no se yo, espero que tengas razón y manden uno nuevo porque me da que si lo mandan reparado de tanto manipularlo seguro que viene con rallajos o a saber, estas cosas las deberian mandar nuevas que con el dineral que cuesta es lo minimo que deberian hacer.

Salu2. y a esperar la loteria.

El mio es libre.
Viejo 17/10/13, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pep_ibz Ver Mensaje
En el chat le he preguntado si lo mandan nuevo o si es el mismo pero reparado y me han dicho que es reparado, no se yo, espero que tengas razón y manden uno nuevo porque me da que si lo mandan reparado de tanto manipularlo seguro que viene con rallajos o a saber, estas cosas las deberian mandar nuevas que con el dineral que cuesta es lo minimo que deberian hacer.

Salu2. y a esperar la loteria.

El mio es libre.
Mas nos vale ..que incluso no lo hallan ni abierto....para que venga igual mejor sin rayajos ...
Pero vamos que lo mismo que viene va otra vez de vuelta....con venga con lo mas minimo....
eso si lo tengo claro...
Esperemos tener suerte
Yo calculo que hasta mañana nada de nada y asi y todo , la mensajeria deja que desear ...
Viejo 17/10/13, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
yo por mi parte,ya desisti de esperar y nada.

vendi el telefono,perdiendo y JAMAS en la vida volvere a pillar un htc.

es lo que tiene,no ser responsable de un producto tan caro y espero,que les pase factura su comportamiento ante sus clientes.

muchos animos a los que seguis luchando y paciencia.

saludos a todos!
Viejo 17/10/13, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
alguien puede postear alguna de foto que salga esos fallos de camara que teneis?
Viejo 17/10/13, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Creo que por la pagina 70 y poco tienes el video que se ve el porque se pone la pantalla con el granulado rojo o para algunos las fotos de color purpura.
Viejo 17/10/13, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
alguien puede postear alguna de foto que salga esos fallos de camara que teneis?
Buenas
mira el primer post del hilo, si tienes la pantalla asi ....ya sabes ...
saludos...
Viejo 17/10/13, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
Unas cuantas páginas más atrás se han subido decenas de fotos y videos de diferentes usuarios. Pon una página aleatoria del post (alrededor de la 50) y casi seguro que encuentras alguna

Última edición por adrian_cozar Día 17/10/13 a las 15:15:17.

Viejo 17/10/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar el HTC One que envié al Servicio Técnico el 1 de Octubre.

Comento el parte (Regenersis):

Síntoma Detectado: F101 -- No power / Can Not Boot
Diagnóstico: M117 -- Re-Flash ROM Image
Operaciones: Reparado - Act. Software
Componentes sustiuidos: No se han sustiuido Componentes

REALIDAD: Es otro teléfono distinto. El mio tenía una marca en la parte de atrás, un pico/rayón que este no tiene. Venia con precinto en la cámara y en la pantalla (que no creo que para flashear una ROM se pongan a protegerlo de esta manera). No tiene huecos entre lo blanco y el aluminio (el mio tenía un par de ellos). Lo de "No power" no lo entiendo porque es así,... tal vez es la manera de justificar el flasheo del IMEI del teléfono anterior en el nuevo?

La cámara, ya no tiene el tinte púrpura al taparla ni al hacer fotos a objetos negros.

Última edición por Urban Dave Día 17/10/13 a las 16:13:22.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /