|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, la iluminación de los botones dice que estaba solucionado, pero sigue igual, no se puede variar la intensidad
![]() Por todo lo demás todo perfecto hasta ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo pedimos a ver si puedes arreglarla, sin menospreciar tu trabajo en ningun momento, todo lo contrario. Arrogancia free. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo otra cosa que hacer en mi vida como para ser un pro de android y no se mover carpetas de un build a otro, DISCULPEME mi majestad.
Creo que solo pedimos a ver si puedes arreglarla, sin menospreciar tu trabajo en ningun momento, todo lo contrario. Arrogancia free. ![]() No hay que ser un pro como tu dices
|
||||
|
||||
|
bueno no me funciono el wifi no se porque
debi haber hecho algo mal volvere a intentar
Última edición por luis910903 Día 16/10/13 a las 23:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo otra cosa que hacer en mi vida como para ser un pro de android y no se mover carpetas de un build a otro, DISCULPEME mi majestad.
Creo que solo pedimos a ver si puedes arreglarla, sin menospreciar tu trabajo en ningun momento, todo lo contrario. Arrogancia free. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que no me sirve es las luces de mi y300 solo sirve la de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará, pero a mi las notificaciones de whatsapp y twitter me llegan al desbloquear la pantalla.. solución? Es algo del sleep mode? (tengo 8% de batería) por lo demás tremenda ROM, sin palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren que hayan soluciones no comenten el problema esperando que mágicamente sé solucionen, lo mínimo que uno como tester debe hacer, es brindar logcats de los supuestos errores, para que el desarrollador los pueda solucionar. Así que antes de estar comentado y comentando, compartan logs con el desarrollador. Y si no saben cómo hacerlos, en Google se encuentra todo, preferiblemente de algún post en XDA. Y a kra1o5 no se le está pagando por este trabajo que el hace de su tiempo y de manera gratuita, así que hay que dejar de exigir, y respeten para que los respeten.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a estape11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren que hayan soluciones no comenten el problema esperando que mágicamente sé solucionen, lo mínimo que uno como tester debe hacer, es brindar logcats de los supuestos errores, para que el desarrollador los pueda solucionar. Así que antes de estar comentado y comentando, compartan logs con el desarrollador. Y si no saben cómo hacerlos, en Google se encuentra todo, preferiblemente de algún post en XDA. Y a kra1o5 no se le está pagando por este trabajo que el hace de su tiempo y de manera gratuita, así que hay que dejar de exigir, y respeten para que los respeten.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las luces de los botones en mi huawei y300 no se encienden
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que no les sirve el wifi pueden arreglarlo de esta forma:
descargan la R8, prosiguen a abirla con winrar, OJO abrila no descomprimirla y buscan en la ruta system/bin el archivo que se llama wpa_supplicant y lo borran, luego se descargan este https://www.dropbox.com/s/pmebl17wve...wpa_supplicant ya descargado lo añaden al zip en la misma ruta system/bin cierran el zip y pasan a la sd, después flashean denuevo la rom con gapps y ya quedo con el wifi arreglado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chris_Lagarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para lo que no les sirve el wifi pueden arreglarlo de esta forma:
descargan la R8, prosiguen a abirla con winrar, OJO abrila no descomprimirla y buscan en la ruta system/bin el archivo que se llama wpa_supplicant y lo borran, luego se descargan este https://www.dropbox.com/s/pmebl17wve...wpa_supplicant ya descargado lo añaden al zip en la misma ruta system/bin cierran el zip y pasan a la sd, después flashean denuevo la rom con gapps y ya quedo con el wifi arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo pedimos a ver si puedes arreglarla, sin menospreciar tu trabajo en ningun momento, todo lo contrario. Arrogancia free. ![]() Por lo de los errores, piensa que a mi una descripción me puede servir para localizar donde puede estar el error solo en algunos casos pero ni se donde esta realmente ni que es lo que lo provoca. Se puede ayudar de una manera sencilla y sin ser un "pro" en android. En la Play Store esta un programa bastante usado llamado "Catlog" el cual es gratuito y fácil de usar. Lo instalas te pide permisos de superusuario le das a aceptar y usas la función recording, cuando te pase el error vas a la sd a la carpeta catlog y subes el .txt a pastebin.com y lo posteas aquí. Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 17/10/13 a las 11:10:09. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo pedimos a ver si puedes arreglarla, sin menospreciar tu trabajo en ningun momento, todo lo contrario. Arrogancia free. ![]() ![]() Si hubiera una asignatura llamada lógica la suspenderías con un -800 porque vamos...
|
|
||||
|
||||
|
Es sabido que el niño pide.
El adulto da. (léase diagonalmente) |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui kra1o5 aqui te queremos mucho. Pasa de los de siempre y sigue siendo tu mismo. Que mas quisiera mas de uno saber hacer lo que tu haces, y ser la mitad de buena gente que tu.
|
||||
|
||||
|
buen trabajo kra¡ gracias por la rom y por todo tu trabajo que te lo curras una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las peleitas de siempre. Aver yo pienso que si Kra esta haciendo cosas para esta rom es porque le da la real gana y no tiene ningun interes lucrativo asi que si alguien se queja por un fallo de esta rom que le suelte pasta y asi tendra algo de derecho a reclamar pero sino que se calle y no reporte errores sin su logcast y si no sabe hacerlos que se aguante y espere como hacemos los que no tenemos ni idea de desarrollar roms, entre los que me incluyo.
Gracias Kra porque sin ti aun seguiriamos con las stock modificadas con temas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernan2673 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago esto como hobby, doy todo solo para flashearlo y cada vez que leo nuevos mensajes o son por errores que ya se ha explicado la solución en repetidas ocasiones (Ej. "No se enciende las luces de los botones" o "No me va el wifi"). Como comprenderás es bastante frustrante explicar la solución unas cuantas veces y leer esto después, lo cual significa que no han leído y únicamente han preguntado o son errores no me ayudan realmente a repararlos con una simple descripción.
Por lo de los errores, piensa que a mi una descripción me puede servir para localizar donde puede estar el error solo en algunos casos pero ni se donde esta realmente ni que es lo que lo provoca. Se puede ayudar de una manera sencilla y sin ser un "pro" en android. En la Play Store esta un programa bastante usado llamado "Catlog" el cual es gratuito y fácil de usar. Lo instalas te pide permisos de superusuario le das a aceptar y usas la función recording, cuando te pase el error vas a la sd a la carpeta catlog y subes el .txt a pastebin.com y lo posteas aquí. Un saludo ![]() Hola Kra1o5, primero que nada darte las gracias por magnifico trabajo, he estado probando esta ROM desde su version R4, en la R6 y ests R8 no tengo 3G, he realizado lo que han comentados los demas compañeros y detallo a continuacion: -He instalado el Universal-Vendor[Y300-G510][SymAnd]MOD -tambien el flash_Baseband-iusacell_mexico Pero no he tenido exito, ademas de aplicar un factory reset en cada uno de ellos, he visto en otros hilos los cambios en el build.prop pero no me funcionaron, alguna sugerencia? Soy paciente y entiendo toda la lista de peticiones, si de algun modo puedo ayudar acepto sugerencias ya que con el apoyo de todos se lograra hacer de esta ROM una cerdadera joyita.