|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has conectado al PC, también carga
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que lo haya cargado y no haya llegado al 100% si no que alomejor llego hasta el 99% y entonces no se le pone la cuenta atras a 0 y no se haya dado cuenta. por lo que le ha durado y los horarios y lo que el dice es lo mas probable, creo! jeje.
Un saludo y a disfrutar del movilazo!
|
||||
|
||||
|
Pues esto es sacado de tu grafica, tendras un telefono mágico que carga solo, el salto hacia arriba, significa carga, y la linea verde de abajo, tambien indica carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa, esta bateria es una autentica pasada ¡¡Es infinita!!
![]() Vengo del S3 y casi le dobla en duracion de pantalla. ![]() La mayoria del uso, navegacion por internet, alguna llamada, un poco de whatsapp, etc PD: Sensores todos activados (excepto quick glance y smart scroll), Modo ahorro desactivado, brillo en automatico, NFC activado, dos cuentas de correo sincronizando (una con cada aplicacion de correo), unas 70 aplicaciones descargadas. Ademas es la primera carga, despues de haberlo flasheado y hacerle el root, que en teoria suele durar algo menos. Última edición por Zhertor Día 16/10/13 a las 21:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que pusieramos detalles de como llevamos el movil(sensores, ahorro, brillo, etc) para hacernos una idea. Aunque el consumo de ZHERTOR es increible...parece que no te gasta nada de nada sin usarlo. El mio en verdad está empeorando ahora no se porque.. Aunque sigue haciendo un consumo mejor que el de mi note 2 a diferencia de que este lo llevo todo a tope y el note 2 lo llevaba todo en ahorro jeje
|
||||
|
||||
|
puede que lo haya cargado y no haya llegado al 100% si no que alomejor llego hasta el 99% y entonces no se le pone la cuenta atras a 0 y no se haya dado cuenta. por lo que le ha durado y los horarios y lo que el dice es lo mas probable, creo! jeje.
Un saludo y a disfrutar del movilazo! ![]() Recuerdo que ese día cuando lo desenchufe no estaba al 100 sino al 94 aproximadamente. Será eso.
|
||||
|
||||
|
Mirad las de hoy, que ahora sí que me he fijado en la raya verde. Al 48% y más de 3.30 h de pantalla. La batería es la caña. A las 7 horas de pantalla llega fijo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que noto peor la bateria, pero por el simple hecho que al ser nuevo estoy cada dos por tres toqueteándolo y lógicamente gasto mas bateria que con el 2, que por así decirlo ya lo tenía trillado y no tenía la necesidad de ir investigando a cada rato.
A eso unir que el otro estaba rooteado y el III aun no le he metido mano, así que la optimización del terminal no es buena que digamos con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo como es posible que apenas se os despierte el movil cuando activais la psntalla. Supuestamente el movil pasa a modo despierto cuando se activa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo qe es una mejora de 4.3, pqe el note2 hace lo mismo. es decir, hasta 4.2 los despertares se.marcaban siempre que estaba pantalla encendida o habia algo consumiendo en segundo plano. ahora por lo que he visto.parece que solo marca los despertares cuando si por ejemplo estas usando whatsapp y hay algo.en segundo plano sincronizando..en este caso saldría la linea de despertar.pero no cuando tu lo estas usando porque tu lo has despertado (mi teoría)
|
||||
|
||||
|
Después del root (gracias a de la vega) y Greenfly la duración me ha aumentado un veinte por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de noticias, como flipboard y news republic (que siempre están en funcionamiento), Facebook por ejemplo, algún juego que no cierra al salir como real racing 3, dicho de otro modo, toda app que este ejecutándose es segundo plano que no sea wassap y alguna otra las mando a hibernar cuando no se utilicen
|