|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que empresa de envío escoger?
Hola, el asunto es que un amigo me pide que le pille un movil de China y que lo haga de la misma pagina que lo hice yo (pandawill). Pero como ultimamente ha habido problemas con los envios no quiero que se le quede el paquete un mes y medio en China.
He hablado con Pandawill y me han dicho que han incorporado Belgian Post (bpost) y DHL Air Mail, ambos correo regular (tipo Chinapost). Alguien ha usado estos servicios? Aduanas? Siguen ofreciendo la posibilidad de SIngapore Pose, Hong Kong Post y China Post, ¿funcionan bien para un pedido que solo lleva una bateria? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami últimamente los móviles me lo están enviando por Singapore Post y es mas lento que el caballo del malo, prefiero mil veces China Post o Honkong Post, pero parece que están super colapsados porque me tardan también bastante en aparecer los paquetes como admitido.
Yo pudiendo elegir eligiría cualquiera menos el DHL Air Mail, tiene toda la pinta que aduanas crujira también por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami últimamente los móviles me lo están enviando por Singapore Post y es mas lento que el caballo del malo, prefiero mil veces China Post o Honkong Post, pero parece que están super colapsados porque me tardan también bastante en aparecer los paquetes como admitido.
Yo pudiendo elegir eligiría cualquiera menos el DHL Air Mail, tiene toda la pinta que aduanas crujira también por ahí. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||